Hola qe tal titanes a lomejor ya muchos están hartos acerca de las configuraciones del droidvpn que algunos si les conecta y otros no que esta muy lento e inestable y para aquellos usuarios que son nuevos, pues esta es una configuración muy sencilla pero rápida lo cual asta puedes ver vídeos de youtube solo espere a que cargue el vídeo tarda un poco como 30 segundos y cuando carga el vídeo lo corre muy bien bueno ami me funcionado para todas las apk.
aclaro esta configuración fue creada gracias a todas las configuraciones que han aportado así que espero que les funcione al 100%
1.-CONFIGURACION APN IDEAS
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre De Usuario:
Contraseña:
Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pueden poner el trick que para ustedes sea el mas rápido yo lo tengo asi y me funciona bien)
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default/Slup oh Internet
Guardan y Activan
PARA LOS QUE SON NUEVOS QUE NECESITAMOS?
DROIDVPN AQUÍ ESTA EL QUE SI FUNCIONA Direct Download Link
Tienes que ser usuario rott si tu android es version 4.0 ho superior no necesita root
tener instalado TUN.ko Installer actualización nueva Download
CREA UNA CUENTA GRATIS AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tu contraseña se te dará en tu correo que proporcionaste
CONFIGURACION DROIDVPN
abrir droidvpn poner usuario y contraseña
ir a configuraciones
seleccionar TPC
si tu telefono es version 4.0 oh inferior seleccionar no root mode (esto funcion es si tu celular no esta roteado)
Port settigs seleccionan TCP
Proxy settigs
http headers recuerden que devén poner dos espacios despues de Host: y el mismo trick que pusimos en el servidor del apn
listo le dan aceptar cierran el droidvpn
para que te conecte ala primera
1.- seleccionas el apn ideas
2.- poner el celular en modo avion y despues lo quitamos para que se reinicie los datos 3g
4.- abrir droidvpn y darle en conected y listo
y por ultimo para que no se te deconecte abrer el apk element y le das en elboton rojo y te sales con el boton home
si no lo tienes aqui esta y las confg.
Element53 pro Dowload
configuraciones:
1.- settings
2.- network type : movile
espero que lo echen andar sin algun problema saludos
aclaro esta configuración fue creada gracias a todas las configuraciones que han aportado así que espero que les funcione al 100%
1.-CONFIGURACION APN IDEAS
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre De Usuario:
Contraseña:
Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pueden poner el trick que para ustedes sea el mas rápido yo lo tengo asi y me funciona bien)
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default/Slup oh Internet
Guardan y Activan
PARA LOS QUE SON NUEVOS QUE NECESITAMOS?
DROIDVPN AQUÍ ESTA EL QUE SI FUNCIONA Direct Download Link
Tienes que ser usuario rott si tu android es version 4.0 ho superior no necesita root
tener instalado TUN.ko Installer actualización nueva Download
CREA UNA CUENTA GRATIS AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tu contraseña se te dará en tu correo que proporcionaste
CONFIGURACION DROIDVPN
abrir droidvpn poner usuario y contraseña
ir a configuraciones
seleccionar TPC
si tu telefono es version 4.0 oh inferior seleccionar no root mode (esto funcion es si tu celular no esta roteado)
Port settigs seleccionan TCP
Proxy settigs
http headers recuerden que devén poner dos espacios despues de Host: y el mismo trick que pusimos en el servidor del apn
listo le dan aceptar cierran el droidvpn
para que te conecte ala primera
1.- seleccionas el apn ideas
2.- poner el celular en modo avion y despues lo quitamos para que se reinicie los datos 3g
4.- abrir droidvpn y darle en conected y listo
y por ultimo para que no se te deconecte abrer el apk element y le das en elboton rojo y te sales con el boton home
si no lo tienes aqui esta y las confg.
Element53 pro Dowload
configuraciones:
1.- settings
2.- network type : movile
espero que lo echen andar sin algun problema saludos