el conocimiento es libre amigos, aprovenchenlo cuando ahora que lo tienen a la mano
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
CAMALEONICO69 escribió:danse423 Admiro mucho tu forma de pensar compañero, esa es una gran inteligencia, +1
branco.a.cruz escribió:buen argumento bro.. me gustaria k me enseñes a encontrar trick, pork ahi en peru todos te cobrar por un trick, y me gustria encontrarlos yo para ya no estar pagando... muchas gracias espero k me ayudes
gracias por los comentarios de admiración y esperen su contestación de su mpjesus96 escribió:,Enserio amigo nos enseñarias bueno como ami que soy nuevo en esto pues todavia no se acer nada y pues creo que tu aces muy bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
gracias karnal espero y les funcione soy region 1 buenas nochesdanse423 escribió:Hola hermanito titanes les comento que para todos aquellos que dicen no contesto mp se me hace muy raro porque yo a todos les contesto de verdad y en eso estoy contestando sus mp ok, un compañero titan me comenta cierta info que me pide publique y lo are a nombre de el ok ya que comenta no sabe como hacerlo, el compañero de nombre "el-verso" me ha pedido les comparta esta info si sus opera su nativo o en pc no navegan comenta que con este trick lo soluciono, el comenta que en la mañana ya no contaba con Internet free y que lo soluciono usando este trick (sin las comillas) "mkt.terra.comturbo.proxyturbo.eu" comenta que es con el proxy que el usa pero que se puede usar el que quieran ademas dice que en el nativo es igual usando el server de su agrado funcionando en perfil ideas ok, se los dejo a todos para ver a quien le funciona saludos
recibido bro muchas gracias por la info, te queria invitar a que colabores en el tema si tu gustas slaudoscrashover40 escribió:Recibida la primera parte, la verdad muy interesante, gracias danse423 por compartir tu conocimiento,
te envié un mp, con los archivos que te había comentado, si lo recibes por favor hazmelo saber si no para volver a enviarlo
gracias bro al igual creo que tu podrias aportar bastante conocimiento y pos eso te quería invitar a colaborar mas activamente en el tema saludosroger021 escribió:Gracias Dansel por la infomracion espero me compartas la 2 y 3 parte. Sumamente interesante la información sigue así y de nuevo +100 por cumplir lo que prometes saludos
danse423 escribió:JAJA SOLO POSTEO ESTO PARA REGOCIJARME DE RISA POR TODOS LOS QUE LE DONARON A KHRONO JAJA, DE VERDAD QUE GANAS TIENEN DE QUE LOS FRIEGUEN CON ESPEJISMOS QUE SE QUIEBRAN NAMAS POR WEBONADA DE NO BUSCAR YO LA VERDAD LOS COMPADESCO
pues solo soy un noob con conocimiento muy limitado, pero si crees que pueda ayudar en algo con mucho gusto lo harédanse423 escribió:recibido bro muchas gracias por la info, te queria invitar a que colabores en el tema si tu gustas slaudoscrashover40 escribió:Recibida la primera parte, la verdad muy interesante, gracias danse423 por compartir tu conocimiento,
te envié un mp, con los archivos que te había comentado, si lo recibes por favor hazmelo saber si no para volver a enviarlo
Yo tambien ya te mande mp, pero para la segunda parteastrosvg2 escribió:ya te mande mp +1
Jaja creo que krhono no se lo ha pasado ni a los que le donaron XD.danse423 escribió:Bien camaradas les informo que sus mps han sido contestados y que el tutorial de Iniciación Acunetix 4.0 [Explotando una Vulnerabilidad XSS], ya ha sido creado y a quienes sigan este tema y tengan ganas de seguir aprendiendo lo estare mandando por mp aunque caigo en una interrogante (y es que nadie habla de nada en este tema pero en fin, así ni dan ganas de hacer nada jaja xD), también quería preguntarles si ya están listos para que krhono nos salve la vida hoy que se liberara para todos el trick perfil Internet, y pues también comparto que ya hay titanes que han encontrado tricks perfil ideas y como sabrán este tema tiene la intención de que todo sea liberado y nada privatizado por lo tanto espero compartan sus descubrimientos (aunque hay libre albedrío) en fin eso es todo quien quiera el tuto ya saben mp
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!