amu en r8 p.ideas no me da 3g solo en mms
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por rayo3821 el Jue Oct 03, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
+1 es cierto ya no aportan nada y si lo hicieran es un milagra que hasta los puercos van a volarrayo3821 escribió:ya esto se salio de control pero como dije al principio aqui hay master que saben o tienen mas metodos para el inter free pero como dijeron por ahi que como ya tienen un rango alto ya se creen dioses como este [doncel2260] que dijo jajajajajaja perdón pero me meo me meo jajajaja XD solo falto que te cagaras lastima que tengas un alto rango por lo que veo algunos como ustedes los de alto rango ya ni aportan ni les interesa porque como ya no estan en esa etapa de novato ahora si ya te crees un dios para mi lo que eres es mas bien un idnorante poque solo comento para segun el burlarce de mi comentario ami me da igual si me pasan los tricks o no me lo comparten por eso tengo linea telmex incluyendo el internet ami me la pela tu conocimiento doncel2260 tu crees que tu nada mas sabes de esto me das risa chamaco
jajaja Creo Que Si Te Ganaste el BaneoEl sobreviviente escribió:amigo cristalcian soy yo de nuevo rayo3821 si dices que no me as baneado porque me logueo con mi pass i nombre de user i me sale as sido baneado del foro si mas no recuerdo cuando pedi medalla por buen usario no se me concedio i no por eso me puse a decir cosas como el titan doncel si yo no voy a aportar no creo que sea comveniente burlame de los demas y recalco lee el primer comentario que ise i dime donde dije yo que telcel contrato personal de aqui del foro si es asi creo que me meresco el baneo pero si no es asi entonces cual fue la excusa para eliminarme del foro si es por lo de la palabra que dije que se creen dioses entoces porque no an baneado a aquellos que tambien lo an dicho ya me imagino que empiecen a banear a todos supuestamente quieren que el foro cresca
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared