Espero ser uno de los afortunados, cuando veas mi mp. +1
gracias
gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ya me llego la primera parte.danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Última edición por Darky-Slim el Lun Nov 04, 2013 10:28 am, editado 1 vez
Darky-Slim escribió:Ya me llego la primera parte.danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Esta bien para empezar, alguien me dijo que escaneara pags de telcel en esa pagina de reportes(urlquexx) que mencionas, y que encontraria algo escaneando paginas del portal de ideas que no tuvieran relacion con radiomovil dipsa.
Ahi mas herramientas que podemos usar, yo la unica que habia usado y la se usar bien es esta no se que te paresca Danse(muy basica creo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amigo me lo puedes pasar x mp por favor agradeceresauteme escribió:Muchas gracias amigo me llego tu mensaje con la info, pues a estudiar, no nos fallaste, otra vez gracias por compartir, saludos +1
ayúdanos a todos amigo titan y coméntanos como se usa esta herramienta ok seria de gran ayuda y ya sabes que toda la información que se pueda aportar nos ayuda a todos muchoDarky-Slim escribió:Ya me llego la primera parte.danse423 escribió:no seas malos comenten que han visto que les parece la info (no den mucho detalles) que dudas tienen para los que tienen la primera parte y quieran la segunda empapase de la primera y de san google digan que han intentado que han encontrado que les a parecido interesante no se digan algo!!!
Esta bien para empezar, alguien me dijo que escaneara pags de telcel en esa pagina de reportes(urlquexx) que mencionas, y que encontraria algo escaneando paginas del portal de ideas que no tuvieran relacion con radiomovil dipsa.
Ahi mas herramientas que podemos usar, yo la unica que habia usado y la se usar bien es esta no se que te paresca Danse(muy basica creo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!