Gracias men!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Esto ya no sirve.nanikot0 escribió:oygan una pregunta ya ise el perfil sms km esta aki pero no me funciona el perfil no se conecta osea no levanta datos ayuda soy region 9
y el premio para el user mas despistado es paraaaaa....nanikot0 escribió:oygan una pregunta ya ise el perfil sms km esta aki pero no me funciona el perfil no se conecta osea no levanta datos ayuda soy region 9
Usa el openvpn for android con el p. ideas.Carlos.17 escribió:zevas12 Necesito tu ayuda para tener internet gratis en un lg opt
imus l3x
Grasias Zevas12 pero Con que Server ovp lo usozevaz12 escribió:Usa el openvpn for android con el p. ideas.Carlos.17 escribió:zevas12 Necesito tu ayuda para tener internet gratis en un lg opt
imus l3x
Fijense en la fecha es cierto Orbot esta RIPk88 escribió:Cierren tema esto lla no funciona.....
en todo caso si sirve ru lo regaste el hace pregunta y tu lo confirmas que pe.. jaja xD ya fui a tu grupo a ver que hay y esta muerto xDalberto.contrerasgnds escribió:men eso ya es viejo pero i ps ay muxas formas de tener internet gratis si kieren saber de las nuevas apps y como escaniar puertos y muxas cosas aky [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y orbot sirbe desde ase tiempo y ya la regaste pronto se kaira esto noma tenias q ser mas discreto aora koreran la voz enfin
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (tutorial) Navega free en android con orbot(perfil mms)