Hola soy nuevo aqui y quiero aprender.
ya intente mandarte un mp pero no puedo, como le hago o que necesito?? (ayuda)
ya intente mandarte un mp pero no puedo, como le hago o que necesito?? (ayuda)
No estás conectado. Conéctate o registrate
astrosvg2 escribió:Yo encontre un error pero no es 503 y sobre lo de soltar informacion a quienes la divulgan de manera qur quieran hacer famosos,,, deverian darles cuello xD
danse423 escribió:si la mayoria son nobs otros me apena decirlo pero son masters y hasta moderadores en fin, hay 3 en especial que me preocupan pero hay 1 que ese si me saca de onda porque siente mucha necesidad de aceptacion fama y reconocimiento y no duda en publicar nada pero ya le dije que sigo sus pasos y que lo invitaba a no calabazearla que pensara y que no hechara a perder los metodos que pensara en los miles que se benefician de ellos que piense en ellos y no solo en si mismo y tengo nombres y son de aqui
rellenito1107 escribió:HOLA MEN QUE GACHO ERES DESDE CUANDO QUE TE MANDE EL MP Y AUN NO ME HAS CONTESTADO YAQUELIN
ESPERO A ESTE MENSAJE SI LE PONGAS ATENCION.
SALUDOS.
les conteste a los 2 por mp okYinxo 16 escribió:Bro ya tengo km una una semana qe te mande mp y no kntestas
no la tengo bro ayer le di formato a mi lap sorryritchie_0001 escribió:amigo danse ya me lei 5 veces el manual de acunetix esta bien chido, cres qe ya me puedas pasar la aplicacion para mi lap por favor, ya qiero empezar hacer practica
Yo lo tengo pero no tengo el manual de acunetix no lo se usar, si quieres te lo paso.danse423 escribió:no la tengo bro ayer le di formato a mi lap sorryritchie_0001 escribió:amigo danse ya me lei 5 veces el manual de acunetix esta bien chido, cres qe ya me puedas pasar la aplicacion para mi lap por favor, ya qiero empezar hacer practica
amigo ya te mande MPDarky-Slim escribió:Yo lo tengo pero no tengo el manual de acunetix no lo se usar, si quieres te lo paso.danse423 escribió:no la tengo bro ayer le di formato a mi lap sorryritchie_0001 escribió:amigo danse ya me lei 5 veces el manual de acunetix esta bien chido, cres qe ya me puedas pasar la aplicacion para mi lap por favor, ya qiero empezar hacer practica
al rato en la noche lo posteo carnal no problem ya esta todo listof250 escribió:y joshua cuando hara su post?? para lo del apache??
Para el ritchi ¿pero ya viene con el free5 y todo?raydemevil escribió:Para todos los que deseen el acunetix aqui se los dejo el programa v8 link
No quiero sonar gacho pero el manual de acunetix me marca como malware al querer descargarlo XD
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!