Es el kernel que es incompatible, lo mejor seria cambiar el kernel o cambiar la rom.noenvr escribió:no me funcionó...sigue dando el error en el proxy
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es el kernel que es incompatible, lo mejor seria cambiar el kernel o cambiar la rom.noenvr escribió:no me funcionó...sigue dando el error en el proxy
Si funcionan todas las apps, en el menú del orbot seleccionen la opción de proxificacion transparente. Hay que ser root.Aldo Noriibeltran escribió:buen aporte probando y nada mal solo que no jala en todas las apps solo en algunas como whatsapp y wechat ** +1
para que funcionen todas las apps, checa que este configurado la opcion de proxificación. El orweb si hace descargas.sisifo08 escribió:funciono de maravilla paso a paso excelente solo una duda y ojala respondas pronto por que no jalan los videso de you tuve y además hace descargas el navegador? que tengo que hacer para hacer jalar el you tuve, por cierto funciona de lujo
Oye bro,y como se le cambia el kernel???ya busque tutoríales y nada. .zevaz12 escribió:Es el kernel que es incompatible, lo mejor seria cambiar el kernel o cambiar la rom.noenvr escribió:no me funcionó...sigue dando el error en el proxy
Para no complicarte tanto, mejor instala una ROM de CyanogenMod, leí en xda-developers que son compatibles con esa rom.noenvr escribió:Oye bro,y como se le cambia el kernel???ya busque tutoríales y nada. .zevaz12 escribió:Es el kernel que es incompatible, lo mejor seria cambiar el kernel o cambiar la rom.noenvr escribió:no me funcionó...sigue dando el error en el proxy
No tiene límite de datos.danse423 escribió:Gracias zevaz te volaste la barda con este aporte me jala de maravilla, disculpa tiene limite de uso de datos o no? De nueva cuenta bro te la rifaste gracias y al titan que dio las configuraciones para tenerlo en todas lad apps
Cual es el modelo de tu cel????noenvr escribió:pásame un tuto bro!!para utilizar el cianogenmod en android 2.1
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (tutorial) Navega free en android con orbot(perfil mms)