Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion al jbed android java

+9
cruzito
robeertho95
lord_sizzo
armando-martin
Krhono
22kaka22
Polanko
monge
lgp350android
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solucion al jbed android java Empty solucion al jbed android java Vie Feb 10, 2012 5:30 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

les traigo la solucion para que les funcione el emulador jbed de android..
requisitos:
android 1.6-2.2

1.intalar jbeb indicado para nuestro android(lo podras encontrar en este foro)
2.ya que instalaste jbed lo abres y das clic en el menu de opciones/SD card y empezara a buscar los formato java.
3. instala el que quieras y lo guardas en la sd card
4.inicialo, peroen mi caso lo iniciaba y se miraba todo desintegrado y no se distinguia.....pero LO QUE HICE ES IRME A OPCIONES/MAS/ y dan click en ROTATE para girar la pantalla y asi fue como e funcionan todas las app java.
BUENO ESO ES TODO Y ESPERO Y LES FUNCIONE DE LO MEJOR..
AAA PROBADO EN UN LG P350F ANDROID 2.2.2

2solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Vie Feb 10, 2012 5:32 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

A Y PARTA CONFIGUARAR EL PUNTO DE ACCESO TE TIENES QUE IR A OPCIONES/MAS/APN/ Y PONES IDEAS TELCEL Y DESCARGAS EL OPERA MINI...AMI ME UNCIONO EL OPERA MINI DE TIJUZ...Y ANDA A BUENA VELOCIDAD....

3solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Vie Feb 10, 2012 7:23 pm

monge

monge
Anbu

porque lo volviste a publicar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Vie Feb 10, 2012 7:28 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

esk staba.del opera y no.m marco.k.publique el tema xD

5solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Sáb Feb 11, 2012 3:23 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

a mi no me jala en xperia 2.1 solo dice instalando y despues dice, la aplicacion no se ha instalado, ammm se tiene q rootear el cel para q funcione el emulador?? porq mi cel no esta rooteado

6solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Sáb Feb 11, 2012 10:05 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

mira amigo mi cel no estaba rooteado y si jalaba solo k reproduzia las apps distorcionadas...tienes k buskar JBED d tu version d android...el jbed compatible kn tu xperia, al momento d instalarlo te debe mostrar la imagen d una tasa d cafe(java) esa te debe funcionar ojala y te sirva

7solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Lun Feb 13, 2012 11:36 am

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

una pregunta tengo funcionando al 100 el jbed en mi galaxi ace 2.3.4 gingerbread pero kiero ponerle la rom cianogenmod 7.2 y kisiera saver si funcionaria iwal kon esa rom ?

8solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Lun Feb 13, 2012 12:08 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

simplemente parece que hay celulares qandroid que no son compatibles con la aplicacion, desconozco el motivo

9solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Lun Feb 13, 2012 3:29 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

si funciona

10solucion al jbed android java Empty ryyjy Lun Feb 13, 2012 3:43 pm

monge

monge
Anbu

22kaka22 escribió:una pregunta tengo funcionando al 100 el jbed en mi galaxi ace 2.3.4 gingerbread pero kiero ponerle la rom cianogenmod 7.2 y kisiera saver si funcionaria iwal kon esa rom ?
yo eh leido que presisamente en ese cel al cambiar de room ya no les funciona el jbeed

11solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Lun Feb 13, 2012 3:46 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

pz al parecer no tiene nada k ver si pones la rom cyanogen mod 7..tu jbed segira funcionamdo

12solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Mar Feb 14, 2012 9:06 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

okss graciass por contestar weno kreo k la instalaree y si no funciona ps me regresso ala k tniaa graciass titaness

13solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Vie Feb 17, 2012 3:50 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

pues ya le instale la room cianogenmod 7.2 en mi galaxi ace y jala shido pero no me funciono el jbed Sad a ver si alguien tiene alguna solucion ya lo instale normal y por medio del recovery y nada

14solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Sáb Mayo 12, 2012 7:17 pm

lord_sizzo

lord_sizzo
Intermedio
Intermedio

vamos a ver que tal en un p970

http://sizzo.movil-zone.tk

15solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Sáb Mayo 19, 2012 8:29 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

una duda, por que cuando quiero agarrar una app para internet no me jala? me dice fallo de conexion, pero lo tengo configurado bien en menu handler y en apn setting uso internet, alguien me podria ayudar? gracias

16solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Dom Jul 08, 2012 4:07 pm

cruzito

cruzito
Novato
Novato

pues es una muy buena app

17solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Dom Jul 08, 2012 4:26 pm

skyper89

skyper89
Novato
Novato

...

18solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Jue Ago 30, 2012 12:20 pm

josh120

josh120
Novato
Novato

como guardo en la raiz de la sd card ?? disculpen ,esque soy nuevo en eso

19solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Jue Ago 30, 2012 9:11 pm

bajengles

bajengles
Novato
Novato

jajaja me río de las actualizadas en mi android galaxy fit te alibianan en muchas cosas y te joden el internet gratis ">;<"

20solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Jue Ago 30, 2012 9:15 pm

bajengles

bajengles
Novato
Novato

jajaja me río de las actualizadas en mi android galaxy fit te alibianan en muchas cosas y te joden el internet gratis ">;<" scratch

21solucion al jbed android java Empty Re: solucion al jbed android java Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

DDDD: Si alguien supiera de Java para 4.0.4 !!!!! Que me mande un mp n_n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.