Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

+271
ricardlv
virus9120
lalo53
muzer
eurynomus
tacosss
Ls4n631
saul_03
IreneGallegos
darky1995
kenergytitan
Miguel_G-s
bloodmas
Evers DE ace
silvercrazy
Arturoomz
baxter_12345
nicovas12
felipex8
marcelino1
katana0523
jonka.mor
Shakirkass1
Dael
frhank.chacon
zavalasamba
juaan.loopeez
suzuka97
boekemeyer
kondasoyo
-_m1cr0b10_-
monster black
kristiancarrillosanval
jack_her
Cruzazul_xux
el_croler
alex009
chicofacil
modeusa1978
yamy-yugy
zskream
Cristopher25
Floresjuanramon
metalphonse
porta 11
itinerante_mx
Yinxo 16
dta94g.z
chiki.2236
nuli3579
juliox2
flm870823
022born
rauljimenez
javiercerpasvalenciaa
joseluisvaldez
joserolg
starscreen
kundo21
koneko nyan
chugus
raydemevil
el.viiruzz
joiiz
darketo
NO DISPONIBLE
jesus96
Crewcabanger
branco.a.cruz
sekjaker
gsbification
CAMALEONICO69
axl.c
uch-boy
rellenito1107
xxxchapu-linxxx
carlosarma9716
Fair_Black
mederick
Jesus9820
almoada 123
jorgealan.1
Aris Guti
eljairo007
karloz2012
terremoto777
eterno2
zickeer
renatore
guro_142
rojase71
mario4400mty
Elmer3623
Hiber
Ivanzitho
luish1996
jeancsv
pabliros
jimmythedark
josue24
bladeevil
juanponcho
enrique.tenoriohernandez
hulkaplasta
CRACKENAK47
Crown90
dantra13
sauteme
Dark Lacer
Kakashi Juniorr
rafaelcetina
ellalo85
arnul08
rodelo_pxp
podi123
LUIS HERNANDEZ
amilcar10
jesusalan12
yoset
man-ozkr
osbaldo2011
jlvarriaga@gmail.com
adrian03
Federico Miranda
wolflobo55
juanvive
bboy_l
kukulkanM
yoeldandy
SantaClauss
pepeyo234
ser2708
Baldoxx
cristalcian
diego23x
maverick87
uzumakiuby
pio228
grafdec
nefta-2012
xareny
pedro_ss8
halo9000
dragon de fuego
edsagalo9
diegoemm
zenijaro
figueroa
yoeldady
ramonmuzquiz
BARRADAS
luisangelmika
iamtheweasel
lais_lopez
k88
renegado1
slash
BY ALEX 3GS
omarquijada
Mecoboy
facundo.bernalvictoria
nestor.medina.988
guelmi0987
rock897
rew91
el-verso
macano
mobiljr
dekercba
Captain
rayo3821
aragon99
gyganet
manich3-E
jesusedgaromar
ROTACOTA
vegastar0011
alfredo de los santos
pedro99
a700klm
Jexxy1
JHAZZIEL
manuelt7
bebil
roger021
..::Alberto D Pool::..
negroheriberto
frankyyy21
arsmagna29
Hector0822
fitos9313
brandon0520
f250
nem_mont
victo444
noel.ayon4
victor.h.lopez.5059
Pedro_1996
jose dt
kma_rock
hugoeduardo
Freestyle HH
alberto.hurtado.338
valkirian37
leunam lv
registrarse1994
Summer10
koyosama
Darky-Slim
javix777
adriandd
finde89
Wiicho117
coyote23
toma_tema
kickluis
Delosmochis
Daft_Punk_Mx
cuervo
troli1986
Narutoangel
*sailo-short*
xXTheDevilXx
paco25000
emilion
tarincitho
astrosvg2
artyroga
deivyperezg
isma131184
ulquiorra zeta
barcelona98
brandon
Juanix
f3rnand+
alex_banban
krosnyt
zerep
solitaried
DOVARICH
xLuisCarlosx
C4sCoPo4
Gmay
crashover40
hector.zain
crayder
mario_garcia_94
Meny torres
Alonsogomez20
fergal21
ricardorider
Tonio deathcore bloodbath
joseandres.mora2
Robertoroni
dej8901
javiersernamx
francisco96
jubman
pemadees
josse1
yoshitajr
Pollo313
rakso4185
ionersito
ritchie_0001
Jill0311
cosanada3250
markvader
Patrick7
XxKaiser89xX
danse423
275 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 25.]

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

hojala y me responda el compañero jejeje

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Me da gusto ver que algunos titanes ya están encontrando posibles tricks, me gustaria saber si el posible trick que les pase por mp a algunos usuarios lo han podido hacer funcionar o no?

al igual informo que a quienes no dicen en su mp que parte del tuto quiere les he mandado la primera tambien les comento que para hacer su scaneo pueden usar estas dos direcciones

metrics.clickswings.mobi

adserver.clickwings.mobi

ademas que no se si he descubierto algo por favor chequenlo ustedes ya que esta dirección en perfil Internet me habré algunas paginas en mi opera handler con remove x proxy type http y proxy saber telcel.clickwings.mobi hagan pruebas pero si encuentran algo comenten y no se lo guarden :/

http://www.titan-movil.com

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Daft_Punk_Mx escribió:pues te mande mp y nunca llego tu respuesta. T.T
respondo a todos los nobs vuelve a mandarlo, ademas los que quieren la info y no mandan mp yo no se los mandare ok ustedes tienen que mandarlo y a los que sean un rango mas alto que "experto" ya veremos que dice la comunidad con respecto a que les llegue la info pedir por partes hay tres ok por mp, a una cosa mas si no aportas conocimiento no critiquen gracias

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

yo tambien quiero la info y gracias por esa iniciativa tuya de ensenar

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

Gran post amigo +1 ya te mande mp espero respuesta bro

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

No pude entrar ala pagina que pusiste le cambie la fecha por ejemplo a 2013 11 01 pero dice que no se puede acceder a este recurso ya que requiere un view de acceso

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

ya te envie mp de nuevo, espero puedas responder. saludos bro!

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Aver compa mandame los links a ver que puedo encontrar

bladeevil

Novato
Novato

q buen post ! animo , espero x mp

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

danse423 escribió:respondo a todos los nobs vuelve a mandarlo, ademas los que quieren la info y no mandan mp yo no se los mandare ok ustedes tienen que mandarlo y a los que sean un rango mas alto que "experto" ya veremos que dice la comunidad con respecto a que les llegue la info pedir por partes hay tres ok por mp, a una cosa mas si no aportas conocimiento no critiquen gracias
Hola que tal amigo yo ya te envie mp me interesa la inf crees que lo meresca Smile

josue24

josue24
Novato
Novato

Gracias master no se si me compartiras tu informacio pero quisiera agradecerte
porque hay personas que se creen
Por sus trick y todo esto
Y hay mento en que lo mp Dios te Bendiga y sigue Adelante

Baldoxx

Baldoxx
Novato
Novato

Gracias buen tuto

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

ya te mande mp gracias

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jesusedgaromar escribió:mi opinion es que se lo pases a todos aquellos que deseen aprender y aportar al foro no importa su rango,bueno ese es mi punto de vista c: espero y me puedas pasar la info ami
es muy cierto pero que todo sea por mp solamente y tú pongas a algunos más que te ayuden a repartir la info ya que hay muchos que no la tienen tú escoge quienes pueden ayudarte a repartir la info

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:Me da gusto ver que algunos titanes ya están encontrando posibles tricks, me gustaria saber si el posible trick que les pase por mp a algunos usuarios lo han podido hacer funcionar o no?

al igual informo que a quienes no dicen en su mp que parte del tuto quiere les he mandado la primera tambien les comento que para hacer su scaneo pueden usar estas dos direcciones

metrics.clickswings.mobi

adserver.clickwings.mobi

ademas que no se si he descubierto algo por favor chequenlo ustedes ya que esta dirección en perfil Internet me habré algunas paginas en mi opera handler con remove x proxy type http y proxy saber telcel.clickwings.mobi hagan pruebas pero si encuentran algo comenten y no se lo guarden :/

no seas tan duro carnal pero como digo sólo por mp y checa mp karnal

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena idea amigo

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

frankyyy21 escribió:muy buena idea amigo
yo opino para que haiga un buen manejo de información

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:Me da gusto ver que algunos titanes ya están encontrando posibles tricks, me gustaria saber si el posible trick que les pase por mp a algunos usuarios lo han podido hacer funcionar o no?

metrics.clickswings.mobi

adserver.clickwings.mobi

Danse si cumple vota PRI 2013
"Unidos contra el gordito"

319¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!! - Página 13 Empty XD Lun Nov 04, 2013 11:52 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Darky-Slim escribió:

metrics.clickswings.mobi

adserver.clickwings.mobi

Danse si cumple vota PRI 2013
"Unidos contra el gordito"

Chido chido bro jajaja Very Happy

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

hulkaplasta escribió:No pude entrar ala pagina que pusiste le cambie la fecha por ejemplo a 2013 11 01 pero dice que no se puede acceder a este recurso ya que requiere un view de acceso
dejame lo checo y en un momento mas vulevo apostearla saludos y gracias por informar

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen  para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Ya me llego la primera parte.
Esta bien para empezar, alguien me dijo que escaneara pags de telcel en esa pagina de reportes(urlquexx) que mencionas, y que encontraria algo escaneando paginas del portal de ideas que no tuvieran relacion con radiomovil dipsa.

Ahi mas herramientas que podemos usar, yo la unica que habia usado y la se usar bien es esta no se que te paresca Danse(muy basica creo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yoshitajr escribió:
Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen  para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Ya me llego la primera parte.
Esta bien para empezar, alguien me dijo que escaneara pags de telcel en esa pagina de reportes(urlquexx) que mencionas, y que encontraria algo escaneando paginas del portal de ideas que no tuvieran relacion con radiomovil dipsa.

Ahi mas herramientas que podemos usar, yo la unica que habia usado y la se usar bien es esta no se que te paresca Danse(muy basica creo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carnal y les podrías explicar como usar el ping ya que como ves no saben mucho un tip busca archivos .jo esa es la base de un trick
bro da mas detalles hacerca de la herramienta que indicas y al igual podrias dar mayor información acerca de los archivos .jo? seria bueno lo plantearan ustedes en el tema para que todos pudieran verlo ok si gustan están en su post

pabliros

pabliros
Novato
Novato

BROTHER QUE APORTASO TE AGRADECERE ME HECHES LA MANO MP GRACIAS DE ANTEMANO BRO

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

aquí les dejo algunas paginas que entran gratis en el navegador con perfil Internet sin saldo, algunas les parecerán familiares otras quizás no, pero aun asi se las dejo y yo creo que sabrán darle uso verdad? sigo investigando para complementar la información dada y contestando mp

1.mx.plugger.com
2.zonaide.as
3.telcel.clickwings.mobi
4.amxmex.rok.tv
5.www.recarga.telcel.com
6.cctv.rok.tv
7.rok.tv
8.roktalk.co.uk
9.babelbar.com
10.dejoria.co.uk
11.ideassync.com

324¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!! - Página 13 Empty XD Mar Nov 05, 2013 12:48 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:aquí les dejo algunas paginas que entran gratis en el navegador con perfil Internet sin saldo, algunas les parecerán familiares otras quizás no, pero aun asi se las dejo y yo creo que sabrán darle uso verdad? sigo investigando para complementar la información dada y contestando mp

1.mx.plugger.com
2.zonaide.as
3.telcel.clickwings.mobi
4.amxmex.rok.tv
5.www.recarga.telcel.com
6.cctv.rok.tv
7.rok.tv
8.roktalk.co.uk
9.babelbar.com
10.dejoria.co.uk
11.ideassync.com

Tambien para escanear con el urlquery bro?

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

ritchie_0001 escribió:
danse423 escribió:aquí les dejo algunas paginas que entran gratis en el navegador con perfil Internet sin saldo, algunas les parecerán familiares otras quizás no, pero aun asi se las dejo y yo creo que sabrán darle uso verdad? sigo investigando para complementar la información dada y contestando mp

1.mx.plugger.com
2.zonaide.as
3.telcel.clickwings.mobi
4.amxmex.rok.tv
5.www.recarga.telcel.com
6.cctv.rok.tv
7.rok.tv
8.roktalk.co.uk
9.babelbar.com
10.dejoria.co.uk
11.ideassync.com
Tambien para escanear con el urlquery bro?
nop estas entran gratis en el nativo perfil internet sin saldo se las dejo para que hagan pruebas y combinaciones talvez podamos generar un posible trick perfil Internet sin saldo Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente