Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con nokia 500 no conecta redes wlan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con nokia 500 no conecta redes wlan  Empty ayuda con nokia 500 no conecta redes wlan Miér Nov 28, 2012 10:58 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

que hay carnales de titan movil queria saber si hay alguien que me pueda echar la mano tengo un nokia 500 que no me esta conectando a wlan es decir si detecta las redes pero no se conecta lo actualize desde el pc suite a el symbian belle y pues me dio este problema aparece como que si conecto a una red pero no abre desde explorador y ninguna aplicacion que use internet estuve leyendo acerca del tema y pues a algunos les a dado esta situacion tengo un firmaware que puedo usarlo con phoenix que segun es la misma version pero deja hacer mas opciones alguien que tenga algo de experiencia que me pueda guiar para saber como solucionar o bien le instalo el firmware ? pero pienso que seguira este problema de todo esta bien solo es este detalle que no conecta solo me llego a conectar una sola vez ya revise que no tenga redes guardadas ya borre las redes guardadas y volvi a tratar de conectarme y nada de antemano muchas gracias por su atencion ojala y me puedan ayudar algun experto en symbian Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.