Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms.

+70
ValeDzc01
ksprap
Gato27
tugatorito
mexdan
piratita
bboy_l
Xpunx
..::Alberto D Pool::..
kondasoyo
barriobravo1987
kofbugss
Pateanos
skrjaime
cuervo
Aldo Noriibeltran
misterio80
Oliverusumaki
valkirian37
astrosvg2
Carlos.17
manuelitoeldestructor
markvader
chenero
marianayo
ROTACOTA
Naga89
k88
ritchie_0001
cenkuer
333
seven7
cheras_1
peperony83
parek
podi123
kuadradito
songbass777
iamtheweasel
frankyyy21
darketo
betogorras
djleon87
dannniii
junior15
Freestyle HH
cantaliciote22
takin
lilganjah
bjork_055
Mago2k
eac32
ezeq9
Juanix
c glez
zevaz12
radikal1488
jubman
xddy
f250
chewie
viruzbaner
Jill0311
armac85
ulquiorra zeta
memoxim28
rocket18hgs
jesusedgaromar
javix777
Nicanoro
74 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

memoxim28 escribió:La mayoria k se cren los muy aca como el javi no saben ni de donde salió el inter free, fue de se-planer con el perfil mms y batallamos mucho para saber lok hoy ustedes los disque masters solo llegan y ya tienen todo el trabajo hecho asi que no te sientas la (censura) javi que si no es x nosotros los primeros que empezamos a hacer foros mybb y a difundir sin animo de lucro el interfree tu no tendrías ahorita nada que andar ahi llorando, ademas cuando salio el método p ideaa y p Internet estaba en zip con clave y gracias a un amigo fred240 nos dio a unos cuantos el metodo k en ese entonces era trick + proxy y claro se penso para sacarlo pero lo hicimos ya que la intención era compartir y que todos tuvieran inter free y ahora tu te las das de chingon cuando ni hiciste nada y si no es x nosotros los primeros seguirlas de censura pagando x el net
me da risa todo lo que dices y lo que dicen el que uno quiera que guarden un poco mas las cosas no quiere decir egoismo, hoy en dia ahi que cuidar los metodos free todos ablan de un trick p.internet pero acaso todos lo tienen...no por que sino se acabaria en un santiamen...
y claro que se de donde salio el internet free desde 2008 he disfrutado todo esto y desde el 2009 en enero de ese año me ise miembro de spam4...
pero en fin uds quieren aserse adivinos creyendo que saben todo de las personas ni modo a ver como cae este metodo...

songbass777

songbass777
Novato
Novato

javix777 escribió:
memoxim28 escribió:La mayoria k se cren los muy aca como el javi no saben ni de donde salió el inter free,  fue de se-planer con el perfil mms y batallamos mucho para saber lok hoy ustedes los disque masters solo llegan y ya tienen todo el trabajo hecho asi que no te sientas la (censura)  javi que si no es x nosotros los primeros que empezamos a hacer foros mybb y a difundir sin animo de lucro el interfree tu no tendrías ahorita nada que andar ahi llorando, ademas cuando salio el método p ideaa y p Internet estaba en zip con clave y gracias a un amigo  fred240 nos dio a unos cuantos el metodo k en ese entonces era trick + proxy y claro se penso para sacarlo pero lo hicimos ya que la intención era compartir y que todos tuvieran inter free y ahora tu te las das de chingon cuando ni hiciste nada y si no es x nosotros los primeros seguirlas de censura pagando x el net
me da risa todo lo que dices y lo que dicen el que uno quiera que guarden un poco mas las cosas no quiere decir egoismo, hoy en dia ahi que cuidar los metodos free todos ablan de un trick p.internet pero acaso todos lo tienen...no por que sino se acabaria en un santiamen...
y claro que se de donde salio el internet free desde 2008 he disfrutado todo esto y desde el 2009 en enero de ese año me ise miembro de spam4...
pero en fin uds quieren aserse adivinos creyendo que saben todo de las personas ni modo a ver como cae este metodo...
jajajaja tu te crees mucho y no has aportado nada, tu rango de gran titan es porque hablas mucho asi q mejor guarda silencio

kuadradito

kuadradito
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias amigo!! Funciona a full en rg6

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues a mi no me da datos el apn D:
pero pues ni modo full R9

parek

parek
Novato
Novato

Nicanoro escribió:
jesusedgaromar escribió:Alguien me podria ayudar? ya que ami no me a querido conectar asi
si te conectaba en ideas asi debe de funcionar también en mms o checa comentarios ahi hay un tip de modificación en el perfil chance y eso
te sirva
cual es la modificación si pudieras decirme? gracias de antemano carnal. Y saben me da lastima que el foro ande tan mal cuando entre no había tanto desorden ni tanta falta de solidaridad quizá por eso algunos muy buenos usuarios de han ido

peperony83

peperony83
Experto
Experto

a mi si meconecta pero ala hora de navegar me dice erró

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

parek escribió:
Nicanoro escribió:
jesusedgaromar escribió:Alguien me podria ayudar? ya que ami no me a querido conectar asi
si te conectaba en ideas asi debe de funcionar también en mms o checa comentarios ahi hay un tip de modificación en el perfil chance y eso
te sirva
cual es la modificación si pudieras decirme? gracias de antemano carnal. Y saben me da lastima que el foro ande tan mal cuando entre no había tanto desorden ni tanta falta de solidaridad quizá por eso algunos muy buenos usuarios de han ido
borrar el proxy y Puerto del perfil mms....eso

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte, aunque yo asi lo tengo usando desde hace mas de 3 meses.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No por que uno encuentre el metodo no quiere decir que otros no. Nadie es dueño de nada asi es esto del internet gratis muere un metodo pero nace otro solo es cuestión de buscar. Nadie se va a morir por no tener internet gratis XD Disfrutemos mientras haiga.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

javix777
ya mejor callate caes mal primero posteas que no sirve y no se que mas ya mejor asi dejale

am en mms se puede ocupar sin trick vdd? xD es que asi lo tengo y no gasta saldo D:

333

333
Gran Titan
Gran Titan

cheras_1 escribió:gracias por el aporte, aunque yo asi lo tengo usando desde hace mas de 3 meses.
Eso es una gran mentira hace como 1 semana que el p mms esta asi Razz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:troll detected...
si ya esta posteado varias veces
y no sive borren tema...pfff
Se nota cuando los.vendedores se enojan e.e

63Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 3 Empty :D Vie Sep 27, 2013 11:09 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

333 escribió:
cheras_1 escribió:gracias por el aporte, aunque yo asi lo tengo usando desde hace mas de 3 meses.
Eso es una gran mentira hace como 1 semana que el p mms esta asi Razz
jaja ya parece el rock897 aqel bro

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Gracias hermano por el aporte aun también jala sin que le pongas nada en Headers i asta un poco mas veloz ai te va tu +1 bien meré sido
i la verdad no se porque siempre ai gente k dice yo ella lo usava pero sin en vargo no postean nada siempre lo guardan yo opino k kon esa clase de personas tomen cartas en el asunto!!!!!

65Droidvpn mucho mas rápido en perfil mms. - Página 3 Empty jaja Vie Sep 27, 2013 11:17 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:
333 escribió:
cheras_1 escribió:gracias por el aporte, aunque yo asi lo tengo usando desde hace mas de 3 meses.
Eso es una gran mentira hace como 1 semana que el p mms esta asi Razz
jaja ya parece el rock897 aqel bro
jaja mira hace una semana lo descubriste tu xq yovya lo savia y no es ser egoista pero esto de mms no durara xq es mas bulnerable esto era para cuanfo todo el p.ideas no sirviera ya unos dicwn que no les coneta nada esque no le buscan no le mueven y pues como we todo lo quieren en la boca de alli anda full en las regiones..

Naga89

Naga89
Novato
Novato

ayuda no me activa los datos en un galaxy young por que en tipo de apn no tiene la opcion de poner default algien que me ayude

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues es cierto hay varios metodos igual que perfiles, solo muevanle busquen y lo encontraran...
hay un wey en facebook que ya se llevo esto se cree "master" cuando ya lo eh visto en whatsapp rogando por servers y tricks.
se lleva los metodos y apps aun cuando ni checa si sirven LOL
como me molestan los tipos como el

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
ritchie_0001 escribió:
333 escribió:
cheras_1 escribió:gracias por el aporte, aunque yo asi lo tengo usando desde hace mas de 3 meses.
Eso es una gran mentira hace como 1 semana que el p mms esta asi Razz
jaja ya parece el rock897 aqel bro
jaja mira hace una semana lo descubriste tu xq yovya lo savia y no es ser egoista pero esto de mms no durara xq es mas bulnerable esto era para cuanfo todo el p.ideas no sirviera ya unos dicwn que no les coneta nada esque no le buscan no le mueven y pues como we todo lo quieren en la boca de alli anda full en las regiones..
Cuanta razón master Very Happy Ya que tu sabes demaciado no sé que sigues haciendo en el.foro MASTER digo con eso de que te sobran los métodos y no los aportas creo que solo estas para robar lo que sobre :3

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

podi123 escribió:pues es cierto hay varios metodos igual que perfiles, solo muevanle busquen y lo encontraran...
hay un wey en facebook que ya se llevo esto se cree "master" cuando ya lo eh visto en whatsapp rogando por servers y tricks.
se lleva los metodos y apps aun cuando ni checa si sirven LOL
como me molestan los tipos como el


Hermano pasa el perfil de ese sangano para quemarlo!!! por traidor

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

k88 escribió:
podi123 escribió:pues es cierto hay varios metodos igual que perfiles, solo muevanle busquen y lo encontraran...
hay un wey en facebook que ya se llevo esto se cree "master" cuando ya lo eh visto en whatsapp rogando por servers y tricks.
se lleva los metodos y apps aun cuando ni checa si sirven LOL
como me molestan los tipos como el

Hermano pasa el perfil de ese sangano para quemarlo!!! por traidor
pues lo pasaria pero no lo vende es sobre internet pero se para creyendose "master" y aportando exactamente los mismo de aqui puro "Copy paste"

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

JajajajaxD me gusta verlos pelear por el internet free, jeje es muy buen método lo tengo que admitir, aunque no tarda mas de una semana y se satura el perfil mms xD, ademas titánmovil=envidia, egoismo, por parte de los "masters", creanme hay metodos super chingones pero no los sacan simplemente por que??? Alguien me puede decir.... A siii!!!!
¡¡¡Por los negocios vaya que deja buen$ el inter free jaja xD!!! Disfruten el método mientras dure!!! Aprendieran ami que solo vivo del SPAM¡¡¡jAJA SALUDOS HERMANOS¡¡¡¡¡

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA escribió:JajajajaxD me gusta verlos pelear por el internet free, jeje es muy buen método lo tengo que admitir, aunque no tarda mas de una semana y se satura el perfil mms xD, ademas titánmovil=envidia, egoismo, por parte de los "masters", creanme hay metodos super chingones pero no los sacan simplemente por que??? Alguien me puede decir.... A siii!!!!
¡¡¡Por los negocios vaya que deja buen$ el inter free jaja xD!!! Disfruten el método mientras dure!!! Aprendieran ami que solo vivo del SPAM¡¡¡jAJA SALUDOS HERMANOS¡¡¡¡¡
Ahi te equivocas gordis xd Porque conozco muchos master que venden internet... De echo muchos más de los que creia pero si no.lo pasan es por egoistas, no tienen buenas razones.creeme (:

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

naaa titan-movil ya no es seguro para postear metodos exclusivos por que son demaciados users y son muchos users gracias a ustedes y ami que somos los que asemos este foro departe del administrador no ahi nada...pero en fin le doi si mucho un mes vivo a este perfil a disfrutar antes de que valga chetos jajaja

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:naaa titan-movil ya no es seguro para postear metodos exclusivos por que son demaciados users y son muchos users gracias a ustedes y ami que somos los que asemos este foro departe del administrador no ahi nada...pero en fin le doi si mucho un mes vivo a este perfil a disfrutar antes de que valga chetos jajaja
simon recuerdo que cuando salieron las configuraciones de droidvpn p. ideas en medio dia ya estaba lento y ni podias usar whatsapp al 100 :.lol:

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xddy escribió:javix777
ya mejor callate caes mal primero posteas que no sirve y no se que mas ya mejor asi dejale

am en mms se puede ocupar sin trick vdd? xD es que asi lo tengo y no gasta saldo D:

asi lo tengo yo sin trick en el droid, aclaro donde xq ya se desvió a openvpn jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.