hojala y me responda el compañero jejeje
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
respondo a todos los nobs vuelve a mandarlo, ademas los que quieren la info y no mandan mp yo no se los mandare ok ustedes tienen que mandarlo y a los que sean un rango mas alto que "experto" ya veremos que dice la comunidad con respecto a que les llegue la info pedir por partes hay tres ok por mp, a una cosa mas si no aportas conocimiento no critiquen graciasDaft_Punk_Mx escribió:pues te mande mp y nunca llego tu respuesta. T.T
Hola que tal amigo yo ya te envie mp me interesa la inf crees que lo merescadanse423 escribió:respondo a todos los nobs vuelve a mandarlo, ademas los que quieren la info y no mandan mp yo no se los mandare ok ustedes tienen que mandarlo y a los que sean un rango mas alto que "experto" ya veremos que dice la comunidad con respecto a que les llegue la info pedir por partes hay tres ok por mp, a una cosa mas si no aportas conocimiento no critiquen gracias
es muy cierto pero que todo sea por mp solamente y tú pongas a algunos más que te ayuden a repartir la info ya que hay muchos que no la tienen tú escoge quienes pueden ayudarte a repartir la infojesusedgaromar escribió:mi opinion es que se lo pases a todos aquellos que deseen aprender y aportar al foro no importa su rango,bueno ese es mi punto de vista c: espero y me puedas pasar la info ami
danse423 escribió:Me da gusto ver que algunos titanes ya están encontrando posibles tricks, me gustaria saber si el posible trick que les pase por mp a algunos usuarios lo han podido hacer funcionar o no?
al igual informo que a quienes no dicen en su mp que parte del tuto quiere les he mandado la primera tambien les comento que para hacer su scaneo pueden usar estas dos direccionesmetrics.clickswings.mobi
adserver.clickwings.mobi
ademas que no se si he descubierto algo por favor chequenlo ustedes ya que esta dirección en perfil Internet me habré algunas paginas en mi opera handler con remove x proxy type http y proxy saber telcel.clickwings.mobi hagan pruebas pero si encuentran algo comenten y no se lo guarden :/
yo opino para que haiga un buen manejo de informaciónfrankyyy21 escribió:muy buena idea amigo
Danse si cumple vota PRI 2013danse423 escribió:Me da gusto ver que algunos titanes ya están encontrando posibles tricks, me gustaria saber si el posible trick que les pase por mp a algunos usuarios lo han podido hacer funcionar o no?
al igual informo que a quienes no dicen en su mp que parte del tuto quiere les he mandado la primera tambien les comento que para hacer su scaneo pueden usar estas dos direccionesmetrics.clickswings.mobi
adserver.clickwings.mobi
ademas que no se si he descubierto algo por favor chequenlo ustedes ya que esta dirección en perfil Internet me habré algunas paginas en mi opera handler con remove x proxy type http y proxy saber telcel.clickwings.mobi hagan pruebas pero si encuentran algo comenten y no se lo guarden :/
Darky-Slim escribió:Danse si cumple vota PRI 2013danse423 escribió:Me da gusto ver que algunos titanes ya están encontrando posibles tricks, me gustaria saber si el posible trick que les pase por mp a algunos usuarios lo han podido hacer funcionar o no?
adserver.clickwings.mobi
"Unidos contra el gordito"
dejame lo checo y en un momento mas vulevo apostearla saludos y gracias por informarhulkaplasta escribió:No pude entrar ala pagina que pusiste le cambie la fecha por ejemplo a 2013 11 01 pero dice que no se puede acceder a este recurso ya que requiere un view de acceso
Darky-Slim escribió:Ya me llego la primera parte.danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Esta bien para empezar, alguien me dijo que escaneara pags de telcel en esa pagina de reportes(urlquexx) que mencionas, y que encontraria algo escaneando paginas del portal de ideas que no tuvieran relacion con radiomovil dipsa.
Ahi mas herramientas que podemos usar, yo la unica que habia usado y la se usar bien es esta no se que te paresca Danse(muy basica creo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bro da mas detalles hacerca de la herramienta que indicas y al igual podrias dar mayor información acerca de los archivos .jo? seria bueno lo plantearan ustedes en el tema para que todos pudieran verlo ok si gustan están en su postyoshitajr escribió:carnal y les podrías explicar como usar el ping ya que como ves no saben mucho un tip busca archivos .jo esa es la base de un trickDarky-Slim escribió:Ya me llego la primera parte.danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Esta bien para empezar, alguien me dijo que escaneara pags de telcel en esa pagina de reportes(urlquexx) que mencionas, y que encontraria algo escaneando paginas del portal de ideas que no tuvieran relacion con radiomovil dipsa.
Ahi mas herramientas que podemos usar, yo la unica que habia usado y la se usar bien es esta no se que te paresca Danse(muy basica creo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
danse423 escribió:aquí les dejo algunas paginas que entran gratis en el navegador con perfil Internet sin saldo, algunas les parecerán familiares otras quizás no, pero aun asi se las dejo y yo creo que sabrán darle uso verdad? sigo investigando para complementar la información dada y contestando mp
1.mx.plugger.com
2.zonaide.as
3.telcel.clickwings.mobi
4.amxmex.rok.tv
5.www.recarga.telcel.com
6.cctv.rok.tv
7.rok.tv
8.roktalk.co.uk
9.babelbar.com
10.dejoria.co.uk
11.ideassync.com
nop estas entran gratis en el nativo perfil internet sin saldo se las dejo para que hagan pruebas y combinaciones talvez podamos generar un posible trick perfil Internet sin saldoritchie_0001 escribió:Tambien para escanear con el urlquery bro?danse423 escribió:aquí les dejo algunas paginas que entran gratis en el navegador con perfil Internet sin saldo, algunas les parecerán familiares otras quizás no, pero aun asi se las dejo y yo creo que sabrán darle uso verdad? sigo investigando para complementar la información dada y contestando mp
1.mx.plugger.com
2.zonaide.as
3.telcel.clickwings.mobi
4.amxmex.rok.tv
5.www.recarga.telcel.com
6.cctv.rok.tv
7.rok.tv
8.roktalk.co.uk
9.babelbar.com
10.dejoria.co.uk
11.ideassync.com
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!