Bueno amigos últimamente he visto algunos comentarios de "dame un pescado y comere un dia enseñame a pescar y comere toda la vida" el problema radica en qué antes de aprender a pescar tienen que aprender que es un pez, que es una caña, en donde pescar, hasta que hacer con el pez en dado caso qué lo "pesquen" un ejemplo les digo aqui hay un "trick" para internet gratis solo tiene qué saber acomodarlo en el handler y con él perfil correcto, xxxyyyxxxyyyxxxyytiot diganme donde acomodarian xxx ó yyy e hay él problema no es solo encontra la información si no saber qué hacer con ella todo los que tienen o han tenido internet gratis han visto esto pero no sabe qué significa la mayor parte
Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick
Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.
Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos buscando antes de tratar de encontrarlo.
Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes
- significado de los handler:
- Front Query: Es la forma más simple de hacer uso de los métodos con prefijos. Esta función agrega una palabra especial al principio de la URL solicitada para que esta pueda hacer la función de el método completo, en vez de hacerlo manualmente en el nativo. Es decir, el valor que sea signado en este modulo, será aplicado en toda la navegación.
Middle Query: Este modulo tiene como función suplantar el dominio original al cual intente visitar, algo parecido a lo que realiza el puerto 80 al usarcé como proxy, este suplantara todas las paginas visitadas por un dominio en especifico.
Back Query: Es la forma más sencilla de utilizar el método de sufijos. Este modulo agrega un valor dado al final de toda petición de URL. Es decir, el valor dado que sea asignado en el modulo, será aplicado en toda petición en la URL
Remove String from URL Esta función remueve una cadena
Filter: Esta función remueve o modifica las cadenas en las peticiones a URL. Es decir, si por default su aplicación utiliza cierto tipo de cadena no deseada o procolo no deseado, este se modifica aquí mismo. Estructura: DOMINIO (CadenaARemplazarOModificar CadenaARemplazarOModificar1\RemplazoDeLaCadena RemplazoDeLaCadena1) Cuando se requiere que el efecto sea global se puede usar la variable “*”, esta variable determina que esto se aplique a cualquier dominio sin especificarlo.
Add Port to non-Port URL: Esta función agrega el puerto a cualquier dirección que no contenga su puerto de conexión en su URL. Esto no se aplica si la URL ya lo tiene.
Remove Port: Su función es remover el puerto de cualquier URL que contenga puerto, es lo contrario de la anterior.
Proxy Type Este es un menú que muestra tres opciones básicas de funcionamiento: HTTP: Utiliza cualquier valor dado en Proxy Server como una conexión dentro de la aplicación a utilizar por medio de HTTP guardando el header de la petición en X-Online- Host.
HOST: Utiliza el Header X-Online-Host, para hacerle decir a la aplicacion que la pagina que esta visitando es la determinada en Proxy Server, pero este no proxifica el contenido, solo modifica el header.
La función Real: Host, es parecida a Host, pero este utiliza headers específicos para su funcionamiento, esto es muy útil para navegar, Los Headers. Proxy Server: En este apartado se introduce un valor a utilizar para que tenga como función conexión a ciertos sitios con la complementación de Proxy Type.
Username & Password: Estos apartados solo son aplicables cuando el Servidor Proxy requiera autentificación, dado el caso se introducen en estos apartados.
Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick
Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.
Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos buscando antes de tratar de encontrarlo.
Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes