No ami a un no, quizás seas porque no se ha conectado por eso..slash escribió:a alguien ya le mando mp?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No ami a un no, quizás seas porque no se ha conectado por eso..slash escribió:a alguien ya le mando mp?
para empesar ya he contestado a alguno titanes y ellos te lo piueden confirmar, para secundar todos seran contestados en la tarde noche pues yo tengo vida social y para finalizar de una buena ves te digo que eres "gran titan" asi que no te mandare nada ok yo me reservo el derecho a quien ensenar y no me cae bien la gente intrigosa, yo he contestado a su tiempo y no dejare de hacerlof250 escribió:pues ojala y lo mande o lo banearian segun es informacion clasificada jaja si fue asi se armara un des.. xD
Exacto. A mí ya me llegó la info. Te dejo otro +1.danse423 escribió:para empesar ya he contestado a alguno titanes y ellos te lo piueden confirmar, para secundar todos seran contestados en la tarde noche pues yo tengo vida social y para finalizar de una buena ves te digo que eres "gran titan" asi que no te mandare nada ok yo me reservo el derecho a quien ensenar y no me cae bien la gente intrigosa, yo he contestado a su tiempo y no dejare de hacerlof250 escribió:pues ojala y lo mande o lo banearian segun es informacion clasificada jaja si fue asi se armara un des.. xD
jajaja como crees.f250 escribió:pues ojala y lo mande o lo banearian segun es informacion clasificada jaja si fue asi se armara un des.. xD
relajate en la noche seras contestado no armes revuelo en mi tema, talves cuando veas la info ni siquiera entiendas, la paciencia es un don que necesitan si no contesto es xk no estoy en casa y no tengo la computadora a la mano pro todos seran contestasdos a su tiemposlash escribió:a alguien ya le mando mp?
y a cronos , tambien ?f250 escribió:pues ojala y lo mande o lo banearian segun es informacion clasificada jaja si fue asi se armara un des.. xD
Última edición por iamtheweasel el Dom Nov 03, 2013 4:44 pm, editado 2 veces
no manches yo defendiendote dije q es clasificado xq asi me dijieron we y me sales con esto dije que se hiva armar si te banean osea te hiva a defender y me das -1 no manches interpretaste mal amy no me has mandado mpdanse423 escribió:para empesar ya he contestado a alguno titanes y ellos te lo piueden confirmar, para secundar todos seran contestados en la tarde noche pues yo tengo vida social y para finalizar de una buena ves te digo que eres "gran titan" asi que no te mandare nada ok yo me reservo el derecho a quien ensenar y no me cae bien la gente intrigosa, yo he contestado a su tiempo y no dejare de hacerlof250 escribió:pues ojala y lo mande o lo banearian segun es informacion clasificada jaja si fue asi se armara un des.. xD
muy bien no es info clasificada solo dije que me reserbaba el derecho de a quien darla y si ententi mal disculpas pero yo no te di menos 1 bro debio ser algien mas contestare a todos no se preocupen y saludos y grax por el apollo de todos solo dejen tenga mi lap en las manosf250 escribió:no manches yo defendiendote dije q es clasificado xq asi me dijieron we y me sales con esto dije que se hiva armar si te banean osea te hiva a defender y me das -1 no manches interpretaste mal amy no me has mandado mpdanse423 escribió:para empesar ya he contestado a alguno titanes y ellos te lo piueden confirmar, para secundar todos seran contestados en la tarde noche pues yo tengo vida social y para finalizar de una buena ves te digo que eres "gran titan" asi que no te mandare nada ok yo me reservo el derecho a quien ensenar y no me cae bien la gente intrigosa, yo he contestado a su tiempo y no dejare de hacerlof250 escribió:pues ojala y lo mande o lo banearian segun es informacion clasificada jaja si fue asi se armara un des.. xD
Bro manda la primera parte de ante mano graciasdanse423 escribió:para los que dicen que no han tenido rrsultados eso es normal como les indico es una busqueda constante ademas que hace falta algo que a siu tiempo dare todos los que recibieron la primer info manden mp pidiendo la segunda parte y los que no tienen la primera en su mp pidan la primera parte ok se que eso debi decirlo antes pero se me paso y no pense tener tanta respuespuesta de la comunidad
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!