Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Solucion de no poder conectarse a .ovpn de Alexander_babf

+31
crash95
lais_lopez
tavodelik
sergio everardo zaragoza
Yayoacc
gorhi1983
lacoyotera13
Narutoangel
wolf 99
sirgyr
metalingus
Ivanzitho
tokito225
angeldelmal_1
ferfvm1986
dannniii
ivnx02
Ilichbustamante
edgar.jimenez
spartasaro
darky1995
astrosvg2
Benjamix
alesis123
bamby7
f250
gabriel.reyesvasquez.9
Daxeleit
Darky-Slim
spowl
alexander_babf
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

alexander_babf escribió:hola amigo desde antier que publike he recibido mas de 200 mp y a todos ando conestando esperen su turno ando desde el primero asta el mas nuevo
Pero hoy vengo x su ayuda

He verificado que el programa element53 es algo inestable mejor dicho se ha sobresaturado dandonos una vaja a la velocidad incluso x lo que veo a uno q a otro no lo conecto m imagino xq:

1. el archivo que pase era como ejemplo de echo yo manejo mas otro server asi que xfavor ya viendo el ejemplo del mio busken nuevos servers ya les enseñe que 3 lineas hay que kitarlas y sustituirlas x las dos que estan en el archivo .ovpn

2. el element esta sobresaturado incluso asta ami que uso otro server modificado de 55 kb/s me ha bajado incluso x ratos a duras penas a 9 k/s (suficiente para whatsapp y operamini)


Es por ello que hoy les vengo a solicitar su ayuda a todos los q ya les pase el pass les haya conectado o no a buscar un sustituto del server que si les conecte pero sobre todo un sustituto a element53 que de igual forma q esta excelente aplicacion que nos a salvado la vida conecte via dns (recuerden que conecte diga conectado no que solo cambie el dns como muchas aplicaciones del play store: ando tratando de conectar la apk DNS Server  pero aun no logro acerla conectar si pueden aser que se conecte pasen la configuracion y traten de buscar otras para ampliar mas nuestra velocidad y mas usuarios gocen del servicio)


Bueno sin mas preambulo me despido y muchas gracias x su tiempo ya les eche la mano ahora les toca a ustedes amigos

esperando ya que fui uno de los primeros pero hasta ahorita nada

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Pues hasta que lo logre conectar & claro que conecta pero se desconecta rapido & no da internet pero es un buenisimo avance sigue asi.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

te mande un mp creo que lo borraste aver si puedes mandar el pass

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

operación SPAMM. complete. perfect

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

pz sii en espera del pass jajaj..

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

que irónico ahora que tenemos. el trick internet ya no lo quieren paro spam aquí

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

pasenme el pássword porfavor se les agradeceria

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

me lo paso un amigo de aqui y pues hice funcionar el metodo pero esta lento esperen mejor seguire calando

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Para los que no se les conecta cambien de apn

Nombre: el q kieran
Apn: internet.itelcel.com
usuario: iesgprs
pass: iesgprs2002
tipo de autentificacion: PAP
tipo de APN: Default o Internet

y conecta

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

alexander_babf escribió:Para los que no se les conecta cambien de apn

Nombre: el q kieran
Apn: internet.itelcel.com
usuario: iesgprs
pass: iesgprs2002
tipo de autentificacion: PAP
tipo de APN: Default o Internet

y conecta
Nada carnal ya intente varias veces hasta ahorita solo lo e conectado una vez de ahi nada.

gorhi1983

gorhi1983
Novato
Novato

orbot conecta con element 53

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

no pasa nada Sad ni pass ni almenos contesta

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

no pasa nada Sad ni pass ni almenos contesta

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

pues ami me conecta aunque no con las config de este men que no me paso el pass pero no me da internet le tendre que buscar mas aver que pasa ya dejen de rogarle a este men mejor a buscarle por otro lado Cool 

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ósea si sin novatoS ni lo pidan no pierdan su tiempo porque ni les pasara nada, mejor ya ni le rueguen quería medallas quería ser Master, con su primer aporte silo es un aporte así que a los que se esperan hasta ser Master ablando siempre lo mismo aguante al pemadesss ese wey sI es famoso y gente de los novatos, arriba los novatos pero no los pi&n(h€s espias,

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

ivnx02 escribió:ósea si sin novatoS ni lo pidan no pierdan su tiempo porque ni les pasara nada, mejor ya ni le rueguen quería medallas quería ser Master, con su primer aporte silo es un aporte así que a los que se esperan hasta ser Master ablando siempre lo mismo aguante al pemadesss ese wey sI es famoso y gente de los novatos, arriba los novatos pero no los pi&n(h€s espias,


Se los he pasado a varios novatos que por su estadisticas an aportado cosas buenas al foro.
No mamen tengo trabajo, esposa y un hijo no todo el tiempo es para estar conectado con todo mi esfuerzo en las 3 madrugadas trabaje duro en este metodo para no afectar en nada mi vida social. hoy varias veces se m saturo mi bandeja conteste en estos dias casi 200 mp un rato que ando desconectado no me parece justo que hablen mal de mi titanes.

Si no les gusta el resguardo de algo que es preciado para todos nosotros ok llevo mis metodos a otro grupo o lo cmparto x mi face y borro mi cuenta de aki.

No me parece justo trato de contestar a todos ahorita acabo de contestar 18 mp.

Buenas noches

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

edgar.jimenez escribió:alguien sabe porque se queda en autenticando bueno por lo menos una buena señal buen aporte

si te keda asi es xq sta saturada esa cuenta te recomiendo crear otro archivo .ovpn con cuenta propia

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

amigo ya te mande mp como 2 vese pero no respondes que alguien me pase la contraseña doy +1

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

exelente amigo funcionando algo lento pero ahi va poco a poco buscaremos soluciones para ponerlo mas estable.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

ivnx02

Mejora Tu Vocabulario Hay Reglas... Que Por Mal Compartamiento, Ameritan Baneo Ok!

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO


ya hice todo y no lo e podido hacer jalar ni modo a seguir buscando de todos modos gracias por la ayuda

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Si quieren una verdadera solución y aumentar la velocidad, para evadir el portal cautivo de telcel a través de un tunel dns, requieren iodine. La única forma de un mejor filtrado y conexión más estable.



Última edición por toyzitox el Dom Dic 08, 2013 12:02 pm, editado 1 vez

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo si me conecta a como lo pusiste en el tuto pero se me desconecta a cada rratito y lo e porbado con varios seridores vpn te dejo +1 por enviarme el pass del rar y por el tuto

bamby7

bamby7
Experto
Experto

cuervo escribió:Gracias amigo si me conecta a como lo pusiste en el tuto pero se me desconecta a cada rratito y lo e porbado con varios seridores vpn te dejo +1 por enviarme el pass del rar y por el tuto
en serio te conecto?
Por que a mi en region 4 nooo

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

Pasen el pass no sean ingratos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.