Ooooh ok bro entonces empiezo hacer pruebas haver que logro
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cuenta conmigo Dansedanse423 escribió:Hola actualizo información acerca de trancel mm hace tiempo tengo un conocido de la web que me a comentado mucha info respecto a trancel el mismo me dice que tiene ciertas direcciones .onion en las cuales hay para descargar bastantes archivos de de scl de trancel y le he pedido me las pase para descargar la información y ver que se puede obtener de ella me comenta que en estos días me pasara las direcciones que se encuentran en el nivel 3 de la deep, quien se anima a bajar la info ademas de mi jaja, esperare volver a contactar con el
¿Porque lo dices que acaso por asi decirlo "telcel espia cuando navegamos desde opera"?danse423 escribió:porfa si van a hacer combinaciones con las paginas que entran gratis usen uc browser handler no opera porque los bloquearan en caso de que encuentren un trick, he informo que todos sus mp han sido contestados saludos a todos
es muy probable que hoy en día trancel tenga configurada algún tipo de protección en su firewall como la que tenemos en nuestro pc cuando abrimos algún programa malicioso sea o no virus al ser mal intencionado es detectado y bloqueado, trancel hace lo mismo con los nuevos tricks en opera, ademas recuerda que opera fue comprada por trancel, cuando los tricks empezaban a ser molestos para tracel decido comprarloDarky-Slim escribió:¿Porque lo dices que acaso por asi decirlo "telcel espia cuando navegamos desde opera"?danse423 escribió:porfa si van a hacer combinaciones con las paginas que entran gratis usen uc browser handler no opera porque los bloquearan en caso de que encuentren un trick, he informo que todos sus mp han sido contestados saludos a todos
yo tengo unas miles. no se crean tengo unas cuantas se las pasare por mp a dance para que se las distribuya voy que buelodanse423 escribió:porfavor titanes para que podamos seguir haciendo escaneo de posibles tricks telcel les pido su ayuda para encontrar mas direcciones relativas y absolutas de telcel, son urls con terminacios .css seria de mucha ayuda para todos
pues de hecho no si le cambias el server al opera eso lo pueden hacer con dalvick bite code edite pero eso es otra historia pero los uc no todos descargan cosas por eso no me gustan pero igual se puden arreglar pero es mas rollodanse423 escribió:en si opera le sirve a trancel como medio de detección de futuros tricks
buenas acotación bro la verdad alegra contar con un camarada que comparte su conocimiento como tu, sabes deberías compartir con todos esa noticia que me diste por mpyoshitajr escribió:pues de hecho no si le cambias el server al opera eso lo pueden hacer con dalvick bite code edite pero eso es otra historia pero los uc no todos descargan cosas por eso no me gustan pero igual se puden arreglar pero es mas rollodanse423 escribió:en si opera le sirve a trancel como medio de detección de futuros tricks
estaria bien pero eso no se puede decir asi como asi por puro mp para controlar la info y que no aiga fugas de gasdanse423 escribió:buenas acotación bro la verdad alegra contar con un camarada que comparte su conocimiento como tu, sabes deberías compartir con todos esa noticia que me diste por mpyoshitajr escribió:pues de hecho no si le cambias el server al opera eso lo pueden hacer con dalvick bite code edite pero eso es otra historia pero los uc no todos descargan cosas por eso no me gustan pero igual se puden arreglar pero es mas rollodanse423 escribió:en si opera le sirve a trancel como medio de detección de futuros tricks
jaja fugas de gas jaja yo ahorita tengo fugas de gas pero son de gas polaco jajayoshitajr escribió:estaria bien pero eso no se puede decir asi como asi por puro mp para controlar la info y que no aiga fugas de gasdanse423 escribió:buenas acotación bro la verdad alegra contar con un camarada que comparte su conocimiento como tu, sabes deberías compartir con todos esa noticia que me diste por mpyoshitajr escribió:pues de hecho no si le cambias el server al opera eso lo pueden hacer con dalvick bite code edite pero eso es otra historia pero los uc no todos descargan cosas por eso no me gustan pero igual se puden arreglar pero es mas rollodanse423 escribió:en si opera le sirve a trancel como medio de detección de futuros tricks
yoeldandy escribió:esta url me la marca como vulnerabilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero vienen un chingo de cosas que ni idea jeje espero sea importante o talvez son solo eso un chingo de cosas que no sirven
la saque con webcruiser y me dio varias url que menciona como vulnerabilidades y le fui dando click a cada una y esta es la que me ha parecido mas interesante jeje sin saber que onda me dio como 20 masdanse423 escribió:se ve interezante por los herrores java y los filtros y headers que maneja habra que checarla bien, de donde la sacaste? saludosyoeldandy escribió:esta url me la marca como vulnerabilidad
pero vienen un chingo de cosas que ni idea jeje espero sea importante o talvez son solo eso un chingo de cosas que no sirven
publicalas toda haber que podemos hacer con ellas si gustasyoeldandy escribió:la saque con webcruiser y me dio varias url que menciona como vulnerabilidades y le fui dando click a cada una y esta es la que me ha parecido mas interesante jeje sin saber que onda me dio como 20 masdanse423 escribió:se ve interezante por los herrores java y los filtros y headers que maneja habra que checarla bien, de donde la sacaste? saludosyoeldandy escribió:esta url me la marca como vulnerabilidad
Amigo yo te mande mp pero aun no me ha llegado nada amigo, bueno es que la verdad me interesa mucho la informacion de como encontrar tricks si serias tan amable de pasarmelo te lo agradeceria muchodanse423 escribió:Hola necesito de alguien que sepa manejar bien "CISCOS" ya que al parecer tengo forma de entrar al firewall de la operadora por inyección sql y tengo info de buena fuente de como hacerlo si alguien sabe y se quiere aventar el tiro que me lo haga saber, si logramos entrar a alguna pagina de distribuidor la infinidad de cosas que podríamos hacer, tambien informo que sus mp han sido constestados
danse la segundaa pparte xf me mandaste la primeraa y esoo que pides llo ssql aa una operadoora te recomiiendo estar prepparado con un buen proxy xq llaas compañiias de telefonias son cabronas sobre todoo en sql xD saaluddoos espero respueessta..danse423 escribió:Hola necesito de alguien que sepa manejar bien "CISCOS" ya que al parecer tengo forma de entrar al firewall de la operadora por inyección sql y tengo info de buena fuente de como hacerlo si alguien sabe y se quiere aventar el tiro que me lo haga saber, si logramos entrar a alguna pagina de distribuidor la infinidad de cosas que podríamos hacer, tambien informo que sus mp han sido constestados
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!