No tiene limite de megas y es necesario usarlo con el perfil MMS.noenvr escribió:pero cuántos megas te da...y es obligatorio ocuparlo con el perfil MMS??
zerberuuzz, desistalo todo y solo reinstala el orbot y lo configuras de nuevo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
No tiene limite de megas y es necesario usarlo con el perfil MMS.noenvr escribió:pero cuántos megas te da...y es obligatorio ocuparlo con el perfil MMS??
zevaz12 escribió:Aquí hay varias versiones de orbot. Chequen para ver si se soluciona el problema de proxificacion.
Versiones orbot
ulquiorra zeta escribió:Oye carnal y en un cel no root se le tendria que poner en cookie whitelist el url del buscador(google) ahi o ese no?
Para google, no es necesario. De todas formas cuando entres en un pagina te marcara un error("activar cookies" o algo asi) y es cuando lo agregas a la lista blanca para poder acceder.ulquiorra zeta escribió:zevaz12 escribió:Aquí hay varias versiones de orbot. Chequen para ver si se soluciona el problema de proxificacion.
Versiones orbotulquiorra zeta escribió:Oye carnal y en un cel no root se le tendria que poner en cookie whitelist el url del buscador(google) ahi o ese no?
pss sencillo borra mms y escribe defaut y funcionaviruzbaner escribió:yo no puedo activar los datos de mi cel...del p.mms...ha de ser por que no tengo la opcion de tipo de apn default :s
Aquí tienes la app de iptablesnoenvr escribió:leí que con una aplicación ... iptables beta..se soluciona el problema del proxy..pero solo lo halló en el MARKET..y no crédito para descargarlo. .
no wee estos solo usan mms, internet, mms+internet...no tienen opcion default ni tampoco se puede eskribirfranksanchez escribió:pss sencillo borra mms y escribe defaut y funcionaviruzbaner escribió:yo no puedo activar los datos de mi cel...del p.mms...ha de ser por que no tengo la opcion de tipo de apn default :s
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (tutorial) Navega free en android con orbot(perfil mms)