Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no me me conecta a internet en windows 8

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno amigos pues aqui otra vez pidiendo su ayuda ya que me cambie a windows 8 y uso el metodo ultrasurf con perfil ideas y si conecta pero cuando quiero buscar algo no carga no se a que se deba si le falte algun driver o no se pero no carga se queda cargando y luego da error y la verdad necesito el internet ojala me puedan ayudar

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Deja una captura, o bien, revisa las opciones de internet desde el panel de control, tiene que estar en no usar proxy o intenta instalar proxifier y agregar una nueva regla para la conexión pase atravez de del ISPCE

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El proxifier ya lo tengo con ese lo uso pero no creo envia datos el ultrasurf pero no recibe o algo asi dice y no mas no jala bro

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bro sabes algo sobre el bloqueo ISP? porque creo k podria ser eso lo k me restringe

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]