Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s

+57
OODINN
nacholibre19
escorp94
Poxslamming
Cristopher25
TEXANO1989
Sabata
kratos_
Hackdark
Carlos.17
darch@
noel.ayon4
efrasish
langge
misterio80
frankyyy21
josemontecristo
chuyesq21
DbXxX
crashover40
downtempo
Elmer3623
samuel87
piratita
jcarlosl7
Mrsw1992
ROTACOTA
calocha110
porta 11
spowl
kofbugss
telekjh
Ulisio
Patrick7
Gusroddisc
ser2708
noenvr
alan12
chovete
pemadees
guro_142
Freestyle HH
Ivanzitho
brandon
diamante negro
ritchie_0001
Nebul crak
rayo3821
Tonio deathcore bloodbath
mleyva626
ricardo_aj
exterminador01
lasabiduria
cenkuer
jubman
darketo
zuryalejandro
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

rayo3821 escribió:
zuryalejandro escribió:
cenkuer escribió:Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod
e.e no te entendi
pero los proxy p.ideas s/s siempre a vido si quierres te paso uno de cada trick y tambien perfil internet solo para callar la mala legua

los proxy los ise yo el tuto tambien lo ise yo si eso te refieres

AMIGO ZURYALEJANDRO muy buen aporte gracias por compartir y a este user cenkuer loque debes de hacer es idnorarlo por que siempre lo veo atacando alos demas pero nunca lo veo aportando gracias man por tu aporte te dejo +1
Hay rayita de canela tu siempre tan resentida xd :3 Esos proxy los vi hace tiempo en grupos & páginas a menos que tu los hayas publicado ahi tienes razón (;

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

guro_142 escribió:exelente aporte! Grasias a ti ganare mucho dinero vendiendole el internet a mis compas XD jaja +3

ajajaja vira come me rió guro -_- la neta si se pasaron ayer me llevagan insultos y chingo de mamada de spma reporte que no le gustaba mi pagina se paso de laza tus copas
corte le las pelotas a guro hajjajajajajjaja ok no Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:
rayo3821 escribió:
zuryalejandro escribió:
cenkuer escribió:Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod
e.e no te entendi
pero los proxy p.ideas s/s siempre a vido si quierres te paso uno de cada trick y tambien perfil internet solo para callar la mala legua

los proxy los ise yo el tuto tambien lo ise yo si eso te refieres  
AMIGO ZURYALEJANDRO muy buen aporte gracias por compartir y a este user cenkuer loque  debes de hacer es idnorarlo por que siempre lo veo atacando alos demas pero nunca lo veo aportando gracias man por tu aporte te dejo +1
Hay rayita de canela tu siempre tan resentida xd :3 Esos proxy los vi hace tiempo en grupos & páginas a menos que tu los hayas publicado ahi tienes razón (;
ps puede que se en mis pagina o mi grupo pero yo solo e visto uno pero ese si yo no lo comparti estos si Smile

aaa cenkuer hay que respetar si quieres ser respetado el respeto para alguno si es importante ya que eso habla bien de ti

aa

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

buen dato pero ya hace tiempo qué lo postearon aqui en titan igual gracias

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

este es de del seven7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:buen dato pero ya hace tiempo qué lo postearon aqui en titan igual gracias
de no ser asi me disculpo pero la captura creo que es lo mismo igual y no cómo sea grac ten tu +1

chovete

chovete
Experto
Experto

pues gracias puedo ver los resultados de google y nada mas aun estoy triste por el perfil mms si me pasaras uno para el face en perfil ideas te doy mas uno soy iphone3gs region 1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

asimon
pero no son los mismo y yo explico mas como usarlo en el movil y la pc

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

alan12

alan12
Experto
Experto

buen aporte muy buen proxy +1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Bro te sabes alguna forma para aser galar el facebook handler?

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

BROO!!pasa unos para youtube quiero ver películas!

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

grax por copartir amigo Smile aun busco alguno para youtube espero encontrar +1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:
cenkuer escribió:
rayo3821 escribió:
zuryalejandro escribió:
cenkuer escribió:Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod
e.e no te entendi
pero los proxy p.ideas s/s siempre a vido si quierres te paso uno de cada trick y tambien perfil internet solo para callar la mala legua

los proxy los ise yo el tuto tambien lo ise yo si eso te refieres  
AMIGO ZURYALEJANDRO muy buen aporte gracias por compartir y a este user cenkuer loque  debes de hacer es idnorarlo por que siempre lo veo atacando alos demas pero nunca lo veo aportando gracias man por tu aporte te dejo +1
Hay rayita de canela tu siempre tan resentida xd :3 Esos proxy los vi hace tiempo en grupos & páginas a menos que tu los hayas publicado ahi tienes razón (;
ps puede que se en mis pagina o mi grupo pero yo solo e visto uno pero ese si yo no lo comparti estos si Smile

aaa cenkuer hay que respetar si quieres ser respetado el respeto para alguno si es importante ya que eso habla bien de ti

aa
Me vale un pepino si me respetan xd Como Khrono dijo solo soy un niño de 16 años (: Y me encantan los argumentos

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

Exelente aporte bro +1

Patrick7

Patrick7
Novato
Novato

Gran aporte amigo! Ojalá pudieras hacer uno con el perfil internet o pasar el trick por mensaje personal porque el ideas se satura mucho

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Excelente zury, sigue así, +1.

telekjh

telekjh
Novato
Novato

gracias, si me sirvio mucho

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

master zuryalejandro con este trick funciona el uc browser handler android configuracion

fronquerry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

proxy type host

tambien funciona en blackberry mas 1

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

master zuryalejandro con este trick funciona el uc browser handler android configuracion

fronquerry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

proxy type host

tambien funciona en blackberry mas 1

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

master zuryalejandro con este trick funciona el uc browser handler android configuracion

fronquerry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

proxy type host

tambien funciona en blackberry mas 1

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

kofbugss escribió:master zuryalejandro con este trick funciona el uc browser handler android configuracion

fronquerry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

proxy type host

tambien funciona en blackberry mas 1

huy te van a odiar pero la mayoría no ten bro +1

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo me di cuenta luego luego ahora el problema es que no lo saturen como el mms usenlo con discresion

porta 11

porta 11
Intermedio
Intermedio

gracias amigo...

49(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s - Página 2 Empty exelente aporte espero Miér Oct 09, 2013 6:54 pm

calocha110

calocha110
Novato
Novato

buen aporte espero y nos dure mucho tiempo

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pos a como vamos regando todo por donde sea y como sea, no creo qe esto nos dure mucho pero bueno a disfrutar mientras dure

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.