Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Solucion de no poder conectarse a .ovpn de Alexander_babf

+31
crash95
lais_lopez
tavodelik
sergio everardo zaragoza
Yayoacc
gorhi1983
lacoyotera13
Narutoangel
wolf 99
sirgyr
metalingus
Ivanzitho
tokito225
angeldelmal_1
ferfvm1986
dannniii
ivnx02
Ilichbustamante
edgar.jimenez
spartasaro
darky1995
astrosvg2
Benjamix
alesis123
bamby7
f250
gabriel.reyesvasquez.9
Daxeleit
Darky-Slim
spowl
alexander_babf
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

hola amigo desde antier que publike he recibido mas de 200 mp y a todos ando conestando esperen su turno ando desde el primero asta el mas nuevo
Pero hoy vengo x su ayuda

He verificado que el programa element53 es algo inestable mejor dicho se ha sobresaturado dandonos una vaja a la velocidad incluso x lo que veo a uno q a otro no lo conecto m imagino xq:

1. el archivo que pase era como ejemplo de echo yo manejo mas otro server asi que xfavor ya viendo el ejemplo del mio busken nuevos servers ya les enseñe que 3 lineas hay que kitarlas y sustituirlas x las dos que estan en el archivo .ovpn

2. el element esta sobresaturado incluso asta ami que uso otro server modificado de 55 kb/s me ha bajado incluso x ratos a duras penas a 9 k/s (suficiente para whatsapp y operamini)


Es por ello que hoy les vengo a solicitar su ayuda a todos los q ya les pase el pass les haya conectado o no a buscar un sustituto del server que si les conecte pero sobre todo un sustituto a element53 que de igual forma q esta excelente aplicacion que nos a salvado la vida conecte via dns (recuerden que conecte diga conectado no que solo cambie el dns como muchas aplicaciones del play store: ando tratando de conectar la apk DNS Server  pero aun no logro acerla conectar si pueden aser que se conecte pasen la configuracion y traten de buscar otras para ampliar mas nuestra velocidad y mas usuarios gocen del servicio)


Bueno sin mas preambulo me despido y muchas gracias x su tiempo ya les eche la mano ahora les toca a ustedes amigos



Última edición por crash95 el Dom Dic 08, 2013 7:27 am, editado 1 vez (Razón : TITULO CORREGIDO... MEJORA TU ORTOGRAFIA.)

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo sigo esperando la contraseña de tu anterior post pero bueno a esperar.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

En teoria solo necesitamos encontrar otro server para element y sustituirlo o buscar otra app que haga lo mismo porque seremos muchos users conectados.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Vpn over dns?



Última edición por Daxeleit el Sáb Dic 07, 2013 10:05 am, editado 1 vez (Razón : error de dedo)

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

esperando!!!

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:vpn over dns?
si creelo amigo cada vez q desconecte el element el ovpn automaticamente se cae ando viendo como lograr conectar con las mismas configuracion el ,ovpn sin necesidad de una aplicacion secundaria pero al no tner una linea semejante a http-proxy-option CUSTOM HEADER para q se conecte solo afecta mucho. de echo ya intnt cambiando el server del element como sugieren pero ni asi en oras vip baja mucho la velocidad en las madrugadas anda de poka que anoche asta youtube me abrio

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

mm lo que hace elemnet es pasar internet al openvpn y lo que hace openvpn alcanzar su velocidad maxima lo maximo fue 6 kb en bajada muy lento asi que practicamente el openvpn asi nadaas no jala jajajja asi que a esperar yo no lo uso en une o mugrestar y listo xD

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

f250 escribió:mm lo que hace elemnet es pasar internet al openvpn y lo que hace openvpn alcanzar su velocidad maxima lo maximo fue 6 kb en bajada muy lento asi que practicamente el openvpn asi nadaas no jala jajajja asi que a esperar yo no lo uso en une o mugrestar y listo xD

me imagino que ya ay muchos conectados amigo y ay q usar otro server yo ando ahora con 30 kb/s conectado en otro server. la funcione de el element es acer q abra el tunel dns dnd el vpn pueda pasar y asi suba su velocidad segun lei el dns puede subir asta 128 kb/s buscando un buen y veloz dns pero eso a nada esta bien. el mio asta 55kb/s anda x ratos pero m imagino xq el element no tiene buenos dns velocez

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Si ni el pass tengo..

alesis123

alesis123
Novato
Novato

puedes pasar el pass? gracias

Benjamix

Benjamix
Novato
Novato

no tengo el pass Sad ya gaste 100 de saldo en 3 dias Sad

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hay una app llamada filter proxy lo aporto un mod, pero he logrado que funcione deberian de checarlo...

darky1995

darky1995
Avanzado
Avanzado

ni si quiera tengo la contraseña del post anterior :/ pff jaja

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

me podrias mandar la contraseña

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

alguien sabe porque se queda en autenticando bueno por lo menos una buena señal buen aporte

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Sigo leyendo esperando elpass:c

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

Benjamix escribió:no tengo el pass Sad ya gaste 100 de saldo en 3 dias Sad
más lo que te falta mejor vete al post de pemadess a que te pase el op,min para que nó te gaste saldo, yo creo que alo mejor el si te la da es que estos master ya se pusieron bien especiales si hasta los novatos,

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

broo pz yourfredom conucta via dns si no me equivocoo oeto creo no funciona junto con open y broo me puedes pasar el pass del archivoo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

ferfvm1986

ferfvm1986
Novato
Novato

Hola cuando tengas chanza me pasas las configuraciones por favor, gracias de antemano

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

me puedes mandar el pass ..+1

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

otra vez tu brow ya puro spam ya mejor quedenselo ustedes para k no se sature si ínter Free entre mas se conectan mas va a bajar su velocidad mejor usen el método de pemades ese si esta veloz saludos

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

bueno yo digo que no tiene ni madres porque no subes un video para estar seguros porque captura de pantalla se puede modificar, a nadien le ha pasado la contraseña asi que sugiero que cierren ek tema y cuando pase la contraseña lo vuelvan abrir hasta ahor el mejor es pemadess con su método del opera mini el no estuvo de que por mp ni por pasword eso solo son mmadas asi que agradezco a pemadess por su método

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

mucha razón tienes compa el pemades no se anduvo k por mp ni nada de eso y eso que el método fue para p.internet k esta mas ca.... sacar pero este perfil saludos y pa delante sin rodeos jajajaja

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Bueno sólo me queda esperar la pass para ver que se puede hacer

metalingus

metalingus
Experto
Experto

amigo y en pc no sabrás de un programa como el elementos supongo es el mismo precedimento solo ay q crear el tunel dns para usar open. salu2 y sigue asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.