Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s

+57
OODINN
nacholibre19
escorp94
Poxslamming
Cristopher25
TEXANO1989
Sabata
kratos_
Hackdark
Carlos.17
darch@
noel.ayon4
efrasish
langge
misterio80
frankyyy21
josemontecristo
chuyesq21
DbXxX
crashover40
downtempo
Elmer3623
samuel87
piratita
jcarlosl7
Mrsw1992
ROTACOTA
calocha110
porta 11
spowl
kofbugss
telekjh
Ulisio
Patrick7
Gusroddisc
ser2708
noenvr
alan12
chovete
pemadees
guro_142
Freestyle HH
Ivanzitho
brandon
diamante negro
ritchie_0001
Nebul crak
rayo3821
Tonio deathcore bloodbath
mleyva626
ricardo_aj
exterminador01
lasabiduria
cenkuer
jubman
darketo
zuryalejandro
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pos a como vamos regando todo por donde sea y como sea, no creo qe esto nos dure mucho pero bueno a disfrutar mientras dure

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen aporte bro excelente, pero tu decias que eras novato pero en realidad creo que me engañaste, jajaj xD ahora hablas del perfil internet sin saldo, olles bro ya aprovechandome, alguna idea para acelerar la coneccion EDGE

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

exelente muy buena alternativa para usar el internet free

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:
kofbugss escribió:master zuryalejandro con este trick funciona el uc browser handler android configuracion

fronquerry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

proxy type host

tambien  funciona en blackberry mas 1
huy te van a odiar pero la mayoría no ten bro +1

yo no soy master soy un siempre novato ayudado a otros novatos ya que los master de ahora solo ya no ayudan todo se lo quedan ellos

chido me apenas lo voy viendo jejeje XD sorry si te gane el post si quieres lo borro para que tu los postes e que dices

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

buena informacion +1 no te compliques la vida con los malagradecidos!!

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

no lo borres amigo aparte es tu trick solo puse el proxy



Última edición por kofbugss el Miér Oct 09, 2013 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : editar)

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buenos aportes bro, gracias por compartir tu si eres unmaster que comparte t doy +1:) Smile Smile 

samuel87

samuel87
Experto
Experto

buen aportazo sigue asi amigo

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Jaja qe buena amigo, te mereces tu +1 por tu esfuerzo.!! sigue adelante.!

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

¡No te pases de vërga! D:

crashover40

crashover40
Novato
Novato

gracias por compartir +1

DbXxX

DbXxX
Novato
Novato

Gracias por el aporte, pero tengo una duda, tengo un nokia C3 ya con el perfil ideas puesto, pero cada vez que meto el proxy me dice: "Suscribirse a paquetes de datos primero", el prov que le meti es el de ferio2012, sabes a que se debe? por cierto estoy en region 9

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

No me funciona, sale este mensaje: The WAPGW fails to connect to the remote server

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

chuyesq21 escribió:No me funciona, sale este mensaje: The WAPGW fails to connect to the remote server
chequeen que estén bien escrito si no les va a pasar eso
yo ahorita los estoy usando
buen dia saludos Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

josemontecristo

josemontecristo
Intermedio
Intermedio

que buen aporte amigo si funciono muchas gracias y te dejo tu bien merecido +1.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias

misterio80

misterio80
Experto
Experto

pues si entra a google y todo pero ala hora de buscar algo da error es lo mismo si pones en el perfil internet proxy:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puerto:80 vas all buscador y pones cualquier cosa te mamdara a la pagina de google pero cuando le das en buscar alguna cosa te aparese y le das clic te manda error

langge

langge
Novato
Novato

Hola, amigos. una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular teléfono solamente? € 99,99 . Compré este maravilloso teléfono y todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que esta es la más exitosa y de las tiendas en línea más satisfechos . que tal vez no compras un teléfono sin marca (tiene un T -Mobile Samsung Galaxy S4 sin embargo yo puedo demostrar : . ! . Este 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es increíble mucho mejor que la verdadera teléfono Samsung mis todos mis amigos lo están utilizando , la pantalla grande , medio ambiente Smartphone ultra- delgado , 8MP . también estoy muy envidioso de , siempre quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin ningún vacilación. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma . experiencia como yo, ¿a qué estás dudarlo 80% de descuento ahora sólo gasta precio más bajo € 99.99 se puede disfrutar de su maravilloso no se pierda realmente perfecto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

efrasish

efrasish
Novato
Novato

servirá para apps handler

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro a probarlo

darch@

darch@
Avanzado
Avanzado

dejalos no saben agradecer todo lo quieren a la mano pero lo unico que asen es criticar y no aportan nada

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Gracias amigo por compartir +1

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A probar y gracias por el aporte

kratos_

kratos_
Intermedio
Intermedio

Man gracias x el aporte, si pudieras pasarme uno mp donde se pudieran ver videos te lo agradeceria man..... +1

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

gracias bro no hay que pelear talvez los proxys fueron publicados en otro sitio porque son para todos no creen para eso son para que todos a los que trancel no roba también le robemos o no es verdadero lo que digo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.