Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared

+52
adrian03
Postman
KhroX
Hexen70
franksanchez
peperony83
angeldelmal_1
a700klm
angeldharhumore
crash95
juanvive
manuelitoeldestructor
El sobreviviente
astrosvg2
jesusedgaromar
leon2002707
f250
ulquiorra zeta
alan12
noenvr
OHIEL
tugatorito
josehba
jatake
zevaz12
pemadees
joseluisvaldez
doncel2260
yoshitajr
cenkuer
jimmythedark
rayo3821
cristalcian
pinkfloyero
Carlos.17
Ulisio
fermin.cardonaramires
darketo
mcchekobta
iamtheweasel
zuryalejandro
sotinho007
viruzbaner
podi123
misterio80
gervy11
armac85
ritchie_0001
PercyPod
bamby7
ZONYXD
ROTACOTA
56 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

amu en r8 p.ideas no me da 3g solo en mms

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

la seguridad d trancel es una porkeria quieren tapar un oyo y abren otros mas xD bam

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

yo opino que si trancel ya no se dejara disfrutar mas que tumbemos su portal (8 haha okno ps es verdad el droid y el orbos jala aun en android pero no creo que sea por mucho tiempo y ps deperdis ya encontre la forma de acer jalar de nuevo el opera apk y en emulador jbed tambien c: pero aun asi a aseguir buscando metodos nuevos

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

ya esto se salio de control pero como dije al principio aqui hay master que saben o tienen mas metodos para el inter free pero como dijeron por ahi que como ya tienen un rango alto ya se creen dioses como este [doncel2260] que dijo jajajajajaja perdón pero me meo me meo jajajaja XD solo falto que te cagaras lastima que tengas un alto rango por lo que veo algunos como ustedes los de alto rango ya ni aportan ni les interesa porque como ya no estan en esa etapa de novato ahora si ya te crees un dios para mi lo que eres es mas bien un idnorante poque solo comento para segun el burlarce de mi comentario ami me da igual si me pasan los tricks o no me lo comparten por eso tengo linea telmex incluyendo el internet ami me la pela tu conocimiento doncel2260 tu crees que tu nada mas sabes de esto me das risa chamaco Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared - Página 3 Opera_Mini_Screenshot_1 Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared - Página 3 Opera_Mini_Screenshot_2

Última edición por rayo3821 el Jue Oct 03, 2013 4:15 pm, editado 1 vez

http://www.argim.net

armac85

armac85
Master Android
Master Android

rayo3821 escribió:ya esto se salio de control pero como dije al principio aqui hay master que saben o tienen mas metodos para el inter free pero como dijeron por ahi que como ya tienen un rango alto ya se creen dioses como este [doncel2260] que dijo jajajajajaja perdón pero me meo me meo jajajaja XD solo falto que te cagaras lastima que tengas un alto rango por lo que veo algunos como ustedes los de alto rango ya ni aportan ni les interesa porque como ya no estan en esa etapa de novato ahora si ya te crees un dios para mi lo que eres es mas bien un idnorante poque solo comento para segun el burlarce de mi comentario ami me da igual si me pasan los tricks o no me lo comparten por eso tengo linea telmex incluyendo el internet ami me la pela tu conocimiento doncel2260 tu crees que tu nada mas sabes de esto me das risa chamaco
+1 es cierto ya no aportan nada y si lo hicieran es un milagra que hasta los puercos van a volar

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

jajaja bueno me rio por que soy no vato y aun asi se que hay metodos siempre haabra una forma de entrar, crear una pagina vip xD me parece absurdo, eso de ocultar métodos mas, apoyo lo de elimnar post de novatos pidiendo internet free que bsqen en el foro hay informacion de sobra....

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

asi es amigo armac85 si me llegaran a banear me da igual tengo como cuatro cuentas aqui en el foro con otro nombre de users y password te comento que estoy editando un mod operamini next apk para android ya tenia uno de neo bortes enemigo de crash bandicoot pero no me gusto i lo elimine pero ya pronto compartire otro que estoy editando va

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja noobs, no es por ser mala onda pero de que se quejan tanto.
en vez de quejarse busquenle la neta hay varios que tienen sus metodos (tal vez tricks) y son suyos y personales.
hagansela de a pedo y aun asi no se los daran saben por que?
es trabajo suyo (facil o dificil) el haberlos encontrado.
en fin es mi opinion.
se les da la mano con el internet free y agarran hasta la pata XD

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigos si se fijan bien en mi primer comentario yo no dije que a los nuevos o novatos no se les pasaran info yo dije que se precargaran los opera como al principio para que el que lo descargue si le va a sacar la info del opera que le cueste

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No comente, pero al igual que doncel a mi me dio mucha risa tu comentario rayo3821. Como es posible que digan que telcel contrato a alguien del staff sin tener pruebas.

Esto de los rangos siempre ha causado polémica y mas la palabra "masters".
Discúlpame rayo pero eres tu quien ve a doncel como dios por que yo nunca he visto un comentario de él donde se las dé de grande o presumiendo que ya encontró un trick.

Dices que cuando ya saben mucho ya no aportan, pero aveces se termina lo que uno puede aportar al foro, así de simple.

Ah y para todos aquellos que se creen a salvo del baneo por tener muchas cuentas les recuerdo que hay baneo por ip y en el remoto caso que sapan como burlarlo; al staff le toma 5 segundos banear una cuenta y crear una cuenta lleva mas tiempo.

Este tema puede seguir indefinidamente, unos dándole la razón a fulano y otros a mengano pero nada bueno saldrá de aquí.

No voy a cerrar el post pero voy a estar atento, este tema se esta viendo muy hostil y si continua como hasta ahora la discusión no durara mucho.

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

amigo cristalcian soy yo de nuevo rayo3821 en que momento dije que telcel contrato a alguien de aqui del foro yo dije que lee bien dije tengo entendido que trancel contrato personal moderadores para fregar al foro yo no dije que eran de aqui del foro otra cosa es que lo allan mal interpretado i si ya me baneaste pues ni modo i si comente lo de doncel es por que me molesto su comentario

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No te he baneado por que no veo gran ofensa en tu comentario, queda a decisión de doncel. Y sí, te entendí mal, aunque no creo haber sido el único que malinterpreto tus palabras.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pues esto es un dilema jejej concuendo con algunos user de que nada se puede ocultar... pues yo propondria que todo lo que se publique aqui se quede aqui y que no salga para ningun lado...jajaja pero nanay eso es imposible..... pues hay que esperar que pasa con el perfil ideas yo tengo una prediccion en menos de un mes cae el perfil jajaaj ok no

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

pues hasta la fecha me sigue conectando al ideas lol
se dice muchas cosas, q ya va a caducar ideas, internet, y el mas reciente mms
se dice q para noviembre o diciembre se nos acabara el inter free
ya no sirviran los handlers y q trancel renovara sus datos y los actual se quedaran para la historia
y q la nueva red 4G sera anti hacker jaja cosa q no creo n.n
pero bueno vamos a ver q pasa saludos Titanes n.n

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

A de cuenta qe ablan sobre el fin del mundo, pues si se acaba el internet free hay otras opciones por ejemplo yoo 289 pesos al mes digo no es mucho, se acomplejan demaciado por algo qe nisiqiera es nuestro

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

amigo cristalcian soy yo de nuevo rayo3821 si dices que no me as baneado porque me logueo con mi pass i nombre de user i me sale as sido baneado del foro si mas no recuerdo cuando pedi medalla por buen usario no se me concedio i no por eso me puse a decir cosas como el titan doncel si yo no voy a aportar no creo que sea comveniente burlame de los demas y recalco lee el primer comentario que ise i dime donde dije yo que telcel contrato personal de aqui del foro si es asi creo que me meresco el baneo pero si no es asi entonces cual fue la excusa para eliminarme del foro si es por lo de la palabra que dije que se creen dioses entoces porque no an baneado a aquellos que tambien lo an dicho ya me imagino que empiecen a banear a todos supuestamente quieren que el foro cresca

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No fuiste baneado, fuiste suspendido por 3 dias. En las reglas del foro se especifica que insultar a otro usuario es motivo de sanción, pero insultar a un miembro del staff es baneo permanente (el llamar ignorante a alguien puede verse como insulto).
No fui yo quien aplico la sanción pero en todo caso te salio barato insultar a un mod.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

El sobreviviente escribió:amigo cristalcian soy yo de nuevo rayo3821 si dices que no me as baneado porque me logueo con mi pass i nombre de user i me sale as sido baneado del foro si mas no recuerdo cuando pedi medalla por buen usario no se me concedio i no por eso me puse a decir cosas como el titan doncel si yo no voy a aportar no creo que sea comveniente burlame de los demas y recalco lee el primer comentario que ise i dime donde dije yo que telcel contrato personal de aqui del foro si es asi creo que me meresco el baneo pero si no es asi entonces cual fue la excusa para eliminarme del foro si es por lo de la palabra que dije que se creen dioses entoces porque no an baneado a aquellos que tambien lo an dicho ya me imagino que empiecen a banear a todos supuestamente quieren que el foro cresca
jajaja Creo Que Si Te Ganaste el Baneo

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

ignorante puede ser insulto? D:
me quiero volver chango... no aguantan nada pero aveces hay hasta palabras fuerte y nisiquiera se toca el tema de sancion

angeldharhumore

angeldharhumore
Novato
Novato

Pase lo que pase creo que se buscaran formas de buscar las fugas en el sistema de telcel despues de todo somos mexicanos, lo que no tenemos lo inventamos o lo pirateamos, chance y lo robamos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es cuestión de percepción podi, lo que insulta a unos no le importa a otros. Si ves un mensaje con palabras fuertes debes reportarlo y mas si es una ofensa, pero este no es el lugar para discutir eso.

a700klm

a700klm
Intermedio
Intermedio

estoy de acuerdo con el amigo angeldharhumore ya habrá nuevas formas de tener Internet gratis al fin de cuenta somos mexicanos y pues nada es imposible :-)

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

asi que me merecia el baneo miren lo que comento este titan que inicio este tema i tambien en las reglas del foro no se puede decir telcel dijo el ticher n'n chequen este tema el mismo en el que estamos hablando [Hola amigos muchos se dieron cuenta el dia de hoy que el perfil
ideas ya no funcaba en apps handler ni en android ni en java, en
pocas palabras en realhost estaba muerto, habro este tema por
que sinceramente al principio del fallo del http primero decian que
estaba en mantemiento el portallibre, y eso es mentira!!! nos
cierran el http y ahora el real host, maldito telcel] de esto que onda o no aplica la sancion y se me pongo a vuscar no voy a terminar i ya de plano si me quieren banear pues aganlo ahi se vera reflejado que tienen preferencia por ciertos users pero pues yo tambien puedo contactar al mero administrador n'n i vere que dice el

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Solo en ciertas secciones esta prohibido decir el nombre de la compañia.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo pienso que el inter free nunca terminara siempre habrá diversas formas de navegar free

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente