Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia C2-02.1 RM-693, no conecta a internet ayuda!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jackblack0189

jackblack0189
Novato
Novato

Hola amigos de esta web

La razón de ser de este tema es por que tengo un problema con mi nokia arriba mencionado, y prácticamente ya le hice todo lo que mas he podido, pero creo que es momento de que algún experto me oriente, pasa que por mas que quiero que se conecte a internet con aplicaciones de terceros no lo consigo, por un momento pensé que era por que no tenia saldo -hablando de las apps modificadas-; le puse saldo pero ni asi conecta, me puse a ver dentro del firmware para ver si podía modificar el punto de acceso predeterminado que es el perfil: Internet por el de Ideas, lo hice pero al cargarle el firmware al teléfono los cambios hechos en el software no aparecen es como si no hubiese modificado nada, y la verdad es que ya no se me ocurre que hacerle asi que es por eso que acudo a la comunidad ¨Titanica¨ esperando encontrar una buena solución.

Pd: no conecta ni configurando manualmente los puntos de acceso en el movil
Pd2: el nativo si conecta pero ese no sirve para mis propositos

de antemano queridos amigos muchas gracias y saludos.
Nokia C2-02.1 RM-693, no conecta a internet ayuda! Gobm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]