Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms.

+70
ValeDzc01
ksprap
Gato27
tugatorito
mexdan
piratita
bboy_l
Xpunx
..::Alberto D Pool::..
kondasoyo
barriobravo1987
kofbugss
Pateanos
skrjaime
cuervo
Aldo Noriibeltran
misterio80
Oliverusumaki
valkirian37
astrosvg2
Carlos.17
manuelitoeldestructor
markvader
chenero
marianayo
ROTACOTA
Naga89
k88
ritchie_0001
cenkuer
333
seven7
cheras_1
peperony83
parek
podi123
kuadradito
songbass777
iamtheweasel
frankyyy21
darketo
betogorras
djleon87
dannniii
junior15
Freestyle HH
cantaliciote22
takin
lilganjah
bjork_055
Mago2k
eac32
ezeq9
Juanix
c glez
zevaz12
radikal1488
jubman
xddy
f250
chewie
viruzbaner
Jill0311
armac85
ulquiorra zeta
memoxim28
rocket18hgs
jesusedgaromar
javix777
Nicanoro
74 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

marianayo

marianayo
Novato
Novato

neta como lloran nadie esta descubriendo nada el inter free solo lo estan modificando ni los masters de aqui ni ustedes lo descubrieron solo lo modifican no se porque se dan meritos ademas sigan haciendo negocio recuerden que lo que facil viene facil se va...y a los que aportan gracias yo los aportes los uso como aprendizaje y de uso personal no le paso a nadie ni hago negocio si quieren dinero trabajen como yo...las personas se mal acostumbran y alrato ke no haya inter free se van a poner a robar

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

al parecer trancel cerro perfil mms por lo menos en región 9:( 

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chenero escribió:al parecer trancel cerro perfil mms por lo menos en región 9:( 
región 4 esta funcionando normal

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

cantaliciote22 escribió:pues no es mala onda amigos la verdad si estaba un poco en secreto solo era cuestion de tiempo para que todos se enteraran y de hecho con open vpn levanta hasta 3mb osea 300kb netos pero solo con vpnbook ya que con finch vpn solo me levanta maximo 2 y lo de no compartir es solo para que dure aunque sea un poco mas pero en fin buen aparte mi amigo +1

1mb=1024kb 3mb son 3072kb X D

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pues es bueno defender el punto de vista de cada quien pero en parte concuerdo con lo que dice el colega javix puesto que toda informacion que se encuentra aqui en cuestion de minutos es difundido por toda la red atravez de facebook.. y eso es malo por que la informacion puede llegar a manos de personas malintencionadas... bueno en fin el inter es para disfrutar...

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por una parte tienen razón pero entonces donde queda la razón de ser de un foro que es el compartir...yo no lo hice con ninguna intención mas que compartir, tal vez lo que posteo no fue ningún descubrimiento pero si abrió puerta a otras cuestiones y discusiones en fin Sad

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte Nicarono

83Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 4 Empty bro Vie Sep 27, 2013 8:34 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Nicanoro escribió:por una parte tienen razón pero entonces donde queda la razón de ser de un foro que es el compartir...yo no lo hice con ninguna intención mas que compartir, tal vez lo que posteo no fue ningún descubrimiento pero si abrió puerta a otras cuestiones y discusiones en fin Sad
tienes razon es pqra compartir pero era para que se lo huvieran reservado tantito we xq ahora seguro si muere p.ideas muere el mms en algunas regiones dicen que ya bo funca a x cierto te mande mp

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

FUCIONALDO AL 100 GRACIAS CARNAL SI SIRVE Very Happy +1

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Alguien me ayuda a configurar el perfil mms no me sale tipo de autentificacion para que yo escriba default :'c Solo me aparecen tres opciones mms+internet internet y mms y ninguna me da trafico :'c Ayuda, tengo un Galaxy Y

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

[quote]tienes razon es pqra compartir pero era para que se lo huvieran reservado tantito we xq ahora seguro si muere p.ideas muere el mms en algunas regiones dicen que ya bo funca a x cierto te mande mp[quote]

para que se lo hubieran reservado tantito?
cuanto tiempo?
lo mismo que el trick de crono ?
si se muere , se muere y ya

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

ayer andaba full hoy ya no quiso conectar ,ni modo bro ,a regresar al perfil ideas region 3

Oliverusumaki

Oliverusumaki
Novato
Novato

(Y) bien amigo, por lo menos a mi si me funciono jejejeje gracias... región 9..!!!
si va mas rápido Razz

misterio80

misterio80
Experto
Experto

en region 9 no funciono

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Uy que bien aporte vaya +2

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Exelente gracias amigo +1 funcionando bien tanto como en pc con vpn openvpn gui y droidvpn android si anda un poco mas rapido.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

pz ami me diran lo ke kieran pero pz no me activa datos el p.mms .. y desconosco xq si lo tengo bien configurado incluso e estado calando en los celulares de mis cuates y a ellos si les conecta. mi cell es un galaxy young.
alguien save xq no conecta???

http://www.titan-movil.com

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

al crear el nuevo apn y dejarlo en default o no definido a la jora de guardarlo autonaticamente se.elige la.opcion mms+internet.
Chequenle

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Pateanos escribió:al crear el nuevo apn y dejarlo en default o no definido a la jora de guardarlo autonaticamente se.elige la.opcion mms+internet.
Chequenle

hola amigo ami no me funciono en region 9 veo que algunos si
ammm en tipo de apn ponlo en internet y checa o si no crea un nuevo apn asi

nombre: el que sea apn: mms.itelcel.com tipo de untentifi: pap tipo de apn: internet solo eso y lo activas si no te aparece el 3g quiere desir que no esta disponible ya ese perfil en tu region

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

solo funciona en roms cyanomod

Última edición por kofbugss el Sáb Sep 28, 2013 1:53 am, editado 1 vez (Razón : editar)

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

....PUEDES PROBAR CON EL APN DE wap.itelcel.com EN LUGAR DE MMS/ CHEQUENLO A MI ME FUNCIONO EN MI HTC DESIRE HD EN REGION 9 CON UNA ROM AOCP JELLY BEAN....JALANDO AL 100 ASI ME PERMITIO DESCARGA DEL MARKET SIN NINGUN PROBLEMA!!! DE HECHO LO LLEVO PROVANDO DESDE EL DIA DE TU POST CON ESA OPCION QUE TE DOY Y LA NETA ME CORRE DE DIEZ!!! EN BREVE SUBIRE CAPS DEL DROID CORRIENDO A GRAN VELOCIDAD afro

Gran Experto
Gran Experto

buen aporte habra que checar..si realmente funciona.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

aaaaaaaah,se me olvido comentar el punto clave para mi.........si eres superusario solo vete a settings del droidvpn y habilita la opcion de NO ROOT MODE, asi permanece todo el tiempo conectado!!!! Y NO QUIERO ARENOSOS POR FAVOR QUE LOA MANDO A LA VERG"#%!$#% POR FAVOR SIIII!! GRACIAS afro region 9

100Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 4 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Sáb Sep 28, 2013 9:00 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

kondasoyo escribió:....PUEDES PROBAR CON EL APN DE wap.itelcel.com EN LUGAR DE MMS/ CHEQUENLO A MI ME FUNCIONO EN MI HTC DESIRE HD EN REGION 9 CON UNA ROM AOCP JELLY BEAN....JALANDO AL 100 ASI ME PERMITIO DESCARGA DEL MARKET SIN NINGUN PROBLEMA!!! DE HECHO LO LLEVO PROVANDO DESDE EL DIA DE TU POST CON ESA OPCION QUE TE DOY Y LA NETA ME CORRE DE DIEZ!!! EN BREVE SUBIRE CAPS DEL DROID CORRIENDO A GRAN VELOCIDAD afro
mentiría si te digo a que se debe pero en el ideas nunca he podido hacerlo más rápido, en este momento escribo usando droid en ideas y desde un opera 4 que es el único que corre...seria bueno que pasaras configuración que usas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente