Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion) Para los que quieren aprender a encontrar tricks

+28
zuryalejandro
ValeDzc01
cenkuer
the_dark_knight
Dael
yoshitajr
diyi
aragon99
iamtheweasel
usuariogala
ROTACOTA
megalodon
tugatorito
barcelona98
rocket18hgs
..::SaulMod::..
zeroakai
manuelt7
leon2002707
junior15
armekotraed13c1
geocamus
Elmer3623
chenon
sauteme
Tonio deathcore bloodbath
justiño
pemadees
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno amigos últimamente he visto algunos comentarios de "dame un pescado y comere un dia enseñame a pescar y comere toda la vida" el problema radica en qué antes de aprender a pescar tienen que aprender que es un pez, que es una caña, en donde pescar, hasta que hacer con el pez en dado caso qué lo "pesquen" un ejemplo les digo aqui hay un "trick" para internet gratis solo tiene qué saber acomodarlo en el handler y con él perfil correcto, xxxyyyxxxyyyxxxyytiot diganme donde acomodarian xxx ó yyy e hay él problema no es solo encontra la información si no saber qué hacer con ella todo los que tienen o han tenido internet gratis han visto esto pero no sabe qué significa la mayor parte

significado de los handler:

Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick

Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.

Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos buscando antes de tratar de encontrarlo.

Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes

Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

gracias amigo lei todo , para los novatos sera util te felicito y +1 Very Happy 

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Tienes razon hay qke conoser bien sobre los tricks y bueno con tu ayuda qke a sido util y el amigo danse tanbien xD

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Tienes razon hay qke conoser bien sobre los tricks y bueno con tu ayuda qke a sido util y el amigo danse tanbien xD

sauteme

sauteme
Experto
Experto

hola que tal amigo, me parece muy acertado tu punto de vista en su totalidad, para que nos sirven las herramientas si no sabemos usarlas y es mas sin siquiera saber para que sirven, creo que estaria bien una orientacion al menos saber por donde empezar a informarse del tema, pues muchos sabemos casi nada pero si aprendemos, podriamos tambien aportar, gracias amigo por tus comentarios Smile  +1

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

estoy muy interesado, quiero saber de redes...

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

excelente info amigo.! :bien:

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo, muy buena info para los que nos vamos iniciando en este mundillo8) 

armekotraed13c1

armekotraed13c1
Novato
Novato

totalmebte cierto carnal pero aveses muchos creemos qué es sencillo pero pues si nos gustaria qué alguien nos oriente +1

junior15

junior15
Experto
Experto

exacto amigo

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

razonable y bien explicado ''no hay k pescar en la pecera si no en el mar''

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

esta buena la info.
gracias

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

es cierto, yo apenas comenze y ya cambiaron muchas veces. He visto q la mayoria ya tiene mas de tres años de experiencia con esto. Y la verdad vamos a aprender como seguir con el free.

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

te equibocaste pana en MiddleQuery la funcion de Middle es que hace un puente en los servidores por ejemplo en el server de Opera si pones un trick en middle usare imserver.net de ejemplo esto es lo que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bién echo todos tienen derecho de aprender

http://www.world-rd.bestforo.com/

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

..::SaulMod::.. escribió:te equibocaste pana en MiddleQuery la funcion de Middle es que hace un puente en los servidores por ejemplo en el server de Opera si pones un trick en middle usare imserver.net de ejemplo esto es lo que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bién echo todos tienen derecho de aprender
Que efecto tiene backery????

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

muy buena informacion

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

buena info men a lo mejor solo a que buscar en los mismos trick

megalodon

megalodon
Experto
Experto

excelente amigo

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena info amigo y me da mucho gusto que usarios como tu se animen, y eso es bueno, el conocimiento es libre, pero pues queda de nosotros aplicarlo, te felicito bro, y tienes razon los tricks ahí siguen solo es cuestion de buscar, hay muchos masters que presumen pero son bien ojetes al compartir informacion, espero y podamos comunicarnos por mp amigo, reitero muy bueno tu punto de vista te doy +1

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

rocket18hgs escribió:
..::SaulMod::.. escribió:te equibocaste pana en MiddleQuery la funcion de Middle es que hace un puente en los servidores por ejemplo en el server de Opera si pones un trick en middle usare imserver.net de ejemplo esto es lo que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bién echo todos tienen derecho de aprender
Que efecto tiene backery????
BackQuery es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.world-rd.bestforo.com/

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:Bueno amigos últimamente he visto algunos comentarios de "dame un pescado y comere un dia enseñame a pescar y comere toda la vida" el problema radica en qué antes de aprender a pescar tienen que aprender que es un pez, que es una caña, en donde pescar, hasta que hacer con el pez en dado caso qué lo "pesquen" un ejemplo les digo aqui hay un "trick" para internet gratis solo tiene qué saber acomodarlo en el handler y con él perfil correcto, xxxyyyxxxyyyxxxyytiot diganme donde acomodarian xxx ó yyy e hay él problema no es solo encontra la información si no saber qué hacer con ella todo los que tienen o han tenido internet gratis han visto esto pero no sabe qué significa la mayor parte

significado de los handler:

Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick

Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.

Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos  buscando antes de tratar de encontrarlo.

Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes

Smile SmileSmileSmileSmileVery Happy:D:D:D

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

da gusto ver que hay users que anteponen la razon a la pasion.
El 95% de nosotros solo sabemos configurar el handler segun nos digan.
El hecho de que algunos manejen formas y figuras en programacion , inyeccion , auditorias y demas y que aparte hablen de eso como si TODOS le entendieramos , da lugar a muchas confusiones.
Excelente post y quien tenga oidos...
Merecida reputacion Smile

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

..::SaulMod::.. escribió:te equibocaste pana en MiddleQuery la funcion de Middle es que hace un puente en los servidores por ejemplo en el server de Opera si pones un trick en middle usare imserver.net de ejemplo esto es lo que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bién echo todos tienen derecho de aprender
Je no había visto cómo lo postee del celular confie en un txt que tenía pero como sea esa info la pueden encontrar en varios post aqui mismo en el foro, lo que queria dar a entender es el punto saludos amigo.


ROTACOTA escribió:Muy buena info amigo y me da mucho gusto que usarios como tu se animen, y eso es bueno, el conocimiento es libre, pero pues queda de nosotros aplicarlo, te felicito bro, y tienes razon los tricks ahí siguen solo es cuestion de buscar, hay muchos masters que presumen pero son bien ojetes al compartir informacion, espero y podamos comunicarnos por mp amigo, reitero muy bueno tu punto de vista te doy +1
Claro amigo ya sabes y aver si al rato o si no mañana te paso unos archivos para qué pruebes si te funcionan bro, saludos.


iamtheweasel escribió:da gusto ver que hay users que anteponen la razon a la pasion.
El 95% de nosotros solo sabemos configurar el handler segun nos digan.
El hecho de que algunos manejen formas y figuras en programacion , inyeccion , auditorias y demas y que aparte hablen de eso como si TODOS le entendieramos , da lugar a muchas confusiones.
Excelente post y quien tenga oidos...
Merecida reputacion Smile
Exacto amigo mi punto es ese, saludos bro.

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

pemadees escribió:Bueno amigos últimamente he visto algunos comentarios de "dame un pescado y comere un dia enseñame a pescar y comere toda la vida" el problema radica en qué antes de aprender a pescar tienen que aprender que es un pez, que es una caña, en donde pescar, hasta que hacer con el pez en dado caso qué lo "pesquen" un ejemplo les digo aqui hay un "trick" para internet gratis solo tiene qué saber acomodarlo en el handler y con él perfil correcto, xxxyyyxxxyyyxxxyytiot diganme donde acomodarian xxx ó yyy e hay él problema no es solo encontra la información si no saber qué hacer con ella todo los que tienen o han tenido internet gratis han visto esto pero no sabe qué significa la mayor parte

significado de los handler:

Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick

Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.

Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos  buscando antes de tratar de encontrarlo.

Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes

Smile SmileSmileSmileSmileVery Happy:D:D:D
amigo pemadees es lo mimso ke le comente a danse en su pots, y me da gusto ver como los retroalimentas con informacion, por otro lado eres tu el del avatar

diyi

diyi
Novato
Novato

wow, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende inferior a ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.