Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion a jbed java android

+29
Luiian
XpLoYeR
kbytes33
roberthcarlos
fcorona345
ozwizard7
yehoshua131
jcmacinav
jaci
Kalin
ironchale
felixcaradepicha
lord_sizzo
javix777
zorsz
heryh11
jasso
memokalel
Viicvaz
helicobacter80
CHINOZOLO
vicma03
ZONYXD
sedior
nestagirl
pepetrev
Netzaualcoyotl38
Krhono
lgp350android
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1solucion a jbed java android Empty solucion a jbed java android Vie Feb 10, 2012 1:14 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

Laughing amiigos de titan movil les traigo.la solucion a la app JBED...
requisitos..
android 1.6-2.2 y root
bn sino les funciionaba solo.tienen k instalar su app.java y despues irse a ajustes y poner k kieren rotar la pantalla...entonces la rotan ogiran e inician la app....probado en lg p350f....aaaa y para configurae.su op mini...se van al menu principal de jbed y dan en opciones/apn/y eligen ideas telcel/ por ultimo descargan un opera ideas d este foro y a navegar grwtis...ojala les funcione...xD

2solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 10, 2012 1:26 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buen aporte pero temo que el problema es mucho mayor en algunos android, ni siquiera instala las apps java pero probare

3solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 10, 2012 2:27 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

esacto krono a mi nisiquiera me deja instalar el jbed

http://www.titan-movil.com

4solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 10, 2012 5:41 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

miren yo baje varios jbed y no me dajaba instalarlos...
lo que hice fue kalar de uno y no me jalaban y disque eran para android 2.2....por lo que descarge como 10 jbed y encontre uno aki en el foro y me funciono
pero al principio no me reproducia bn la imagen del opera mini(se miraba bn feo todo) y lo ke hice fue rotar la antalla y me lo soluciono

5solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Jue Feb 16, 2012 11:05 am

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Bueno claro está k se necesita estar rooteado el cel para instalarlo,en mi caso pude rotear el cel de mi wife,un Samsung Ace con el superoneclick y pude instalar el jbed,pero en mi Xperia play no he encontrado forma alguna de rootearlo,de hecho en la red existe al parecer una solución,un jbed k viene con un archivo llamado libjbed.so o algo así que copiándolo a system/lib funcionara,pero no puedo copiarla,necesito tener el cel roteado,si alguien puede decirme algun programa con el k roteo su Xperia se lo agradecería de por vida

6solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 17, 2012 12:32 am

nestagirl

nestagirl
Novato
Novato

pepetrev escribió:Bueno claro está k se necesita estar rooteado el cel para instalarlo,en mi caso pude rotear el cel de mi wife,un Samsung Ace con el superoneclick y pude instalar el jbed...

Hola! Yo tengo problemas con el jbed que bajé del post del creador de la app en los foros de xda. Tengo un galaxy ACE y por más que intento, no jala. Soy root y todo. Tendrá que ver que yo hice el root con root explorer y no con superoneclick? Y qué versión utilizaste de jbed? Muchas gracias de antemano ^^

7solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 17, 2012 3:52 am

sedior

sedior
Experto
Experto

mi problemas es cuando le meto una rom ami cel e instalo el jbed me dice esto

maybe no sdcard or sdcar is busy, please check it

y no abre las aplicaciones solo las instala pero cuando no tengo ninguna rom instalado osea con mi android de fabrica que es el 2.1 si me funciona muy bien y pz no lo he logrado que me funcione a alguien le pasa lo mismo y ya encontro solucion si es asi que la postee para que me saque de esta duda vale

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

8solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 17, 2012 6:26 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

mira para que te funcione el jbed necesita tener root en tu android ok
1.Jbed sea la version de tu android.
2.biene en zip el jbed y otro archivo su extencion termina en lib.
3. el otro archivo lib lo mueves ala carpeta interna del celular necesitas una apli k se llama root explorer. en la carpeta (SYSTEM) luego busca esta carpeta (LIB) ay mete el archivo que benia junto con el Jbed.
Desde el jbed te escribo

9solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 17, 2012 7:07 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Yasi funciona? S kita lo borroso? Ysi sandroid 2.2.2? Dnd cnsigo la apli root grax amigo

10solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 17, 2012 9:31 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ZONYXD escribió:mira para que te funcione el jbed necesita tener root en tu android ok
1.Jbed sea la version de tu android.
2.biene en zip el jbed y otro archivo su extencion termina en lib.
3. el otro archivo lib lo mueves ala carpeta interna del celular necesitas una apli k se llama root explorer. en la carpeta (SYSTEM) luego busca esta carpeta (LIB) ay mete el archivo que benia junto con el Jbed.
Desde el jbed te escribo

Esto solo es para los android 2.3 y sin embargo no funciona tampoco en todos los celulares, parece que el misterio continua

11solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Feb 17, 2012 6:13 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Bueno despues de casi mes y medio con mi Xperia play,lo pude actualizar a 2.3.4 luego lo roteé con superoneclick,ya ahora si pude copiar el archivo libjbed.so a system y listo,ya tengo internet gratis en mi android,de rato hago un tutorial,jajaja!!,suena raro en mi decir eso,pero espero ayudarles por k se lo frustrante k se siente a algo k de verdad es tan sencillo,solo hay k buscar e intentar

12solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Sáb Feb 18, 2012 2:10 am

nestagirl

nestagirl
Novato
Novato

ZONYXD escribió:mira para que te funcione el jbed necesita tener root en tu android ok
1.Jbed sea la version de tu android.
2.biene en zip el jbed y otro archivo su extencion termina en lib.
3. el otro archivo lib lo mueves ala carpeta interna del celular necesitas una apli k se llama root explorer. en la carpeta (SYSTEM) luego busca esta carpeta (LIB) ay mete el archivo que benia junto con el Jbed.
Desde el jbed te escribo

Justo eso hice y sigue saliendo "La aplicacion Java (procesocom.esmertec.android.jbed) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Le doy a forzar cierre y se pone a cargar otra vez y sale nuevamente el mensaje. Yo tengo el ace con gingerbread 2.3.4. Si, es un misterio por qué a algunos les funciona y a otros no, incluso en el mismo modelo de celular. Ni siquiera el desarrollador lo sabe xD pero ahora mismo me estoy preguntando si tendrá que ver el método en el que hacemos el root...

13solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Jue Mar 29, 2012 7:26 pm

CHINOZOLO

CHINOZOLO
Novato
Novato

ayuda!! ya navego gratis sin saldo, pero el problema es que si abro paginas grandes se cierran por falta de memoria, a veces se cierra el opera y a veces solo la pagina sin cerrarse el opera, usando el twitter o facebook version movil no hay problema. tengo un galaxy s captivate i897 con gingerbread 2.3.5

14solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Sáb Mar 31, 2012 10:35 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

amigos yo tenia un htc g1 version 1.6 y me funcionaba muy bien el jbed, pero lo vendi me abria muy bien el emulador de java y asi poder ejecutar el opera mini.,...ahora estoy tratando de ponerselo a una TABLET version 2.2 android y me manda error..creo que algo tiene k ver la version...raza ayudenme con la tablet kiero ponerle internet pero no he podido y nadie me ha ayudado....raza...helpme......

15solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Lun Abr 09, 2012 5:24 pm

Viicvaz

Viicvaz
Novato
Novato

Instale el programa y pude echar a andarel 2.2.2. en mi LG 2.3.4, instalo los programas en . jar pero al momento de querer echarlos a andar me aparece maybe no sd card or sd card is buse, please check it. seguido de Please wait y ahi me tiene esperando alrededor de 1 min sin efecto alguno.
A que se debe?
PD:
Ya reinicie el cel y nada .__.
SALUDOS! albino

16solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Lun Abr 09, 2012 5:29 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

al igual ame el jbed nunka me ha funcado yo uso el java runner pero ahora no se q pasa en la pag de getapk q ya no qiere convertir los mod handler

https://www.facebook.com/memokalel

17solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Lun Abr 30, 2012 2:43 am

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

Gracias.

18solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Lun Abr 30, 2012 2:56 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi esta la solucion para algunos ..Very Happy

19solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Mayo 11, 2012 12:55 pm

zorsz

zorsz
Novato
Novato

a probar

20solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Vie Mayo 11, 2012 1:24 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

puez yo tengo un jbet que funciona muy bien pero se tiene que tener rooteado el android por que se tiene que pegar un archivo .lib en la memoria interna...

21solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Sáb Mayo 12, 2012 8:00 pm

lord_sizzo

lord_sizzo
Intermedio
Intermedio

vamos a ver que tal jala

http://sizzo.movil-zone.tk

22solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Sáb Mayo 12, 2012 8:02 pm

felixcaradepicha

felixcaradepicha
Intermedio
Intermedio

probando

23solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Dom Mayo 13, 2012 12:39 am

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

cuañ es el link

24solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Dom Mayo 13, 2012 7:31 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues la verdad me quedo imprecionado con los comentarios ,yo estoy usando en este momento el jbed2 y funciona a la perfeccion pero leo que tienen que ser superusers o root lo que me asombra mas porque aunque mi arturito esta rooteado cuando instale el jbed2 aun no era root y sigue funcionando bien, lo que pasa es que si giro la pantalla de un modo brusco como que se ve borroso pero.regreso a la posision principal y todo siigue bien entonces solo lo giro suavemente y no se trava ni se ve borroso quisa es que no detecte al instante la funcion del acelerometro y les recalco mi arturito.no era root cuando instale el jbed2

25solucion a jbed java android Empty Re: solucion a jbed java android Lun Mayo 21, 2012 9:27 am

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

no se ve el link de descarga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.