Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion que para los (.ovpn en linea)

+79
bludemo84
xddy
ksprap
moizes777
matonloko
zuri.ocaranzaestrella
angeldelmal_1
Cristopher25
yorikisho123
casarin1
mike066
maneacua
finde89
luis11
Ulisio
roberthcarlos
abraham0386
mistermain
destroyer58
zerep
xxxchapu-linxxx
LaeAkei
Zalex Grajalex
chikis
jay_ko
radikal1488
edgar.jimenez
salazar03
josebe86
Ventriyanqui1
wolf 99
julioalemus
hades_9000
josu3gar
calibre129
aragon99
jimmythedark
tremendorudy
Fair_Black
nenuko2705
arthurlara
joontaringa2
morrorex15
ulquiorra zeta
MAFIOSO610
Darck_night
davidchester
kley_+thor
Darky-Slim
diegoemm
delmer84
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
sirgyr
spowl
pokifrigus
guimer
Yayoacc
nani21
zevaz12
donnojia
metalingus
Carlos.17
xavierHR
sauteme
exorsis
jaos_tote
yoeldandy
zelda
pemadees
andrid88
hector07
demon.lfg
ENN
*wolf*
bros
cenkuer
022born
alexander_babf
83 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 2:52 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Buenas noches titanes noticias excelentes openvpn funcionando.
Si diran un pinche novato lo logro?????
Pues no amigos soy licenciado en informatica y aunq ando resagado en este grupo x problemas de trabajo no tnia tiempo suficiente para postear ni compartir (trabajo + esposa + nuevo bebe = enloquesido)
La verdad tengo la solucion porq desde la caida dia y noche dandole duro testeando y puertos y demas me yego la iluminacion divina de como conectarnos a la compañia azuleja

Realmente pienso compartirlo no sin antes merecerme lo q realmente valgo porq no ha faltado el q m ha ofendido diciendome vendedor o que mi marido es khrono en una publicacion por pedirle una solucion.
Asi q apenas algun moderador o algo me entregue unas medallitas () suelto primero la solucion a los moderadores y entre ellos decidamos como darlo a la luz.

La verdad realmente no gano nada teniendo fama pero si me gustaria que lo de novato se me kitara no lo meresco he encontrado mis propios metodos antes que mucho antes de estar aki los he compartido en otros foros dond nunk me ofenderian diciendome todo lo que aki se me dijo.


Bueno apenas esten mis medallitas para subir de rango que me manden mp los moderadores y masters para compartirlo y aser una junta de arbitrialidad

Posdata no es tan rapido como lo era antes pero al menos todas las aplicaciones funcionan menos youtube. pero esto a yourfreedom que solo nos da 2 horas diarias muchisimo mejor


para los que lo dudan aki esta la prueba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la imagen del openvpn funcionando

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

espero mis +1

022born

022born
Avanzado
Avanzado

comparteme tu aporte brow...te dejo +1
salu2

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

JAJAJAJA ¿+1? ¿Aportaste algo o qué? ¿Medallas? ¡JAJÁ!

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

022born escribió:comparteme tu aporte brow...te dejo +1
salu2
+


claro que si amigo manda mp y t mando el manual

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

cenkuer escribió:JAJAJAJA ¿+1? ¿Aportaste algo o qué? ¿Medallas? ¡JAJÁ!
Si ando aportando x mp. a los avanzados ay que cuidar el metodo x ahora no puedo gritarlo a los 4 vientos sino mas tarde en buscarlo y no enq telcel lo blokeara

bros

bros
Intermedio
Intermedio

coparte amigo porfa mandame mp

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

las medallas no creo que te las den, ya que romperian ellos mismos las reglas al no aver aportado primero, y pues que bueno que lo guardes, si no alrato esta en la el fakbok de los ratas azules, saludos

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

por ahora solo a los expertos avanzados etc se los ando pasando con la condicion q x ahora no se pase a novatos asta ver como difundirlo sin que yegue a facebook:D 

10Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 4:35 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Con que servidor VPN funciona?

http://www.titan-movil.com

11Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 4:38 am

022born

022born
Avanzado
Avanzado

si me conecto brow....Gracias
solo es cuestion de buscar la forma de aumentar la velocidad
Smile Smile se agradece tu esfuerzo Smile Smile

12Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 4:41 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

por lo que he checado con finchvpn kepard spofluxune

13Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 4:45 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

ENN escribió:Con que servidor VPN funciona?
tal vez con todos funcione

14Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 4:52 am

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Excelente amigo!!!

Te dejo un +1 y espero que compartas este metodo pronto...

15Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 4:57 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

demon.lfg escribió:Excelente amigo!!!

Te dejo un +1 y espero que compartas este metodo pronto...
ok amigo solo cumple el rekisito que te puse en el mp

16Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:00 am

hector07

hector07
Novato
Novato

+1 y suerte con el reconocimiento que buscas.

17Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:09 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

compartemelo a mi bro te dejo + 1

18Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:09 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

andrid88 escribió:compartemelo a mi bro te dejo + 1
claro amigo

19Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:17 am

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Funcionando en region 4... excelente gracias kompa

20Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:20 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Te dejó +1 bro buen aporte xD

21Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:29 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

espero que optengas el rango que mereces carnal suerte mas 1

22Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:30 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasalo carnal, te envie mp,espero que optengas el rango que mereces carnal suerte mas 1



Última edición por zelda el Vie Dic 06, 2013 5:36 am, editado 1 vez

23Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:30 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

espero que optengas el rango que mereces carnal suerte mas 1

24Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:31 am

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

te envíe mensaje privado ojala me lo puedas compartir

25Solucion que para los (.ovpn en linea) Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:40 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

zelda escribió:espero que optengas el rango que mereces carnal suerte mas 1
ojala amigo grax

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.