funciona en android aunque un poco lento
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
les recomiendo los operas 7.5.1 y el japones esos anda full ya si eres root con el proxydroid anda mas que fulldarketo escribió:funciona en android aunque un poco lento
Ese metodo funciona alos qe tienen activo el perfil mms en sus regiones, por lo qe aqi en region 7 no funciona dicho perfilexterminador01 escribió:El uc browser lo he hecho funcionar con el p.mms solo deben cambiar el tipo de conexion de http a https
Y modificarlo desde adentro y cambiar el servidor del uc por un proxy cgi
gracias amigo pero ya lo soluciónzuryalejandro escribió:les recomiendo los operas 7.5.1 y el japones esos anda full ya si eres root con el proxydroid anda mas que fulldarketo escribió:funciona en android aunque un poco lento
El perfil mms lo tengo de fabrica bro, igual cuando le actualize el sotfware ami nokia e5 ya venian configurados los tres perfiles internet, ideas y el mms, no creo qe esten mal configurados men puesto qe no le eh movido nada esta tal y como venia pero no funciona amigodarketo escribió:yo soy región 7 y si me funciona el perfil mms quisas no lo tienes bien configurado
ritchie_0001 escribió:El perfil mms lo tengo de fabrica bro, igual cuando le actualize el sotfware ami nokia e5 ya venian configurados los tres perfiles internet, ideas y el mms, no creo qe esten mal configurados men puesto qe no le eh movido nada esta tal y como venia pero no funciona amigodarketo escribió:yo soy región 7 y si me funciona el perfil mms quisas no lo tienes bien configurado
Pues en mi nokia e5 no jala y en mi galaxy ace no activa el 3G ya segi muchos tutos de aqi y mas nada, por eso pienso qe en esta region o bueno en acapulco no esta activado el perfl mmsdarketo escribió:ritchie_0001 escribió:El perfil mms lo tengo de fabrica bro, igual cuando le actualize el sotfware ami nokia e5 ya venian configurados los tres perfiles internet, ideas y el mms, no creo qe esten mal configurados men puesto qe no le eh movido nada esta tal y como venia pero no funciona amigodarketo escribió:yo soy región 7 y si me funciona el perfil mms quisas no lo tienes bien configurado
mmm pues que raro a mi si me funciona con el droidvpn
cro qué en tu galaxy solo cambia el tipo de apn solo por default unicamente default sin el mms y te jalaritchie_0001 escribió:Pues en mi nokia e5 no jala y en mi galaxy ace no activa el 3G ya segi muchos tutos de aqi y mas nada, por eso pienso qe en esta region o bueno en acapulco no esta activado el perfl mmsdarketo escribió:ritchie_0001 escribió:El perfil mms lo tengo de fabrica bro, igual cuando le actualize el sotfware ami nokia e5 ya venian configurados los tres perfiles internet, ideas y el mms, no creo qe esten mal configurados men puesto qe no le eh movido nada esta tal y como venia pero no funciona amigodarketo escribió:yo soy región 7 y si me funciona el perfil mms quisas no lo tienes bien configurado
mmm pues que raro a mi si me funciona con el droidvpn
checa que todo este bien o.OCristopher25 escribió:No me jalo nada amigo R7, oax.
Titan Movil » Internet FREE » General » (new)solución de los trick ideas s/s [funcionando en java y android] By:zur¥¡