Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No Conecta a Internet 148.253...

+3
monge
poke14
dagonsito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) No Conecta a Internet 148.253... Empty (Ayuda) No Conecta a Internet 148.253... Mar Nov 12, 2013 2:34 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Hola amigos Buenas Tardes alguien me Podria Ayudar, Tengo un Galaxy SIII Mini que no Conecta al Servidor Proxy de Telcel, y por esta Razon no me Permite Usar el 0p3VPN alguien Sabe a que se deba?, Siempre Me Estuvo Trabajando bien Pero de la Nada dejo de no Conectar y los servidores estan bien Sad

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

amigo mira descarga mi configuracion que deje en un post y aorita por mp te mando las lineas para que lo puedas correr en tu s3 mini


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


checqa mi post descarga la config y te ayudo a correrla en tu s3 gracias amigo

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo, ya lo baje pero no funciona, y cale en el telefono de un amigo un alcatel xpop y si funciona con uno que tengo de sp0tflux solo en el mio no y ya puse las configuraciones tal como las de el (que yo se las puse y nada)

monge

monge
Anbu

bye dagonsito

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Amigo si es solo tu cel con que restaures datos de fabrica, saludos

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

hay varios tuto we..

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Borra el open vpn y vuelvelo a instalar y checa bien tus perfiles.

..::DERECK SMELLER::..

..::DERECK SMELLER::..
Novato
Novato

trata de crear un nuevo apn p.ideas abre cualquier pagina para qye te redireccione a minternet si no te aparece la.pagina te da error ai esta el problema lo que tienes que hacer ea estando ai en la pagina te vas ajustes y borras el historias cache contraseña ubicasion y todo lo que diga borrar te sales lo pones en modo avion lo quitas e intenta conectarte nuevamente con.el open. saludos espero que te funcione

monge

monge
Anbu

te van a extrañar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.