Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[info] Navega a full 99% free.

+14
*wolf*
casarin1
felixcaradepicha
vale
doncel2260
abdiel_xv3
hector
fercho432
vickkkk25
bamby7
333
pedrogop
Krhono
man2088
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[info] Navega a full 99% free. Empty [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 2:23 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

El motivo es para comentarle mi situacion free de mi movil.

Espero que les sirva para que ustedes puedan usar alguno de mis metodos para navegar..

En primer lugar tengo un Nokia E5 s60 v3 con rompatcher (liberado) asi que puedo instalar cualquier aplicacion sin firmar..

Actualmente tengo instalado op mini handler del amigo casarin. Con el metodo de netobesky(creo q asi c escribe).
Tambien ebuddy handler 2.2.1 (no recuerdo d quien).igual con el metodo de netoberky.
Ambos no me bajan saldo.
Otro dato importante es que NO ME BAJAN Megas de regalo.
Asi que algunas veces meto saldo de 150 varos y me dan 190 en total con 150 mb de regalo.
Esos 150 mb de regalo los uso con Whats app original que anda por aqui...

Asi q navego, chateo, y uso whats app...

Como lo ven. Espero que les sirvan estos datos...

Saludos..

Si te sirvio, regalame un punto...

2[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 2:28 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bien por ti

pero creo que eso no es sorprendente

pero claro cada quien espera y quiere diferentes cosas

y dicen que la perfeccion es ser feliz con lo que tienes

asi que una vez mas felicidades

3[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 2:31 pm

Invitado

Invitado

Jaja grasias karnal +1 Very Happy buen dato

4[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 2:32 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

algo que muchos ya sabemos, igual gracias x el esfuerzo, aunque el titulo del tema esta exagerado.

https://www.youtube.com/pedrogopz

5[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 2:50 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Fue algo que me nacio decir, porque me interesa mucho titan-movil..

Disculpen si exagere mucho y gracias por modificar el titulo de mi tema...

Saludos...

6[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 3:01 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo pense que era algun metodo pero no jajaja yo navego con opera, chateo con ebuddy mando mensajes de voz con rocketalk, mando sms gratis sin limites con una pagina que postie en webs utiles, reviso mapas con gmaps, escucho musica online con kkbox o algo asi, reviso mi gmail, reviso mi facebook y pues esto es todo lo que yo tengo 100% gratis y estoy trabajando en como llamar gratis con el opera ya casi lo logro jeje a i todo esto sin que me gaste ni un kinto de saldo

Última edición por CESARMASTER el Sáb Mayo 19, 2012 3:09 pm, editado 1 vez

7[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 3:03 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo tambien tengo ese cel exactamente con las apps k tienes tu.pero ami si me gasta saldo ..como los tienes configurados para k no te gaste el dando amigo xpm si kieres gracias

8[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 3:14 pm

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

felicidades

9[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 3:21 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja yo pensé que era un nuevo método

10[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 3:35 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

yo pense que habias encontrado un nuevo metodo amigo.gracias

11[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 3:43 pm

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

un aplauso para el compañero descubrio el hilo negro... Ami lo ke me interesa entrar ah facebook desde pc sin webproxy...

http://amx-abdiel.co.cc

12[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 7:33 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

bamby7 escribió:Yo tambien tengo ese cel exactamente con las apps k tienes tu.pero ami si me gasta saldo ..como los tienes configurados para k no te gaste el dando amigo xpm si kieres gracias

Amigo solo uno simplemente el trick de netobesky... el detalle esta si en tu region cobran...

seria que lo cheque con otros que sean de tu misma region haber si no les cobran...

Aqui en r8 no baja saldo ni megas ese trick

Saludos...

13[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 7:35 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Gracias por los comentarios. La info es para aclarar algunas dudas que otros compas podrian tener...

Saludos

14[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 7:45 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajajaja perdón pero me imagine mas

15[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:32 pm

vale

vale
Experto
Experto

No veo nada util en este post. Parece que el user nos esta presumiendo. Jaajaa pues bien por ti Smile sigue asi ,todos navegamos gracias a titan movil n.n

16[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:36 pm

felixcaradepicha

felixcaradepicha
Intermedio
Intermedio

y esto pense que era alguna metodo y me encuentro con esto spam

17[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:37 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

hahaha bien x ti amigo finalmente es el opjetivo d sta gran comunidad
titan forever
salu2.!

18[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:44 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

spam

19[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:47 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Porque spam... Si apenas unos comentarios...

El objetivo es dar a conocer los resultados palpables de formar parte de titan-movil...

Que no?

Saludos...

20[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:50 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

CESARMASTER escribió:Yo pense que era algun metodo pero no jajaja yo navego con opera, chateo con ebuddy mando mensajes de voz con rocketalk, mando sms gratis sin limites con una pagina que postie en webs utiles, reviso mapas con gmaps, escucho musica online con kkbox o algo asi, reviso mi gmail, reviso mi facebook y pues esto es todo lo que yo tengo 100% gratis y estoy trabajando en como llamar gratis con el opera ya casi lo logro jeje a i todo esto sin que me gaste ni un kinto de saldo

Cuando puedas llamar gratis con opera me mandas un mp o me avisas sino es mucha molestia :$

21[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Sáb Mayo 19, 2012 11:52 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

man2088 escribió:Porque spam... Si apenas unos comentarios...

El objetivo es dar a conocer los resultados palpables de formar parte de titan-movil...

Que no?

Saludos...

Asi es amigo tienes mucha razón...

22[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Dom Mayo 20, 2012 12:03 am

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tengo internet a full en todas las apps de mi cel con proxy droid y llamadas gratis jeje si les sirvio mi info denme +1

23[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Dom Mayo 20, 2012 1:13 am

peloz

peloz
Novato
Novato

Está muy bien, toda la comunidad ha sido beneficiada con los aportes de los titanes, sólo cambia el título a algo como "Yo navego gratis" o "Muchas gracias titanes" el título hace creer que hay trick nuevo.

24[info] Navega a full 99% free. Empty Hola bro !! Dom Mayo 20, 2012 1:41 am

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

Hola bro !! Solo te pido un favorsote no tengo el trick notebensky kiero probarlo en region 2 a ver si no gasta saldo aki pasamelo por favor y te contesto si gasta o no gasta aki

25[info] Navega a full 99% free. Empty Re: [info] Navega a full 99% free. Dom Mayo 20, 2012 1:43 am

man2088

man2088
Experto
Experto

Buen punto amigo...

Seria que un moderador cambie el titulo de mi tema jeje, porque nose como editarlo jejeje

Al parecer ya hay alguien que hace llamadas gratis. Comenta que es por proxydroid. Tons por lo tanto por ahora son solo con los android's..
Pasa el dato amigo...

Saludos..
:-D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente