ea!! men grax probare
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Mira, checa el perfil internet, como tiene hasta abajo en donde dice Tipo de APN y lo mismo le vas a poner al Ideas q creaste, Misterio yo si te dejo +1 no me importa si ya esta posteado o no, en un momento lo pruebo y te paso mis resultados!! +1Kakashi Juniorr escribió:Oye bro no puedo activar el perfiel ideas al crearlo n m sale la opcion de activarlo que ago?
skydark666 escribió:men me has salavdo gracias por el aporte te lo agradesco por cierto ya viste la peli dragon ball la batalla de los dioses de la paso solo por este
dracco_x escribió:yo solo tengo una duda,cual es el correcto ideassyc.com como dice en el apn o ideassync.com como dice en el droidvpn...a y cual es mas rapido este o el de redirecit.com
simen funciona en todas las regioneschester.rastaman escribió:olle gracias por tu post no aguas caso a los comentarios negativos y una preguntota este método sirve para México región 9 o oax. es que no jala en mi Cel tengo que utilizar el metodo que me desconecta seguido espero tu respuesta gracias.
si funciona men puedes encontrar otro pots aqui mismo conf. movistarsh4dowd4rk escribió:sirve en movistar?
chester.rastaman escribió:olle gracias por tu post no aguas caso a los comentarios negativos y una preguntota este método sirve para México región 9 o oax. es que no jala en mi Cel tengo que utilizar el metodo que me desconecta seguido espero tu respuesta gracias.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013