Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion a jbed java android

+29
Luiian
XpLoYeR
kbytes33
roberthcarlos
fcorona345
ozwizard7
yehoshua131
jcmacinav
jaci
Kalin
ironchale
felixcaradepicha
lord_sizzo
javix777
zorsz
heryh11
jasso
memokalel
Viicvaz
helicobacter80
CHINOZOLO
vicma03
ZONYXD
sedior
nestagirl
pepetrev
Netzaualcoyotl38
Krhono
lgp350android
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Jue Mayo 24, 2012 9:52 pm

jcmacinav

jcmacinav
Novato
Novato

ihual yo tengo el optimusblack rooteado a 2.3.4 e instale el jbed y ya intente todas las formas posibles de correr un juego java y a pesar de de que si me aparece instalado el juego no se inicia por el mismo problema de sd card busy espero que alguien encuentre solucion al problema y quiera compartir la solucion, gracias

27solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Sáb Mayo 26, 2012 3:41 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

Smile

28solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Dom Jul 15, 2012 7:46 pm

ozwizard7

ozwizard7
Novato
Novato

en mi x8 cuando lo instalo por xrecovery si lo abre bien y todo pero cuando reinicio mi cel se y abro el jbed ya me lo abre todo feo y no se ve nada del java alguna solucion

29solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Dom Jul 15, 2012 8:33 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

gira la pantalla para que no se vea feo

30solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Mar Jul 24, 2012 7:15 pm

roberthcarlos

avatar
Novato
Novato

ok, a prbar

31solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Lun Jul 30, 2012 11:54 am

kbytes33

kbytes33
Novato
Novato

Pude instalar jbed , instalar uc browser hadler, pero al momento de buscar paginas ...nada,, hace como ke las va a abrir,, pero no abre nada se keda en la pantalla de inicio... tengo root en samsung galaxy fit

32solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Lun Jul 30, 2012 3:51 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

ami me funciona mejor con la rom cm7.2 rc3 ...solo la instalee en menu recovery en formato zip...solo lo flasheas km si fuera una rom....En froyo me funcionaba bien pero se trababa al momento de escribir y en cyanogen me funciona de maravilla solo mque tengo q rotar la pantalla al modo horizontal xq en vertical no se mira nada

33solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Lun Jul 30, 2012 3:55 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias bro. y para los que no les sirve el Jbed, a mi con CM7.2 puedo instalar directamente el .apk, pero para instalar el jbed en mi rom original no me funciona asi que probe instalando el jbed con las libs desde el recovery y ya jalo.

Alomejor el problema esta en las librerias de jed,cheqenle Very Happy

http://master-droid.superforo.net

34solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Miér Ago 08, 2012 10:43 pm

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Me púeden ayudar como instalo el jbed en un samsung galaxy fit?
neseito hacerle un root? la version del android es 2.2.1
ayudenme x favor +2 al quien me ayudee!!!??

35solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Mar Sep 18, 2012 10:59 pm

Lopez13171288

Lopez13171288
Novato
Novato

yo tngo un galaxy ace y es 2.3.4 y instale el jbed en modo recovery y me funciono excelente desde aki les eskribo

36solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Sáb Mayo 25, 2013 5:00 pm

foncho1.2

foncho1.2
Novato
Novato

me dice porfavor espere y no pasa de ahi ¿que hago?Sad encerio quiero usarlo

37solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Lun Ene 27, 2014 3:21 pm

bjchee2007

bjchee2007
Novato
Novato

gracias por tu aporte bro

38solucion a jbed java android - Página 2 Empty Re: solucion a jbed java android Lun Ene 27, 2014 3:28 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

vamos a ver si funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.