Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion que para los (.ovpn en linea)

+79
bludemo84
xddy
ksprap
moizes777
matonloko
zuri.ocaranzaestrella
angeldelmal_1
Cristopher25
yorikisho123
casarin1
mike066
maneacua
finde89
luis11
Ulisio
roberthcarlos
abraham0386
mistermain
destroyer58
zerep
xxxchapu-linxxx
LaeAkei
Zalex Grajalex
chikis
jay_ko
radikal1488
edgar.jimenez
salazar03
josebe86
Ventriyanqui1
wolf 99
julioalemus
hades_9000
josu3gar
calibre129
aragon99
jimmythedark
tremendorudy
Fair_Black
nenuko2705
arthurlara
joontaringa2
morrorex15
ulquiorra zeta
MAFIOSO610
Darck_night
davidchester
kley_+thor
Darky-Slim
diegoemm
delmer84
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
sirgyr
spowl
pokifrigus
guimer
Yayoacc
nani21
zevaz12
donnojia
metalingus
Carlos.17
xavierHR
sauteme
exorsis
jaos_tote
yoeldandy
zelda
pemadees
andrid88
hector07
demon.lfg
ENN
*wolf*
bros
cenkuer
022born
alexander_babf
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:46 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido carnal si funciona gracias Smile

27Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 5:52 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

suerte con lo que buscas bro +1

28Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 6:24 am

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

mucha suerte men y exitos en lo que quires lograr carnal espero me lo puedas pasar te deje +1 men y un mp saludos

29Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 6:32 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Que buena noticia, te dejo +1, aunque se que no cumplo con tus requisitos pero entiendo que asi como estan las cosas haces bien en tomar esas medidas, saludos amigo.

30Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 6:49 am

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

+1

31Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 6:58 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

pasamelo sii

32Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:00 am

metalingus

metalingus
Experto
Experto

cámaras brow rolamos te mando mp salu2 y sigue asi jeje

33Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:00 am

donnojia

donnojia
Novato
Novato

ojala y recibas lo que te mereces bro échale ganas y veras los frutos y aunque sea nuevo aqui y sea nobb te deseo lo mejor suerte +1

34Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:01 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Te envié mp. +1

35Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:14 am

nani21

nani21
Experto
Experto

+1

36Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:32 am

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

amigo pasamelo +1

37Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:36 am

guimer

avatar
Novato
Novato

pues yo soy novato así que no puedo pedir que me lo pases, tendré que esperar a ver si liberan el método los avanzados....
Por lo pronto te felicito brow que bueno que hayas encontrado un nuevo método esos esfuerzos valdrán la pena....
te dejo +1

38Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:37 am

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

muy bien amigo sigue asi viejo +1

39Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:41 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ay si me lo puedes pasar bro para checar gracias.

40Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 7:49 am

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

Bro te doy +5 por tu esfuerzo me puedes mandar tu metodo por favor, se que aqui en este grupo uay mucha gente que le regalaron las medallas o simplemente usan bot para darse tabgo pero tu eree onesto, si me podrias mandsr el metodo bro te lo agradecería soy region 8 para probar aqui y ver si también lo puedo estabilizar y también tengo un metodo con droidvpn ya lo ise handar solo que no lo he posteado aqui, asi me compartes tu método y yo el mio. MODERADORES IGUAL PIDO LO MISMO QUE MI COMPANERO PARA PODER PASAR EL METODO DE DROIDVPN GRACIAS DE ANTEMANO Y POR DECIRME EN ALGUNAS OCASIONES NOVATO Y APENAS HACE DOS DIAS FUI PAPA PRIMERISO JEJE UNAS MEDALLITAS POR SER PAPI JEJEJ

41Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:06 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pásalo amigo y te doy +1

42Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:24 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

pasajeros amigo y ps pienso que te mereces lo l pides ya que todos merecemos reconocimiento si hicimos algo importante y sobresaliente espero me lo puedas compartir. te mando mp 1+

43Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:29 am

delmer84

delmer84
Experto
Experto

carnal puedes pasarlo ya te di un +1 y tienes mucha razón hay muchos que se sienten algo divino que me ofendieron ayer. cuando yo de lo que he buscado lo he compartido no me ha importado si son Master o no. gracias carnal

44Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:34 am

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

gracias por tu aporte carnal ya te deje +1 espero me compartas la configuracion. espero me tomes en cuenta bounce Very Happy cheers 

45Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:41 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Te di +3 me imagino que te debio costar trabajo hacerlo funcionar, yo también soy estudiante de informatica e hice pruebas sin mucho exito, te mandare MP.

Para las personas que ya lo tengan sean un poco mas discretas y no lo posteen en facebook o youtube solo por ganar seguidores y bloqueen el metodo a la otra semana como paso con Orbot, todos presumiendo su Orbot en facebook y con las configuraciones al aire.

46Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:49 am

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

+1 aunque sea unefon, sabes como tener internet en unefon si es a si te agradeceria Very Happy y chido por conectar a telcel

47Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:51 am

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

un poco lento lo bueno que es conpatible con android 2.3 con root, tunko y busybox no me lo conpartieron de echo estaba por postearlo

48Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 8:57 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

funciona que es lo importante ahora a mejorarlo!

49Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 9:02 am

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

xido brother +1

50Solucion que para los (.ovpn en linea) - Página 2 Empty Re: Solucion que para los (.ovpn en linea) Vie Dic 06, 2013 9:03 am

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

que tal bro te manda un mp para q me lo compartas te dejo un +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.