Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible información para poder crear Tricks

+22
rayo3821
ROTACOTA
martingaxi
dantra13
josechi
rew91
xino2
monster black
dagonsito
roger021
Ivanzitho
guro_142
leon2002707
PercyPod
manuelitoeldestructor
Darky-Slim
dany juarez
Meny torres
Yayoacc
tigrevaquero
edgar.jimenez
shafitos
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Hola titanes estuve platicando con un amigo de costa Rica que es experto en la informática tenía tiempo que no lo consultaba pero la caída del puerto 443 y de los Tricks Perfil Ideas me hicieron a contactarlo le estuve preguntando que como sería una forma de encontrar un Trick Perfil Internet le platique del Favicon.ico y realmente lo sorprendí por que nunca había escuchado que por el favicon de la pagina hubiera acceso de vulnerabilidad, también le platique que ya no hemos encontrado Tricks que ya era más difícil pero dice que siempre va a ver vulnerabilidades siendo un sistema que utiliza JavaScript que es un nido de vulnerabilidades y claro le pregunte como podría hacer que la pagina contenga un hoyo profundo osea el Trick y me dijo esto

-Pues inyectando al js que es lo más fácil una forma que ahora se usa y antes también es minimizar el .js mediante una compresión con extensión min.jz que hace el js tan poco leíble para el humano a menos que lo intente o te tomes el tiempo para ver porque se convierte cosas en vez de Hola se convierte a "a" o coas así

y para poder extraer el .Js es necesario hacer un Request fantasma para que los de telcel no se den cuenta la forma más fácil sería utilizando Protocolos Ftp

Aquí les dejo más información sobre la inyección de los .js

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les sirva la información para hacer ataques a Telcel como ellos nos hacen nosotros quitándonos a nosotros

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

buena inf +1

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

gracias men lo checaremos con calma...

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Sólo sería cuestión de buscar como inyectar un .js para poder insertar una redirección a la pagina de telcel como lo es Amxmex.rok.tv eso es un .htaccess el me lo explico pero estaré mas al pendiente preguntándole y rogándole que me ayude a crear un acceso para el internet Very Happy

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

+1 haber que se logra

Meny torres

avatar
Experto
Experto

que suave ojala y si se pudeda.

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

no no hay nada ahi

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

La página da información de como funciona cada unos de los comandos para poder hacer una inyección pero también hay que investigar sobre todo el request fantasma

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

señores es que nos aferramos a investigar en español para encontrar nuevos metodos ahi que explorar diferenter idiomas como ingles, ruso, o chino
e investigado y recomiendan mucho el openvpn
hacer una conexion por tunel dns y asi saltar el portal cautivo

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

dany juarez escribió:señores es que nos aferramos a investigar en español para encontrar nuevos metodos ahi que explorar diferenter idiomas como ingles, ruso, o chino
e investigado y recomiendan mucho el openvpn
hacer una conexion por tunel dns y asi saltar el portal cautivo
Concuerdo hay mas información inglés, lo que dices ¿es lo que hace yourfr33dom no?

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

interesante informacion gracias por compartir

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

En todo caso para lograr esto se necesita de paciencia cosa que a muchos nos hace falta. Pero sobre todo hace falta la ayuda de toda la gente posible, de preferencia que sepan hacer los ataques. Suerte titanes!!

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

si kieren encontrar nuevos tricks empiezen con Rok.tv ahi ay esta una raiz muy buen alojada con p. int desde nativo vayan a esa url

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buena info +1 esta es un buen punto de partida estaré investigando al respecto Smile

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

PD: donde esta el master khrono cuando se nesesita? DX
Saludos

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Muy buena información pero necesitas ser un experto en eso de la informática para que pueda hacer posible ese método creo que de esa forma el internet duraría muchísimo

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Ojalá y los masters pongan su granito de arena o los que serán de este tema mucha

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

interesante investigar como funciona +10

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Pues Creo que Tambien lo Podemos hacer y checar las vulnerabilidades usando inclucion RFI, Yo la hago con Linux, Si alguien Sabe Linux y un poco mas sobre eso que me mande MP y le paso una Shell linux para que corran RFI y buscar todas las vulnerabilidades posibles Smile

monster black

monster black
Experto
Experto

gracias por la inf

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

excelente solo hay que saber un poco de javascript y a kakear esas compañias ladronas



Última edición por xino2 el Jue Dic 05, 2013 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Exelente info abra que trabajar en ello pero se nececita mucho tiempo ya que es algo entretenido el proceso

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no entendí hacerca de eso, pero sería una opción buena.

dantra13

dantra13
Experto
Experto

[quote="guro_142"]Buena info +1 esta es un buen punto de partida estaré investigando al respecto Smile[/quyo
no creo que vuleva a pasar por el foro

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Interesante probare con backtrack y algunos programitas uqe tengo por aqui sobre H4ACK5 +1 SI ENCUENTRO ALGO COMPARTO

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.