Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared

+52
adrian03
Postman
KhroX
Hexen70
franksanchez
peperony83
angeldelmal_1
a700klm
angeldharhumore
crash95
juanvive
manuelitoeldestructor
El sobreviviente
astrosvg2
jesusedgaromar
leon2002707
f250
ulquiorra zeta
alan12
noenvr
OHIEL
tugatorito
josehba
jatake
zevaz12
pemadees
joseluisvaldez
doncel2260
yoshitajr
cenkuer
jimmythedark
rayo3821
cristalcian
pinkfloyero
Carlos.17
Ulisio
fermin.cardonaramires
darketo
mcchekobta
iamtheweasel
zuryalejandro
sotinho007
viruzbaner
podi123
misterio80
gervy11
armac85
ritchie_0001
PercyPod
bamby7
ZONYXD
ROTACOTA
56 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos muchos se dieron cuenta el dia de hoy que el perfil ideas ya no funcaba en apps handler ni en android ni en java, en pocas palabras en realhost estaba muerto, habro este tema por que sinceramente al principio del fallo del http primero decian que estaba en mantemiento el portallibre, y eso es mentira!!! nos cierran el http y ahora el real host, maldito telcel no se satisface de trancear diariamente, xD ALGUIEN que nos de una buena explicacion que pasa que telcel ya quiere tumbar las apps handler, ademas hay infiltrados en el foro y hay usuarios que ademas tienen contacto con trancel y ellos son los que nos traicionan por favor pido que las configuraciones solo se pasen por mp a usuarios con rango y no a novatos!! xD....

NOTA: mODERADORES NO TIENEN EXCUSA DE CERRAR TEMA ESTA EN SECCION ZONA LIBRE ASI QUE NO TIENE QUE MOLESTAR EN NADA Xd

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

tambien que ya no publiquen las configuraciones que las precarguen en las aplicaciones como antes y con el menu handler oculto

bamby7

bamby7
Experto
Experto

pero en http si jala en java pero con un filtrer y el proxy en fronquerty

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

si porque sinceramente creo que estamos a punto de estar todos sin internet ://////

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues si brother la neta tienes razon men

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

La neta krhono nos deberia hechar una manita en estos momentos, el prometio sacar el trick perfil internet cuando callera 9200, pero buen es su criterio y nadien lo puede precionar!!!!!

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si tienes razon amigo cada dias se nos va en inter free lentamente

armac85

armac85
Master Android
Master Android

en android creo que todavia funciona pero empatiso su coraje de los que tienen java

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Muy bien dicho, de antemano habemos novatos que tenemos años en esto y nunca había pasado esto de que tr4nc3l se diera cuenta de las configuraciones que aqui se publican.

Yo considero que también en el perfil que se muestra se ponga cuantos años se lleva dentro.

bamby7

bamby7
Experto
Experto

en android anda bien el droidvpn y el orbot anda super bien me descargo 30mb como en 6 minutos
Very Happy

misterio80

misterio80
Experto
Experto

el chiko tiene razon

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

es lo mismo que paso con el favicon, comenzo a fallar hasta que ya no dio mas Sad

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

creo que todo esto biene porque todo lo que a estado saliendo asta ahorita es mas importante que un simple trick p.internet...trancel nos dejo ser, dejo.que aventaranos toda la carne al asador y bammm...pero hay pocos metodos que pueden tambien terminar, creo que deben tener cuidado antes de divulgar algun mas descubrimiento, que sigue despues ¿? el fin del p.mms....bueno amigos titanes solo les puedo decir que es bien dificil guardar algun descubrimiento pero bueno ya veremos que sigue mas delante... Sad

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

creo que todo esto biene porque todo lo que a estado saliendo asta ahorita es mas importante que un simple trick p.internet...trancel nos dejo ser, dejo.que aventaranos toda la carne al asador y bammm...pero hay pocos metodos que pueden tambien terminar, creo que deben tener cuidado antes de divulgar algun mas descubrimiento, que sigue despues ¿? el fin del p.mms....bueno amigos titanes solo les puedo decir que es bien dificil guardar algun descubrimiento pero bueno ya veremos que sigue mas delante... Sad

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Siempre habra una manera de hacerlo free, es el ingenio de los pobres lo que tienen a todos buscando nuevos metodos, como por ejemplo: Nos dieron una patada en el c*l0 cuando cerraron el puerto 9200 y que paso........encontraron la forma para hacer jalar el perfil ideas............Ahorita nos estan dando cachetadas con el perfil ideas y que paso?.............Nos pasamos al perfil mms...........Solo una cosa hay que hacer "Aprovechar mientras se pueda, hoy tienes internet free mañana quien sabe, pero ahi andaremos todos haciendo la lucha buscando otro metodo para que sea free"

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:Hola amigos muchos se dieron cuenta el dia de hoy que el perfil ideas ya no funcaba en apps handler ni en android ni en java, en pocas palabras en realhost estaba muerto, habro este tema por que sinceramente al principio del fallo del http primero decian que estaba en mantemiento el portallibre, y eso es mentira!!! nos cierran el http y ahora el real host, maldito telcel no se satisface de trancear diariamente, xD ALGUIEN que nos de una buena explicacion que pasa que telcel ya quiere tumbar las apps handler, ademas hay infiltrados en el foro y hay usuarios que ademas tienen contacto con trancel y ellos son los que nos traicionan por favor pido que las configuraciones solo se pasen por mp a usuarios con rango y no a novatos!! xD....

NOTA: mODERADORES NO TIENEN EXCUSA DE CERRAR TEMA ESTA EN SECCION ZONA LIBRE ASI QUE NO TIENE QUE MOLESTAR EN NADA Xd

yo soy novato y les pase una solución muy útil para java y android y funcionado
el rango es lo de menos el conocimiento es libre de juzgar

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

medio paranoico el post , a fin de cuentas , nosotros somos los que le robamos. De que te quejas ? Que ya no te deja robar?
Ahora hay que dudar de todos , de novatos , de users sin rango , pero , si hasta de los moderadores se ha sabido casos (o se sospecha )
lo unico que yo siempre reprobe eran los modos que se tenian para obtener los tricks.una cosa es postear uno y otra adentrarse en el mismo sistema de la empresa para robar.fue muy malo , MUY MALO que crono enseñara como hacerlo.
De repente hubo mil chiquillos queriendo ser grandes en este mundillo mostrandole a telcel sus fallas.
Ahora que sigue? Compartir musica , video y programas es ilegal.y el inter free se esta "acabando".
Propongo firmemente que se haga el foro TITANES VIP exclusivo para usuarios de confianza ( elegidos solo por ellos mismos, lol )
jajaja , no sean necios , es imposible ocultar algo en internet.
Y siempre habra muchos fantoches presumiendo cosas o tricks que no tienen.
Y tambien habra muchos con sueños de fama , que , en cuanto sepan algo , lo informaran de inmediato al mundo.
Secretos en internet ? lol

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

Yo ando desd el cel en un opera bueno que jala si saldo luego lo subo para los que no les jala en perfil xq ami si me jala en id**s free

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

opino lo mismo cada día tenemos menos inter free

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

y por cierto , soy region 9 y en 3 cels symbian jala ideas con real host sin saldo...
Ay amá , es cosa del chamuco !!!

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

maldito telcel ya no me deja robarle

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Acabándose el inter free, perderán clientes y este foro se vendrá abajo, pero lo dudo siempre hallaremos una forma.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

tienes razon , pobres vendedores...
SUFRAN HIJOS DE LA CHI.....

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Mejor useen p.internet con saldo

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

amigo hablas como que si todo en mundo gira en esta pagina.... no te olvides que existen mas medios donde podrían saber todo acerca de los metodos que se utilizan para robar internet. hay engreidos que se dan a conocer en youtube dandose el paquetazo de que son creadores de métodos que a veces alguno de nosotros hacemos aka.

en lo personal me encanta estar en esta pagina y no por tus especulaciones me quiten mi espacio preferido y mi entretenimiento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente