Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DROIDVPN MAS RAPIDO Y ESTABLE COFIGURACIONES QUE SI FUNCIONAN 15/09/2013

+50
pepeyo234
toma_tema
lml DarkInsane lml
shaka_9011
edsagalo9
frankyyy21
jorgex_0
gorderobcs
miguel25
jahirvillanueva
darketo
guelmi0987
sh4dowd4rk
aitorxs
chester.rastaman
cybernetic.chief
junior15
tmw22
metalphonse
dracco_x
johansdv
parek
bubaluba
untalcabron
skydark666
hugohorse
ramonmuzquiz
jcarlosl7
tugatorito
chicote
Kakashi Juniorr
By:VainaS!
adal1995
Aldo Noriibeltran
doble B
javybs
Ulisio
BARRADAS
franksanchez
Nicanoro
crash95
cosanada3250
danse423
cristalcian
*wolf*
chikis
juanponcho
rocket18hgs
xddy
misterio80
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax probare

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Kakashi Juniorr escribió:Oye bro no puedo activar el perfiel ideas al crearlo n m sale la opcion de activarlo que ago?
Mira, checa el perfil internet, como tiene hasta abajo en donde dice Tipo de APN y lo mismo le vas a poner al Ideas q creaste, Misterio yo si te dejo +1 no me importa si ya esta posteado o no, en un momento lo pruebo y te paso mis resultados!! +1

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

No hagas caso, bro, a mi parecer, el mejor post de esta índole, muy bien explicado y entendible, sigue así, ya estás! gracias jeje! Razz 

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Regreso a comentar q pude ver perfectamente Youtube te dejo otro +1

hugohorse

hugohorse
Avanzado
Avanzado

buen aporte brother, grax............
saludos

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

men me has salavdo gracias por el aporte te lo agradesco por cierto ya viste la peli dragon ball la batalla de los dioses de la paso  solo por este

misterio80

misterio80
Experto
Experto

skydark666 escribió:men me has salavdo gracias por el aporte te lo agradesco por cierto ya viste la peli dragon ball la batalla de los dioses de la paso  solo por este

de nada brow Surprised si ya la vi es ta muy buena pero esta subtitulada

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

pues digan lo que digan a mi se me hizo muy buen aporte asi digan q ya estaba posteado pero tengan en mente que uno cuando entra al foro es a ver las novedades y como los metodos de internet no son muy stables uno no le pone mucha atencion a lo anterior posteado o viejo si no busca en lo nuevo, y como dice el creador de este tema hay mucha gente novata que no sabe muy bien que onda y es primera vez q entra al foro y ve estos temas, en fin yo habia provado varios metodos iguales d los q comentan q ya estaba este post y no me habia funcionado hasta apenas ahorita el tuyo, asi que no te awites amigo hay gente q seguimos y seguiremos valoando tus apores. te dejo +1 suerte.

bubaluba

bubaluba
Novato
Novato

hey banda no se mucho del tema pero el droid actual trae una opcion de hostname cual es la nva conf. para esta. si se la saben seria D mucha ayuda, de antemano gracias Wink

parek

parek
Novato
Novato

Gracias de nuevo Misterio80 aqui en Tamaulipas ni con el huracan se raja el pinshi trick de tus post pasados xD

johansdv

johansdv
Novato
Novato

muchas gracias carnal avemos gente que apenas va empezando y necesitamos ayuda buen aporte carnal saludos!!

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

yo solo tengo una duda,cual es el correcto ideassyc.com como dice en el apn o ideassync.com como dice en el droidvpn...a y cual es mas rapido este o el de redirecit.com

misterio80

misterio80
Experto
Experto

dracco_x escribió:yo solo tengo una duda,cual es el correcto ideassyc.com como dice en el apn o ideassync.com como dice en el droidvpn...a y cual es mas rapido este o el de redirecit.com

en los dos es ideassync.com


y los mas rapidos son mkt.terra.com ideassync.com

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

jaja eso del element53 ya lo avia posteado yo jajaja ke mal por estos usuarios

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Yo si te dejo puntos bro, ami si me sirvio y no sabia de este "trick que ya antes habian posteado" asi que te dejo puntos, no necesito ni de element53 para que sea estable me funciona bien sin esa app no se desconecta!!........oye una duda...baja saldo??? diras que yo mismo intente pero ahorita no hay money para recargar jajaja

junior15

junior15
Experto
Experto

buen post amigo entendible

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

Haber moderadores, esto yo lo comparti hace una semana y salieron que ya estaba posteado, y me cerraron el tema!

La neta, que mal con ustedes, solo quieren tapar y no compartir.

chester.rastaman

chester.rastaman
Novato
Novato

olle gracias por tu post no aguas caso a los comentarios negativos y una preguntota este método sirve para México región 9 o oax. es que no jala en mi Cel tengo que utilizar el metodo que me desconecta seguido espero tu respuesta gracias.

aitorxs

aitorxs
Novato
Novato

muchas gracias vamos a probar!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

sirve en movistar?

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

gracias carnal la verdad este si me funciono ya había calado varias config. y ni una me jalava.. solo k me va un poco lento a k se devera use un trick k me va bien en el ópera mini y aki no va tan bien

misterio80

misterio80
Experto
Experto

yo lo uso carnal y me jala bien asta veo videos en youtube sabes cual es el problema los severs pero funcionan muy bien el 2,5,6 si uno es lento cambiate al otro n.n saludos espero que te mejore la señal.

misterio80

misterio80
Experto
Experto

chester.rastaman escribió:olle gracias por tu post no aguas caso a los comentarios negativos y una preguntota este método sirve para México región 9 o oax. es que no jala en mi Cel tengo que utilizar el metodo que me desconecta seguido espero tu respuesta gracias.
simen funciona en todas las regiones Very Happy


sh4dowd4rk escribió:sirve en movistar?
si funciona men puedes encontrar otro pots aqui mismo conf. movistar

ho si quieres internet gratis solo ve en apn internet.movistar.mx y en user y pass pones internet.movistar.com.mx apagas tu cel y lo enciendes y ya tendras internet esto pede funcionar ala primera ho no puedes dejarlo asi asta que se conecte.. estamos trabajando para hacerlo estable

misterio80

misterio80
Experto
Experto

chester.rastaman escribió:olle gracias por tu post no aguas caso a los comentarios negativos y una preguntota este método sirve para México región 9 o oax. es que no jala en mi Cel tengo que utilizar el metodo que me desconecta seguido espero tu respuesta gracias.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu aimgo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.