Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s

+57
OODINN
nacholibre19
escorp94
Poxslamming
Cristopher25
TEXANO1989
Sabata
kratos_
Hackdark
Carlos.17
darch@
noel.ayon4
efrasish
langge
misterio80
frankyyy21
josemontecristo
chuyesq21
DbXxX
crashover40
downtempo
Elmer3623
samuel87
piratita
jcarlosl7
Mrsw1992
ROTACOTA
calocha110
porta 11
spowl
kofbugss
telekjh
Ulisio
Patrick7
Gusroddisc
ser2708
noenvr
alan12
chovete
pemadees
guro_142
Freestyle HH
Ivanzitho
brandon
diamante negro
ritchie_0001
Nebul crak
rayo3821
Tonio deathcore bloodbath
mleyva626
ricardo_aj
exterminador01
lasabiduria
cenkuer
jubman
darketo
zuryalejandro
61 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

bueno aquí dijo que tener Internet gratis en su móvil android java o symbia lumia para todos los celulares que sean dela compañía del globo azul
a través de proxy en el nativo por que como veo que algunos sufrieron con la perdida del perfil mms XD

bueno empecemos

1. activar el perfil ideas si no lo tienes lo creas así:
Ajustes/ConfiguracionesDe RedInalambrica/Redes Moviles/Nombre De Punto De acceso/Opciones/ApnNuevo
Nombre: ideas trancel
Apn: wap.itelcel. com
Proxy: 148.233.151. 240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticacion: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default o internet
Guardan Y Activan

nota: si no guarda el perfil ideas o se les cambia automaticamente al perfil Internet borren lo que pusieron en el tipo de apn i listo ya esta

ese seria en android ya si tienes otro móvil con el apn y los proxy eso es lo que te sirve para crear el perfil ideas

(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s 131009072528191041

2.novamos al explorador del móvil osea al nativo
y en la barra de direcciones escribimos un proxy si no te sabe uno aquí yo te dejo 2
click aqui para descargar los proxy del perfil ideas sin saldo

3.ya estado en la pagina del proxy escribimos la url de la pagina donde queramos entrar

estas son fotos no capturas de pantalla ya que mi galaxi lo Brickie y el trabajo no me a dado tiempo de revivirlo

(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s 131009075230541928

(new) Internet free en tu móvil con android o java symbia lumia etc mediante proxy p.ideas s/s 131009075227274445


y listo así tienen Internet free en cualquier móvil en general con la compañía de globo azul

probado en región 1 4 y 6 por mi y por mi amigos míos Smile
esperemos que no lo bloqueen asi como los proxy del perfil mms  yo solo les pase 2 pero hay mucho mas y mejores todavía que te permiten ver vídeos solo por si las moscas no valla  hacer la de mala que los bloqueen asi como al perfil MMS que descansa en paz donde sea donde este ya que aquí en región 1 no esta ya no me jala desde hoy en la mañana:/

eso fue en tu móvil vira como se ase en la pc

click aqui para ver como se ase en pc

espero y les guste Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte amigo como siempre ayudando a todos los users

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

darketo escribió:buen aporte amigo como siempre ayudando a todos los users
asi es men ya que veo que mucho si les dio bajon lo del perfil mms ya deps le boy apasar para el perfil internet s/s Smile cuando tenga tiempo

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues chido men... (yo komo dije... = segui kon el ideas...xD) y... jajajaja/buuu....xD [lo del mms...xD]

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:pues chido men...   (yo komo dije... = segui kon el ideas...xD) y...  jajajaja/buuu....xD [lo del mms...xD]
ejjejejej XD lol la neta si el perfil ideas bueno los proxy anda mas rapido que de los mms
aunque si en otras cosas si anda full en mms pero ya no esta con nosotros

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

que buena porte como siempre en ayuda de los demas user

exterminador01

exterminador01
Intermedio
Intermedio

Buen aporte pero no le doy mucho tiempo si se jodieron el p.mms muy rapido que no lo harán con este metodo
Te dejo +1 por ayudar a los demas

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod
e.e no te entendi
pero los proxy p.ideas s/s siempre a vido si quierres te paso uno de cada trick y tambien perfil internet solo para callar la mala legua

los proxy los ise yo el tuto tambien lo ise yo si eso te refieres

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

exterminador01 escribió:Buen aporte pero no le doy mucho tiempo si se jodieron el p.mms muy rapido que no lo harán con este metodo
Te dejo +1 por ayudar a los demas


denada men espero y les sirvan como ami Smile
y ejejejejej si por eso solo pase 2 en realidad tengo uno de cada trick y tambien perfil internet pero averq ue paso si no bloquean esto desps paso la info Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

jeje el primer proxy pone que esta hasta el full pero esta bien, +1 macho

mleyva626

mleyva626
Novato
Novato

Ya lo habia mirado en facebook y en la competencia ase 4 dias copy&paste

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Gracias esta bueno como para los que tienen windows phone con los proxys les jala Smile .. Asdfghjuk en mi cel java el opera anda super lento pero nimodo +1 grades formas de tener gratis Wink

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Gracias esta bueno como para los que tienen windows phone con los proxys les jala Smile .. Asdfghjuk en mi cel java el opera anda super lento pero nimodo +1 grades formas de tener gratis Wink

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

mleyva626 escribió:Ya lo habia mirado en facebook y en la competencia ase 4 dias copy&paste
no es copi y apste yo ise todo yo simpre algo todo escribo subo y los proxy p.ideas s/s siempre an estado ya todo el mundo

si quien le paso un de cada trick y perfil internet un proxy de cada trick para callar lo que paso yo ....

bueno ni me la voy complicar si no les gusta ps bueno yo ya me boy aquedar con mio ya no voy acompartir ni ayudar me que hay mucha gente mala agradecia pero bueno uno qe puede aser

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

zuryalejandro escribió:
cenkuer escribió:Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod
e.e no te entendi
pero los proxy p.ideas s/s siempre a vido si quierres te paso uno de cada trick y tambien perfil internet solo para callar la mala legua

los proxy los ise yo el tuto tambien lo ise yo si eso te refieres

AMIGO ZURYALEJANDRO muy buen aporte gracias por compartir y a este user cenkuer loque debes de hacer es idnorarlo por que siempre lo veo atacando alos demas pero nunca lo veo aportando gracias man por tu aporte te dejo +1

http://www.argim.net

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte bro

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ami me aparece failled DNS qery ninguno funciona bro, pense qe era el perfil pero cheqe mis handler y funcionan bien pero en el nativo no bro

diamante negro

diamante negro
Novato
Novato

buen aporte men, tu muy bien!!
no te chivees x los malos comentarios!!
gente envidiosa hay en todo el mundo saludos!! Basketball

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias por compartir

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

buen aporte zury como suempre ayudando oye pasame los tricks por mensaje y que con el opera mini no los puedo descargar

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

buen aporte zury como siempre ayudando oye pasame los tricks por mensaje y que con el opera mini no los puedo descargar por favor

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Gracias men, pero no sabes de alguno con el que pueda hacer descargas? Te agradeceria n.n No hagas caso de los malos comentarios, siempre va a haber weyes así, y la neta hay quienes que ni aportan nada y solo critican...

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte! Grasias a ti ganare mucho dinero vendiendole el internet a mis compas XD jaja +3

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

rayo3821 escribió:
zuryalejandro escribió:
cenkuer escribió:Hay dios sale algo en FB y ya lo traes rn todos los foros :v Tenia razón Pod
e.e no te entendi
pero los proxy p.ideas s/s siempre a vido si quierres te paso uno de cada trick y tambien perfil internet solo para callar la mala legua

los proxy los ise yo el tuto tambien lo ise yo si eso te refieres  
AMIGO ZURYALEJANDRO muy buen aporte gracias por compartir y a este user cenkuer loque  debes de hacer es idnorarlo por que siempre lo veo atacando alos demas pero nunca lo veo aportando gracias man por tu aporte te dejo +1
la neta que si yo tambien e visto que solo se la pasa atacando alos demas tambien insulta pero los admi al parecer no asen nada al repecto


aqui esta otro proxy para que vean que no soy malo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.