Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre el openvpn

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre el openvpn Empty Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:24 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno esque tengo un problema estoy calando varios host sobre kepard mcuhos me funcionana pero el problem que tengp es que cambio nombre de host y lo pongo denuevo en openvpn y entra con la otra configuracion y hasta cuando lo agrego denuevo y le da su gana cambia como podria cambiarlo y que no se coencte en la otra configuracion? lo elimino y lo pego de nuevo y nada alguien sabe ??

2Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:26 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

vete a donde esta tu .ovpn y renombrarlo a txt la extencion y alli lo modificas pwro igual se hace desde adentro de la app ><' +1 si te ayude xD

3Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:28 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

f250 escribió:vete a donde esta tu  .ovpn y renombrarlo a txt la extencion y alli lo modificas pwro igual se hace desde adentro de la app ><' +1 si te ayude xD
Lo renombre desde openvpn? porque ya le cambie el nombre pero en la computadora y lo pego donde lo tengo y igual

4Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:31 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

lo que quieres es cambuar el trick?? host ve a opciones luego avansado y personalisado alli lo haces si lo que quieres cambiar el remote osea el server ve a basivo alli esta es la srgunda

5Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:38 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

no me sigue saliendo igual cambio el host desde open y se conecta con la tora configuracion

6Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:47 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pero si se conecta que lloras?? tienes internet haslo desde el gestor de archivos we y no vallas a decir que lo fuiste a mofificar regresaste a la app y conectaste xq lo tienes que volver agregar..

7Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:50 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

heheheh na si lo agrego lo echo con gestor de archivos dropbox y se cambia y todo pero nada mas en el archivo me tengo que esperar un rato para que cambie la configuracion de open si no se conecta con la antigua y si tengo internet pero estoy calando varios host y agarra todo bien

8Duda sobre el openvpn Empty Re: Duda sobre el openvpn Sáb Nov 09, 2013 3:52 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

de todos modos te doy 1 por tratarme de ayudarme Very Happy 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.