Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms.

+70
ValeDzc01
ksprap
Gato27
tugatorito
mexdan
piratita
bboy_l
Xpunx
..::Alberto D Pool::..
kondasoyo
barriobravo1987
kofbugss
Pateanos
skrjaime
cuervo
Aldo Noriibeltran
misterio80
Oliverusumaki
valkirian37
astrosvg2
Carlos.17
manuelitoeldestructor
markvader
chenero
marianayo
ROTACOTA
Naga89
k88
ritchie_0001
cenkuer
333
seven7
cheras_1
peperony83
parek
podi123
kuadradito
songbass777
iamtheweasel
frankyyy21
darketo
betogorras
djleon87
dannniii
junior15
Freestyle HH
cantaliciote22
takin
lilganjah
bjork_055
Mago2k
eac32
ezeq9
Juanix
c glez
zevaz12
radikal1488
jubman
xddy
f250
chewie
viruzbaner
Jill0311
armac85
ulquiorra zeta
memoxim28
rocket18hgs
jesusedgaromar
javix777
Nicanoro
74 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Dom Sep 29, 2013 12:46 am

Xpunx

Novato
Novato

Gracias por el aporte, sí me funcionó, me va más rápido.

102Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Dom Sep 29, 2013 12:59 am

bboy_l

bboy_l
Novato
Novato

Funcionando amigos Wink) si sirve bandaa

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si sirve en ideas y se abre todas las apps ydescargas

104Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Dom Sep 29, 2013 11:57 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

asi corre mi droidvpn...checando y cero red libre..en breve posteo mis configuraciones recopiladas a la largo de los posteos de estos casi dos meses que tiene de nueva vida el droid afro

mexdan

mexdan
Novato
Novato

gracias funciono Smile

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

Alguno de ustedes se ha tomado la molestia de colocar su cursor en mi último mensaje? : afro:

107Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Miér Oct 02, 2013 12:17 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

combinenlo es mejor yo asi le hice el de ideas telcel con el de mms

108Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Miér Oct 02, 2013 4:55 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

kondasoyo escribió:Alguno de ustedes se ha tomado la molestia de colocar su cursor en mi último mensaje? : afro:
ya lo hice y es la imagen de lo que consumes pasa por mp amigo

Gato27

Gato27
Novato
Novato

Amigo les quisiera hacer una pregunta,yo tengo un samsumg young y rooteado y tengo instalado el droidvpn con el tunko y todo funcionaba perfecto pero hace como 2 dias me empezo a fallar la conexion desconosco porque, alguna solucion que me pudieran dar

110Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Jue Oct 03, 2013 10:33 am

ksprap

ksprap
Novato
Novato

tugatorito escribió:combinenlo es mejor yo asi le hice el de ideas telcel con el de mms
oye amigo y como hiciste eso de combinarlo? me gustaria saber te lo agradeceria

111Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty ayuda para que o que????? Jue Oct 03, 2013 11:24 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

Gato27 escribió:Amigo les quisiera hacer una pregunta,yo tengo un samsumg young y rooteado y tengo instalado el droidvpn con el tunko y todo funcionaba perfecto pero hace como 2 dias me empezo a fallar la conexion desconosco porque, alguna solucion que me pudieran dar
.

Ayuda con que amigo....cual conexión dm se te pierde?? Checate marcando *#*#4636#*#* y selecciona wcdma only obvio si lo que se te pierde es la conexión 3g y si es la del droid solo cambiale el trick,a mi me va súper bien el trick m.mitelcel.con checalo si necesitas ayuda avisame afro

112Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Jue Oct 03, 2013 12:02 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

si jala un poko mas rapido el droid pero esta mejor el open vpn ya ke jala mas rapido

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

113Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 5 Empty Re: Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. Jue Oct 03, 2013 12:25 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues gracias

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Vientos! Smile

mataquintos

mataquintos
Novato
Novato

Nicanoro escribió:Hola titanes les vengo a compartir una forma de tener mas rápido droidvpn.

mantienen la configuración del droidvpn como lo proporcionó Zelda no le cambien nada, es mas si quieren quitar el trick que tengan como quiera funciona pero lo demás no le muevan.

algunos tienen el perfil mms configurada pero no lo pueden elegir solo cambien esto Tipo de Apn: default y le dan guardar y listo ya lo tienen para activar.

y los que no lo tiene....

MENSAJES MULTIMEDIA MMS
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de
acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:
Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Servidor:
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default

ya activado apn le dan conectar y veran que hasta lo hace mas rápido... pueden entrar a play store y descargar.

Seguro levanta a 23 kb y puede mas si entran a play store lo hace subir velocidad,  en youtube no lo he probado.

Esto no es mio y le doy créditos a PRESICHI GC que es muy buen elemento pero no se despega de donde pertenece aunque el foro a donde pertenece este offline  y espero no se enoje...si ya esta posteado borrenlo y si les sirve espero +1

no hay caps por falta de tiempo y si lo borran no hay problema dura mas jaja...
oye me podrias mandar las configuraciones del droidvpn de zelda esk no las encontré te lo agradecería gracias me los mandas por mp

alberto.contrerasgnds

alberto.contrerasgnds
Novato
Novato

MEN ESTO YO YA LO USABA DES ASE TIEMPO NO ES NUEVO PERO GRACIAS POR EL APORTE

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

jajaja esto ya fue cierren tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]