Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013

+50
pepeyo234
toma_tema
lml DarkInsane lml
shaka_9011
edsagalo9
frankyyy21
jorgex_0
gorderobcs
miguel25
jahirvillanueva
darketo
guelmi0987
sh4dowd4rk
aitorxs
chester.rastaman
cybernetic.chief
junior15
tmw22
metalphonse
dracco_x
johansdv
parek
bubaluba
untalcabron
skydark666
hugohorse
ramonmuzquiz
jcarlosl7
tugatorito
chicote
Kakashi Juniorr
By:VainaS!
adal1995
Aldo Noriibeltran
doble B
javybs
Ulisio
BARRADAS
franksanchez
Nicanoro
crash95
cosanada3250
danse423
cristalcian
*wolf*
chikis
juanponcho
rocket18hgs
xddy
misterio80
54 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Hola qe tal titanes a lomejor ya muchos están hartos acerca de las configuraciones del droidvpn que algunos si les conecta y otros no que esta muy lento e inestable y para aquellos usuarios que son nuevos, pues esta es una configuración muy sencilla pero rápida lo cual asta puedes ver vídeos de youtube solo espere a que cargue el vídeo tarda un poco como 30 segundos y cuando carga el vídeo lo corre muy bien bueno ami me funcionado para todas las apk.

aclaro esta configuración fue creada gracias a todas las configuraciones que han aportado  así que espero que les funcione al 100% Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


1.-CONFIGURACION APN IDEAS

Nombre: ideas telcel

Apn: wap.itelcel.com

Proxy:

Puerto:

Nombre De Usuario:

Contraseña:

Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (pueden poner el trick que para ustedes sea el mas rápido yo lo tengo asi y me funciona bien)

Mmsc: No Establecido

Proxy Mms: No Establecido

Puerto Mms: No Establecido

Protocolo de autenticación: PAP

MCC: 334

MNC: 020

Tipo De Apn: Default/Slup oh Internet

Guardan y Activan




PARA LOS QUE SON NUEVOS QUE NECESITAMOS?

DROIDVPN AQUÍ ESTA EL QUE SI FUNCIONA Direct Download Link

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 MYqxvNAah6bgZTFvBkhdo5Cw0Kz1m2XCtaIBQjTDbOSEqxY3LsanCWZT4KxSH4b6Lg=w300



Tienes que ser usuario rott si tu android es version 4.0 ho superior no necesita root

tener instalado TUN.ko Installer actualización nueva Download

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 EsfrHN9Ee2TaHIwFSk8cwvf6yY7imFjWDex2q-QSyogPf09qreE6jnY9i7wyxMzU-w=w300

CREA UNA CUENTA GRATIS AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tu contraseña se te dará en tu correo que proporcionaste



CONFIGURACION DROIDVPN

abrir droidvpn poner usuario y contraseña

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 S6kKAIu1Gb64edQJZMUH7hjJty0F6T5P2OExMeHX8ezLQghvPN0IyFvOA4AxWI0rFQ=h900-rw

ir a configuraciones

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 2ypcgo6

seleccionar TPC

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 16k6juq

si tu telefono es version 4.0 oh inferior seleccionar no root mode (esto funcion es si tu celular no esta roteado)

Port settigs seleccionan TCP

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 2n68yh4


Proxy settigs

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 21eb609


http headers recuerden que devén poner dos espacios despues de Host:  y el mismo trick que pusimos en el servidor del apn


DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 A4lzcm

listo le dan aceptar cierran el droidvpn


para que te conecte ala primera

1.- seleccionas el apn ideas

2.- poner el celular en modo avion y despues lo quitamos para que se reinicie los datos 3g

4.- abrir droidvpn y darle en conected y listo cheers cheers 

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 15d41sk



y por ultimo para que no se te deconecte abrer el apk element y le das en elboton rojo y te sales con el boton home

si no lo tienes aqui esta y las confg.

Element53 pro Dowload


configuraciones:

1.- settings
2.- network type : movile

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013 Screenshot_2013_06_08_0449

espero que lo echen andar sin algun problema saludos Smile Smile Smile 

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no manches tusd cosas qeu invehtas deveria borrar y banear a este usuario nada nuevo de nada su post nada mas es engañoso x_x

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

que flojera entrar a titán y ver más de lo mismo.

misterio80

misterio80
Experto
Experto

yo lo ise por aquellos usuarios que son nuevos y por alludar nisiquiera pido reputacion ni nada ni que lo demas me roconosca a este foro se viene a yudar no de ver quien es el mas popular todos aquellos que son nuevos no saben ni que onda por eso ise este pots pero no volvere a aportar si me quieren banear ho eliminar adelante se supone que este es un foro donde tenemos que estar en equipo no a criticar

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Ya se sabe eso chaval

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo si te doy +1 por tu intencion de aportar a los que no saben,Saludos y sigue asi.Very Happy 

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

por que ustedes lo sepan no quiere decir que ya no se pueda postear!!! aqui se postea lo que se quiere y cuando se quiere por eso asta zona libre aí!!! ustedes no son los dueño, son simples usuarios que entraron por lo mismo, y ai muchos que aun inician!!! ademas en lo personal este post esta mas entendido que los demas!!! simple opinion

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No se puede postear lo que sea. Hay que seguir las reglas para postear. Aun en zona libre hay reglas.
El problema de postear 2 veces lo mismo es el spam, los primeros mensajes son un ejemplo de ello.
Siempre usa la busqueda antes de postear, si ya hay un tema sobre lo que ibas a publicar lo mejor es complementar el post con un comentario.
Personalmente este post me parece bueno, voy a consultar con ENN si el tema debe ser cerrado.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

si equiparas que es mas molesto? encontrar gente que solo lee y comenta temas para degradar las intenciones de los demas o sera mas molesto encontrar users que redundan en la informacion pero con una clara intencion de ayudar? yo creo que lo primero es peor y mas molesto, si se sienten expertos y sabelotodos que hacen lellendo temas en titan? todos estamos aqui para aprender si ustedes ya saben no critiquen dejen que los demas aprendan MISTERIO YO TE APOLLO HAS LO TUYO y lo demas no hagas caso nunca falta el desadaptado.

http://www.titan-movil.com

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:si equiparas que es mas molesto? encontrar gente que solo lee y comenta temas para degradar las intenciones de los demas o sera mas molesto encontrar users que redundan en la informacion pero con una clara intencion de ayudar? yo creo que lo primero es peor y mas molesto, si se sienten expertos y sabelotodos que hacen lellendo temas en titan? todos estamos aqui para aprender si ustedes ya saben no critiquen dejen que los demas aprendan MISTERIO YO TE APOLLO HAS LO TUYO y lo demas no hagas caso nunca falta el desadaptado.
Exacto. Cool

No te agüites misterio80, tu sigue aportando siempre y cuando no estés contra las reglas. Te doy +1 por la intención. Además este post es más entendible que otros que he visto. Saludos. Very Happy

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena Tu Intencion Pero Ya Esta...
Aun asi Antes de Hacer Un Tema Checalo si esta o no Esta Ya...

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pareció muy buena tu intención además de que otras cosas que haz posteado me han servido, muchos ya sabemos que onda con lo que posteas pero hay usuarios nuevos siempre y hay que apoyarlos...tengo una configuración que me funciona hasta 23 kb de un amigo pero lo voy a consultar si puedo postear primero

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Muy entendible tu post.
eso ayadara a los nuevos usuarios del foro

BARRADAS

BARRADAS
Novato
Novato

excelente tema para nuevos usuarios y muy entendible gracias

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta muy bien tú post bro, yo sí te doy +1. Very Happy

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

una pregunta enorme..... gasta saldo? o solo es sin saldo..... alguien ya lo probo con saldo

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

una pregunta enorme..... gasta saldo? o solo es sin saldo..... alguien ya lo probo con saldo

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

una pregunta enorme..... gasta saldo? o solo es sin saldo..... alguien ya lo probo con saldo

doble B

doble B
Novato
Novato

genial bro pero podrias subir el element y el tun.ko a otra pagina para descargar porque no puedo descargar desde hay, ho si me podrian desir como se agradeseria... a +1

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

La única configuración que me funciona rápido thanks +1 y no se desanime buen aporte

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

genial bro n.n si me funciono, gracias muchas gracias +2

By:VainaS!

By:VainaS!
Novato
Novato

misterio80 escribió:yo lo ise por aquellos usuarios que son nuevos y por alludar nisiquiera pido reputacion ni nada ni que lo demas me roconosca a este foro se viene a yudar no de ver quien es el mas popular todos aquellos que  son nuevos no saben ni que onda por eso ise este pots pero no volvere a aportar si me quieren banear ho eliminar adelante se supone que este es un foro donde tenemos que estar en equipo no a criticar
muchas gracias bro las voy a probar, lo estaba buscando, gracias y por ahi si me puedes conseguir unos tricks ideas para android

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Oye bro no puedo activar el perfiel ideas al crearlo n m sale la opcion de activarlo que ago?

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Kakashi Juniorr escribió:Oye bro no puedo activar el perfiel ideas al crearlo n m sale la opcion de activarlo que ago?
que rraro men te deve de dar la opcipn de conectar mmm fijate que en tipo de apn lo tengas en internet por que si lo tienes en mms no te dara la opcion de conectarte

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Esto ya està como 1000 veces por favor no hagan mucho repost

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.