Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared

+52
adrian03
Postman
KhroX
Hexen70
franksanchez
peperony83
angeldelmal_1
a700klm
angeldharhumore
crash95
juanvive
manuelitoeldestructor
El sobreviviente
astrosvg2
jesusedgaromar
leon2002707
f250
ulquiorra zeta
alan12
noenvr
OHIEL
tugatorito
josehba
jatake
zevaz12
pemadees
joseluisvaldez
doncel2260
yoshitajr
cenkuer
jimmythedark
rayo3821
cristalcian
pinkfloyero
Carlos.17
Ulisio
fermin.cardonaramires
darketo
mcchekobta
iamtheweasel
zuryalejandro
sotinho007
viruzbaner
podi123
misterio80
gervy11
armac85
ritchie_0001
PercyPod
bamby7
ZONYXD
ROTACOTA
56 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Muchos se quejan de que censuran la informacion en titan (falso) y dicen que el foro va para abajo.
Otros dicen que debemos ocultar la info pues hay mucho infiltrado.
Es imposible ocultar la info, un ejemplo es el favicon, fue el trick mas protegido y aun asi salio a la luz.
Despues se prohibio publicarlo en el foro pero ya estaba por todos lados.
No le veo sentido al post, la situacion es la misma desde que inicio el internet free. Entre la espada y la pared? En lo personal no comparto la opinion.

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

valla asta que alguien comento algo digno asi es amigo titan ZONYXD aqui en el foro hay quienes nunca se le ve algo de aporte pero estan pendiente de todo porque algun vinculo tienen con trancel esa pregunta me la hacia el dia de hoy si se acaba el internet free que sera del foro sera que va a seguir o se vendra abajo de ahora en adelante hay que precargar los opera con el menu oculto por lo que tengo entendido trancel contrato personal supuestamente moderadores para joder al foro aqui es donde se va a reflejarse donde estan los master del foro sin ofender +1 por tu aporte

http://www.argim.net

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

"trancel contrato personal supuestamente moderadores para
joder al foro"

eso es lo mas paranoico ( e infantil ) que he visto.
Sin ofender...

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

yo con p.ideas + bam ando al 100

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:"trancel contrato personal supuestamente moderadores para
joder al foro"

eso es lo mas paranoico ( e infantil ) que he visto.
Sin ofender...
Pos te mato pium pium

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

aver canales esto pasa por no hacer caso hicieron mal uso de los métodos lo regaron hasta youtube face ahora sufran las consecuencias no sólo los creadores del droidvpn nos visitan infiltrados telcel,movistar,iusacell sigan como van i pronto taparan todo

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

rayo3821 escribió:valla asta que alguien comento algo digno asi es amigo titan ZONYXD aqui en el foro hay quienes nunca se le ve algo de aporte pero estan pendiente de todo porque algun vinculo tienen con trancel esa pregunta me la hacia el dia de hoy si se acaba el internet free que sera del foro sera que va a seguir o se vendra abajo de ahora en adelante hay que precargar los opera con el menu oculto por lo que tengo entendido trancel contrato personal supuestamente moderadores para joder al foro aqui es donde se va a reflejarse donde estan los master del foro sin ofender +1 por tu aporte
jajajajajaja perdón pero me meo me meo jajajaja XD

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:aver canales esto pasa por no hacer caso hicieron mal uso de los métodos lo regaron hasta youtube face ahora sufran las consecuencias no sólo los creadores del droidvpn nos visitan infiltrados telcel,movistar,iusacell sigan como van i pronto taparan todo
es cierto, cuando murio el puerto 9200 muchos criticaron a droid y hasta lo sacaron de la playstore en mexico, ahora ya esta de nuevo ahi.
no tardara en que si vuelve a caer volveran a balconear con el internet free hasta en la playstore diciendo que ya no te da internet gratis cuando no es para eso la aplicacion

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Apoyo la iniciativa de que cierta información sea clasificada y no se pase a cualquier persona

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

soy novato tanto cón internet gratis llevo un año y en él foro creo qué llevo una semana y tengo internet gratis en android opera en emulador java y droid vpn tanto de telcel como movistar creo que no tenemos qué ser de alto rango para adquirir informacion nos quejamos de la discriminacion y el que nos ocultan informacion en Mexico y vean la que un paranoico sale a decir ademas telcel podria hasta pagarle a un admis oye infor
no cren

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

joseluisvaldez escribió:Apoyo la iniciativa de que cierta información sea clasificada y no se pase a cualquier persona
conciente de que no te pasaran nada? xd

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Es difícil evitar que se propague un método por toda la red. Lo mejor es disfrutar del internet mientras dure.

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

tengan cuidado con su info estimados mx vaya k ak en mi pais nicargua por un parde pendejod de un tal foro k enpiesa iy termina r bloquearon todo

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Si esto esta yegando al final :'( pere ke debemos de acer? Ocultar los tricks, dicen ke solo se los daran a titanes con rango y no a novatos, y ustedes como estan seguros d que no son espias los que tienen rango, todos los tricks k publikan aky, despues los miro en face u otros sitios,Muchos idi*tas asta venden tricks, son eyos los que estan yevando esto al final, muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra, pero muchos van a ocultar los tricks por miedo a ke telcel se los tumbe, Si telcel nos estava dando muchas facilidades, para ke en los foros ablaran todo lo ke savian, y despues pamm dar un gran golpe

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

si la neta mejor ay que ser mas cautelosos en eso

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Un moderador está con telcel......

42Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared - Página 2 Empty simon Jue Oct 03, 2013 1:28 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

OHIEL escribió:Un moderador está con telcel......

claro que sí ya está comprobado el aporta y todo como cualquier otro user pero el nos pone un cuatrote la mayoria sabe de quién se trata

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

digan quién es!!!ya me entró la curiosidad? ?

alan12

alan12
Experto
Experto

al raTO jodemos al perfil internet jeejeje no se alarmen siempre ay un AZSS BAJO LA MANGAA

45Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared - Página 2 Empty :D Jue Oct 03, 2013 3:10 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

alan12 escribió:al raTO jodemos al perfil internet jeejeje no se alarmen siempre ay un AZSS BAJO LA MANGAA
Apoco tu te sabes ese trick bro del perfil internet?

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:
alan12 escribió:al raTO jodemos al perfil internet jeejeje no se alarmen siempre ay un AZSS BAJO LA MANGAA
pues sí hay muchos métodos avidos y por aver pero dudo mucho que los liberen ahora comprendo al carnal bootlamer de el trick que avia ayado nunca supe sí fue verdad pero que bien que aún lo conserva sí es que existe

47Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared - Página 2 Empty :D Jue Oct 03, 2013 3:38 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:
ritchie_0001 escribió:
pues sí hay muchos métodos avidos y por aver pero dudo mucho que los liberen ahora comprendo al carnal bootlamer de el trick que avia ayado nunca supe sí fue verdad pero que bien que aún lo conserva sí es que existe
Como dice mi nena aaaah ta wueno pues jaja

armac85

armac85
Master Android
Master Android

creo que un poco de lo que dicen y si es cierto muchos de alto rango de aqui andan en otros lados regandolo.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

otra cosa tambien deben cerrar o eliminar los post de novatos pidiendo inter gratis ya que ellos tambien lo saben y lo pasan a medio mundo, si quieren inter free que lo busquen pero no seguir haciendo post pidiendolo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si carnal yo te apoyo si siente bien gac... quedarse sin internet espero tomen en cuenta tu opinion .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente