Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comprartir internet pc a discpositivos, xbox, android, tablet, etc, metodos spotflux y openvpn

+15
astrosvg2
jesus_gpe
cuervo
juanvive
frankyyy21
dannniii
nani21
noel.ayon4
Elmer3623
juanit00
Postman
jaos_tote
ulquiorra zeta
gorderobcs
poke14
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

hoal amigos aki les traigo la solucion a algunos que no han podido compartir el internet mediante los metodos spotflux y open vpn, via lan y wifi.

COMPARTIR MEDIANTE LAN.


1.- conectar todo noramalmente con el metodo spotflux o openvpn el que mas les guste.

2.- una ves hecha la configuracione irse a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.


3.- entraremos a CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL ADAPTADOR. en esta nos mostrara todos los adaptadores disponibles, nos aparacere el adapatdor, DEL SPOTFLUX Y LA CONECCION DE LA BAM.

4.-elegir el adaptador del SPOTFLUX O OPENVPN. y darle en propiedades.

5.-le daermos en USO COMPARTIDO, y palomeremos las opcines de PERMITIR QUE LOS USUARIOS SE CONECTEN ATRAVES DE LA CONECCION DE INTERNET. y seleccionaremos la opcion de "CONECCION DE AREA LOCAL"

6.- ya echo esto le daremos aceptar y todo. guardar cambios.

7.- aora pasaremos ala configuracion de la CONECCION DE AREA LOCAL, le daremos en opciones y una ves en la pantalla. seleccionaremos PROTOCOLO DE INTERNET V4 (TCP/IPV4), el cual llenaremos de la siguiente manera.


ip: 192.168.137.1
mascara de subred: 255.255.255.0
puertal de enlace: 192.168.137.2


dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.0.0


y daremos en guardar o aceptar.


8.- Aora solo pasaremos ala CONFIGURACION DE RED de el dispositivo a conectar

la cual quedara asi

ip: 192.168.137.3
mascara de subred: 255.255.255.0
puertal de enlace: 192.168.137.2


dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.0.0



8.- listo asi kedara com partido el internet mediante cable LAN, a un XBOX O PLAYSTATION, O ALGUN APARAPARATO QUE SE COENCNTE MEDIANTE LAN



EN MOMENTOS SUBIRE LA CONFIGURACION PARA COMPARTIRLO POR MEDIO DEL WIFI SIN ALGUN PROGRAMA..



ESPERO Y LES AYA GUSTADOO.. BY POKE14

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

es demasiado Sad  (para mi) compartir el internet al XBOX uff!!!! yo no siquiera puedo hacer que se conecte con el metodos SPOTFLUX o ISPICE. y eso que he seguido los tutos paso a paso y probado con todos los tricks

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

SI GUSTAS TE DOY SOPORTE AMIGO MEDIANTE TEAMWEAVER,

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

poke14 escribió:SI GUSTAS TE DOY SOPORTE AMIGO MEDIANTE TEAMWEAVER,  
Gracias compañero te envie MP.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte pero no tengo xbox pero +1.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

esperando el tuto para compartirlo via wifi bro, buen aporte!

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

igual esperando el tuto carnalito. saludos

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Uuu... A mi me enfado mi xbox y la vendi en 600 pesos

juanit00

juanit00
Novato
Novato

gracias buena info andaba buscando como hacerle

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Elmer3623 escribió:jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!
Yo tengo 3 xbox con luz roja :-(

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

noel.ayon4 escribió:
Elmer3623 escribió:jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!
Yo tengo 3 xbox con luz roja :-(
jaja qe mal amigo, arregla 1 o 2 y luego les sacas feria.!!

nani21

nani21
Experto
Experto

sabes como compartir internet del openvpn de la lap al celular

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Elmer3623 escribió:
noel.ayon4 escribió:
Elmer3623 escribió:jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!
Yo tengo 3 xbox con luz roja :-(
jaja qe mal amigo, arregla 1 o 2 y luego les sacas feria.!!
Los voy a regalar ya me enfade de verlos jaja. Y ya se me mojaron no creo que se puedan arreglar

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Poke14 no entendi bien. Lo que pasa es que quiero compartir internet a otro cel. Por anclaje tengo OpenVPN for android con este metodo puedo puedo comparir o se puede

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte broo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias y esperamos la otra conf. por wi-fi
=)

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

q facil es gracias x compartir

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo lo intentare aunque creo que no tengo el cable para la conexion pero seria muy interesante que nos proporcionaras la forma de pasarlo por medio de wifi espero el tuto igual que los demas +1.

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

espero el del wifi!! jaja buen aporte

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

genial carnal espero la del wifi Very Happy +1

otto23

otto23
Novato
Novato

disculpen mi ignorancia, pero con esto puedo pasar el internet de la lap con el metodo ispce+proxifier+us (¿o es solo con spotflux y openvpn?) a un router mediante el cable ethernet y compartirlo por wifi a traves de el???
osea:    ----lap (con internet con i+p+us)-----> a router (con el cable de la lap al router) ------> igual a conexion wifi-----

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

yo sigo esperando al igual que mucho la configuración para WIFI

toxsickboy

toxsickboy
Novato
Novato

El cable ethernet debe ser normal o cruzado. Me gustaria saber si funciona con el metodo ISPCE-ULTRASURF-PROXIFIER

toxsickboy

toxsickboy
Novato
Novato

El cable ethernet debe ser normal o cruzado. Me gustaria saber si funciona con el metodo ISPCE-ULTRASURF-PROXIFIER

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.