Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

+271
ricardlv
virus9120
lalo53
muzer
eurynomus
tacosss
Ls4n631
saul_03
IreneGallegos
darky1995
kenergytitan
Miguel_G-s
bloodmas
Evers DE ace
silvercrazy
Arturoomz
baxter_12345
nicovas12
felipex8
marcelino1
katana0523
jonka.mor
Shakirkass1
Dael
frhank.chacon
zavalasamba
juaan.loopeez
suzuka97
boekemeyer
kondasoyo
-_m1cr0b10_-
monster black
kristiancarrillosanval
jack_her
Cruzazul_xux
el_croler
alex009
chicofacil
modeusa1978
yamy-yugy
zskream
Cristopher25
Floresjuanramon
metalphonse
porta 11
itinerante_mx
Yinxo 16
dta94g.z
chiki.2236
nuli3579
juliox2
flm870823
022born
rauljimenez
javiercerpasvalenciaa
joseluisvaldez
joserolg
starscreen
kundo21
koneko nyan
chugus
raydemevil
el.viiruzz
joiiz
darketo
NO DISPONIBLE
jesus96
Crewcabanger
branco.a.cruz
sekjaker
gsbification
CAMALEONICO69
axl.c
uch-boy
rellenito1107
xxxchapu-linxxx
carlosarma9716
Fair_Black
mederick
Jesus9820
almoada 123
jorgealan.1
Aris Guti
eljairo007
karloz2012
terremoto777
eterno2
zickeer
renatore
guro_142
rojase71
mario4400mty
Elmer3623
Hiber
Ivanzitho
luish1996
jeancsv
pabliros
jimmythedark
josue24
bladeevil
juanponcho
enrique.tenoriohernandez
hulkaplasta
CRACKENAK47
Crown90
dantra13
sauteme
Dark Lacer
Kakashi Juniorr
rafaelcetina
ellalo85
arnul08
rodelo_pxp
podi123
LUIS HERNANDEZ
amilcar10
jesusalan12
yoset
man-ozkr
osbaldo2011
jlvarriaga@gmail.com
adrian03
Federico Miranda
wolflobo55
juanvive
bboy_l
kukulkanM
yoeldandy
SantaClauss
pepeyo234
ser2708
Baldoxx
cristalcian
diego23x
maverick87
uzumakiuby
pio228
grafdec
nefta-2012
xareny
pedro_ss8
halo9000
dragon de fuego
edsagalo9
diegoemm
zenijaro
figueroa
yoeldady
ramonmuzquiz
BARRADAS
luisangelmika
iamtheweasel
lais_lopez
k88
renegado1
slash
BY ALEX 3GS
omarquijada
Mecoboy
facundo.bernalvictoria
nestor.medina.988
guelmi0987
rock897
rew91
el-verso
macano
mobiljr
dekercba
Captain
rayo3821
aragon99
gyganet
manich3-E
jesusedgaromar
ROTACOTA
vegastar0011
alfredo de los santos
pedro99
a700klm
Jexxy1
JHAZZIEL
manuelt7
bebil
roger021
..::Alberto D Pool::..
negroheriberto
frankyyy21
arsmagna29
Hector0822
fitos9313
brandon0520
f250
nem_mont
victo444
noel.ayon4
victor.h.lopez.5059
Pedro_1996
jose dt
kma_rock
hugoeduardo
Freestyle HH
alberto.hurtado.338
valkirian37
leunam lv
registrarse1994
Summer10
koyosama
Darky-Slim
javix777
adriandd
finde89
Wiicho117
coyote23
toma_tema
kickluis
Delosmochis
Daft_Punk_Mx
cuervo
troli1986
Narutoangel
*sailo-short*
xXTheDevilXx
paco25000
emilion
tarincitho
astrosvg2
artyroga
deivyperezg
isma131184
ulquiorra zeta
barcelona98
brandon
Juanix
f3rnand+
alex_banban
krosnyt
zerep
solitaried
DOVARICH
xLuisCarlosx
C4sCoPo4
Gmay
crashover40
hector.zain
crayder
mario_garcia_94
Meny torres
Alonsogomez20
fergal21
ricardorider
Tonio deathcore bloodbath
joseandres.mora2
Robertoroni
dej8901
javiersernamx
francisco96
jubman
pemadees
josse1
yoshitajr
Pollo313
rakso4185
ionersito
ritchie_0001
Jill0311
cosanada3250
markvader
Patrick7
XxKaiser89xX
danse423
275 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 25.]

joiiz

joiiz
Novato
Novato

Estoy de acuerdo contigo bro. Pasa las configuraciones por mp las estare eaperando y ayudare y aportare en lo que pueda saludos estare esperando aq ue me envies los datoa por mp

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:Bien camaradas les informo que sus mps han sido contestados y que el tutorial de Iniciación Acunetix 4.0 [Explotando una Vulnerabilidad XSS], ya ha sido creado y a quienes sigan este tema y tengan ganas de seguir aprendiendo lo estare mandando por mp aunque caigo en una interrogante (y es que nadie habla de nada en este tema pero en fin, así ni dan ganas de hacer nada jaja xD), también quería preguntarles si ya están listos para que krhono nos salve la vida hoy que se liberara para todos el trick perfil Internet, y pues también comparto que ya hay titanes que han encontrado tricks perfil ideas y como sabrán este tema tiene la intención de que todo sea liberado y nada privatizado por lo tanto espero compartan sus descubrimientos (aunque hay libre albedrío) en fin eso es todo quien quiera el tuto ya saben mp
Buena idea, aunque luega da coraje que lo revendedores se lleven todo el credito o cuando otros users vienen y copian todo de aqui y se lo llevan a otros foros como suyo pero creo que titan-movil es bastante conocido como para saber que se roban todo de aqui.

Si estoy leyendo los mps que mandas no tiene desperdicio pero no es info para qur em dos p tres clics encuentres algo "no son emchiladas".

Me gusta esa actitud danse aunque creo que no todos los que recibieron mp seguiran hasta el final.

el.viiruzz

el.viiruzz
Novato
Novato

Hola amigo me parece muy interesante tú información y más aún para no tener qe estar dependiendo sólo de unos sino qe todos podamos apoyar a la comunidad, me podrías mandar el link por mp por favor. Saludos desde veracruz

raydemevil

raydemevil
Novato
Novato

hola danse423, me gusto la opinion que tienes yo creo que todo master de aqui en titan debio tambien sido alguna ves novato y haber sentido impotencia del solo ver como otros encuentran un trick y esperando tambien aprender encontrar uno, bueno espero que todo titan novato debería saber:como se hace? como funciona? el por que de esto? y no esperar todo echo. yo soy nuevo aqui en titan movil y me gustaria sacar mi propio trick aqui en BOLIVIA,bueno espero tu MP. .)

chugus

chugus
Novato
Novato

buen aporte te mando un mp y un +1 exelente

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

bueno tan pero tan novato que soy que no se como embiarte mp por que navego en opera???? pero la verdad yo quiero a prender. primero como le hago , para embiarte mp jijiji

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

bueno como todos saven no todos los que empiezan todos acaban però ya està el tema de como montar apache así que preparen su pc o lap que pronto la ocuparan sigan al pendiente

458¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!! - Página 19 Empty XD Lun Nov 11, 2013 10:50 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:bueno como todos saven no todos los que empiezan todos acaban però ya està el tema de como montar apache así que preparen su pc o lap que pronto la ocuparan sigan al pendiente
Yeaaaaah bro entre mas y mas cosas jeje eso me emociona seguir aprendiendo Very Happy

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

yoshitajr escribió:bueno como todos saven no todos los que empiezan todos acaban però ya està el tema de como montar apache así que preparen su pc o lap que pronto la ocuparan sigan al pendiente
yosh haras un tema indie de este o lo rolaras x mp a los que siguen el tema? exelente complemento, grax yosh por hecharle ganas y en general a los titanes que siguen el post comenten sus inquietudes en el mismo entre todos contstamos dudas hay varios titanes que saben y pueden aportar al tema, sientance libres de hacerlo ustedes ya saben es su post

http://www.titan-movil.com

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias info recividad 1+

koneko nyan

koneko nyan
Novato
Novato

acabo de leer unas paginas, aportaré en lo que esté a mi alcance, interesante lo que van a hacer con el servidor apache, montarlo es sencillo, pero emular el firewall (a modo que funcione como el de tranc3l) será lo elaborado, me gustaría saber como lo harán, si necesitan algo tengo conocimientos sobre informatica, tal vez no ayude mucho por cuestion del tiempo, pero cualquier cosa aqui ando (lamentablemente me especializo en jsp asi que el servidor apache lo uso poco xD)

amigo danse ya te respondí el MP sin embargo no había leido sobre el tuto de explotacion de xploits, te agradecería mucho si me lo envías, muchas gracias y por aqui ando xD

kundo21

kundo21
Novato
Novato

Brother, saludos. En un principio pensé que no me habías seleccionado para compartirme la info. No había tenido acceso a internet pero ahora que revisé más detenidamente, me doy cuenta de que mi mensaje no fue publicado (quizá debido a que el trick que tenía me daba una miserable velocidad de subida). Tengo conocimientos de computación y servidores, pero necesito que me guíes por favor, porque con esto de encontrar tricks ando perdido, pero si que soy obstinado y quiero aprender. Gracias bro, saludos...

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

danse es cierto que tienes el de acuentrix?? pasalo we te mande mp hace 4 hrs

464¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!! - Página 19 Empty jaj Lun Nov 11, 2013 2:21 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:
yosh haras un tema indie de este o lo rolaras x mp a los que siguen el tema? exelente complemento, grax yosh por hecharle ganas y en general a los titanes que siguen el post comenten sus inquietudes en el mismo entre todos contstamos dudas hay varios titanes que saben y pueden aportar al tema, sientance libres de hacerlo ustedes ya saben es su post
simon yosthia hay lo pasas x whatsapp ya saves we xD antes qie se los mandes a ellos jajaj xD

starscreen

starscreen
Novato
Novato

yo también quiero aprender a buscar Internet me puedes pasar la información a mi también?

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:danse es cierto que tienes el de acuentrix?? pasalo we te mande mp hace 4 hrs
si bro lo que pasa que ando en el trabajo desde el cel pero en cuanto llegue a casa te lo mando, hasme un paro y dejame un mp para pasarte el link ok

467¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!! - Página 19 Empty muy bien Lun Nov 11, 2013 3:02 pm

joserolg

joserolg
Novato
Novato

espero nos ayudes y nos paes los links y gracias

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pasame la información para buscar tricks, te mandare M.P. te dejo +1

http://www.lalotorres.comlu.com/

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

joserolg escribió:espero nos ayudes y nos paes los links y gracias
Me podrían enviar el link del acunetix a mi también por favor, se los agradecería.

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

bro ayuda me a mi :c

rauljimenez

rauljimenez
Intermedio
Intermedio

yo ya tengo la info y no me sirvio Sad espero y que los demas hayan encontrado un trick, q estoy seguro que no jeje spam

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Gracias, ya resivi tu info, ya tenia una idea mas o menos lo único que queda es probar...

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

rauljimenez escribió:yo ya tengo la info y no me sirvio Sad espero y que los demas hayan encontrado un trick, q estoy seguro que no jeje spam
pues igual no te sirvio xk ni entendiste nada ni leiste ni buscaste ni nada, una pregunta te hago, cual es tu motivo en la vida? te respondo en base a tu comentario NADAAAA, simplemente seras un programado mas cualquiera jaja

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

yo taambien tengo la ultima version del acunetrix y aun una pagina de trancel que tienes muchos errores y son altos tambien hay un pagina mas proxy pero meda esto: HTTP/1.1 404 Not Found
Content-Type: text/html

y toiene que ser este verdad: HTTP/1.1 302 Found

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:
hare un post pero todo se manejara por mp y la info me ayudaran a distribuirla danse423,f250 claro si ellos quieren y alguien mas que quiera ser voluntario ya que con tanto mp se satura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente