Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre red Movistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre red Movistar Empty Duda sobre red Movistar Dom Sep 29, 2013 3:31 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Titanes, preguntando si a ustedes tambien se les cae la red de Movistar al no tener saldo...antes me andaba el 3g sin tener saldo, pero ahora me es necesario para que se activen los datos. a ustedes como les va?

2Duda sobre red Movistar Empty Re: Duda sobre red Movistar Dom Sep 29, 2013 3:41 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Asi es amigo Movistar te quita la conexion de datos cuando no se tiene saldo.

3Duda sobre red Movistar Empty Re: Duda sobre red Movistar Dom Sep 29, 2013 4:18 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pues a mi me pasaba lo mismo pero desde que cambie al plan ilimitado no me la quita y eso que no he recargado en meses y pues aveces sualta el inter full y me cuelgo Smile

4Duda sobre red Movistar Empty Re: Duda sobre red Movistar Jue Oct 17, 2013 3:26 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

seee en movistar ilimitado no lo cierra y con puffin web sigues navegando:face: 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.