bueno aquí dijo que tener Internet gratis en su móvil android java o symbia lumia para todos los celulares que sean dela compañía del globo azul
a través de proxy en el nativo por que como veo que algunos sufrieron con la perdida del perfil mms XD
bueno empecemos
1. activar el perfil ideas si no lo tienes lo creas así:
Ajustes/ConfiguracionesDe RedInalambrica/Redes Moviles/Nombre De Punto De acceso/Opciones/ApnNuevo
Nombre: ideas trancel
Apn: wap.itelcel. com
Proxy: 148.233.151. 240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticacion: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default o internet
Guardan Y Activan
nota: si no guarda el perfil ideas o se les cambia automaticamente al perfil Internet borren lo que pusieron en el tipo de apn i listo ya esta
ese seria en android ya si tienes otro móvil con el apn y los proxy eso es lo que te sirve para crear el perfil ideas
2.novamos al explorador del móvil osea al nativo
y en la barra de direcciones escribimos un proxy si no te sabe uno aquí yo te dejo 2
click aqui para descargar los proxy del perfil ideas sin saldo
3.ya estado en la pagina del proxy escribimos la url de la pagina donde queramos entrar
estas son fotos no capturas de pantalla ya que mi galaxi lo Brickie y el trabajo no me a dado tiempo de revivirlo
y listo así tienen Internet free en cualquier móvil en general con la compañía de globo azul
probado en región 1 4 y 6 por mi y por mi amigos míos
esperemos que no lo bloqueen asi como los proxy del perfil mms yo solo les pase 2 pero hay mucho mas y mejores todavía que te permiten ver vídeos solo por si las moscas no valla hacer la de mala que los bloqueen asi como al perfil MMS que descansa en paz donde sea donde este ya que aquí en región 1 no esta ya no me jala desde hoy en la mañana:/
eso fue en tu móvil vira como se ase en la pc
click aqui para ver como se ase en pc
espero y les guste
a través de proxy en el nativo por que como veo que algunos sufrieron con la perdida del perfil mms XD
bueno empecemos
1. activar el perfil ideas si no lo tienes lo creas así:
Ajustes/ConfiguracionesDe RedInalambrica/Redes Moviles/Nombre De Punto De acceso/Opciones/ApnNuevo
Nombre: ideas trancel
Apn: wap.itelcel. com
Proxy: 148.233.151. 240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticacion: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default o internet
Guardan Y Activan
nota: si no guarda el perfil ideas o se les cambia automaticamente al perfil Internet borren lo que pusieron en el tipo de apn i listo ya esta
ese seria en android ya si tienes otro móvil con el apn y los proxy eso es lo que te sirve para crear el perfil ideas
2.novamos al explorador del móvil osea al nativo
y en la barra de direcciones escribimos un proxy si no te sabe uno aquí yo te dejo 2
click aqui para descargar los proxy del perfil ideas sin saldo
3.ya estado en la pagina del proxy escribimos la url de la pagina donde queramos entrar
estas son fotos no capturas de pantalla ya que mi galaxi lo Brickie y el trabajo no me a dado tiempo de revivirlo
y listo así tienen Internet free en cualquier móvil en general con la compañía de globo azul
probado en región 1 4 y 6 por mi y por mi amigos míos
esperemos que no lo bloqueen asi como los proxy del perfil mms yo solo les pase 2 pero hay mucho mas y mejores todavía que te permiten ver vídeos solo por si las moscas no valla hacer la de mala que los bloqueen asi como al perfil MMS que descansa en paz donde sea donde este ya que aquí en región 1 no esta ya no me jala desde hoy en la mañana:/
eso fue en tu móvil vira como se ase en la pc
click aqui para ver como se ase en pc
espero y les guste