Gracias por el aporte, sí me funcionó, me va más rápido.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ya lo hice y es la imagen de lo que consumes pasa por mp amigokondasoyo escribió:Alguno de ustedes se ha tomado la molestia de colocar su cursor en mi último mensaje? : afro:
oye amigo y como hiciste eso de combinarlo? me gustaria saber te lo agradeceriatugatorito escribió:combinenlo es mejor yo asi le hice el de ideas telcel con el de mms
.Gato27 escribió:Amigo les quisiera hacer una pregunta,yo tengo un samsumg young y rooteado y tengo instalado el droidvpn con el tunko y todo funcionaba perfecto pero hace como 2 dias me empezo a fallar la conexion desconosco porque, alguna solucion que me pudieran dar
oye me podrias mandar las configuraciones del droidvpn de zelda esk no las encontré te lo agradecería gracias me los mandas por mpNicanoro escribió:Hola titanes les vengo a compartir una forma de tener mas rápido droidvpn.
mantienen la configuración del droidvpn como lo proporcionó Zelda no le cambien nada, es mas si quieren quitar el trick que tengan como quiera funciona pero lo demás no le muevan.
algunos tienen el perfil mms configurada pero no lo pueden elegir solo cambien esto Tipo de Apn: default y le dan guardar y listo ya lo tienen para activar.
y los que no lo tiene....
MENSAJES MULTIMEDIA MMS
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de
acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:
Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Servidor:
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
ya activado apn le dan conectar y veran que hasta lo hace mas rápido... pueden entrar a play store y descargar.
Seguro levanta a 23 kb y puede mas si entran a play store lo hace subir velocidad, en youtube no lo he probado.
Esto no es mio y le doy créditos a PRESICHI GC que es muy buen elemento pero no se despega de donde pertenece aunque el foro a donde pertenece este offline y espero no se enoje...si ya esta posteado borrenlo y si les sirve espero +1
no hay caps por falta de tiempo y si lo borran no hay problema dura mas jaja...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Distintos temas » Configuracion para tu movil » Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms.