Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre telcel Empty Duda sobre telcel Jue Jul 26, 2012 12:29 am

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

Hola, lo que pasa es que tengo un n8 y un galaxy nexus, a los dos les pasa algo similar, tengo un par de meses usando los programas opera mini, uc, etc. Antes de usar estos cuando me quedaba sin saldo trataba de conectarme a internet por el nativo y me mandaba a una pagina que me decia que el saldo se habia agotado y me daba opciones para recargar o comprar planes de megas, bueno, desde que empeze a usar los programas que mencione, cuando me quedo sin saldo ya no me aparece la pagina de telcel, de hecho es como si no me conectara para nada al perfil internet, en el perfil ideas si se puede, mi duda es:

telcel puede bloquear los telefonos para que no se conecten a internet si no tienen saldo?

gracias por sus respuestas.

2Duda sobre telcel Empty Re: Duda sobre telcel Jue Jul 26, 2012 12:42 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si fuera asi no te conectaria con ningun perfil seria algo similar a lo que pasa en movistar

3Duda sobre telcel Empty Re: Duda sobre telcel Jue Jul 26, 2012 1:36 am

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

mleon3784 escribió:si fuera asi no te conectaria con ningun perfil seria algo similar a lo que pasa en movistar

eso es lo que pienso, pero se me hace muy raro que poniendo varias sim sin saldo, sigue sin conectarme, de hecho con el n8 tengo asi desde hace medio año, sin saldo no conecta al perfil internet, pero con saldo si, lo que quiero decir es que no puedo usar tricks sin saldo por eso que me pasa.

4Duda sobre telcel Empty Re: Duda sobre telcel Jue Jul 26, 2012 1:40 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues quiza este fallando por que ultimamente me falla pasa que no carga ninguna pagina durante un rato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]