Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de Titanes porfa me prodrian Ayudar con estos ejercicios de tanteo porfa es que no les entiendo mas

+3
ulquiorra zeta
podi123
andytor
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

andytor

andytor
Novato
Novato

5. Los códigos postales de Australia consisten de 4 dígitos pero solo los dígitos 0, 2, 3, 4, 5,6 y 7 son utilizados para el primer dígito y si el primer dígito es 0 el segundo dígito es siempre 8. ¿Cuántos códigos postales son posibles con estas restricciones?


6. En un cierto sistema computacional una contraseña valida consiste de exactamente 8 caracteres. El primer carácter debe ser una letra y los restantes pueden ser letras o dígitos (no hay distinción entre mayúsculas y minúsculas). Para ser valida la contraseña debe contener al menos un dígito ¿Cuántas contraseñas validas hay?

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues esta sencillo we, solo pienzale un poco y ve cuantas posibilidades hay.
mentalmente se ve facil, con algun metodo quien sabe

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Segun yo en el primero 100 y en el segundo pues muchisimas porque para empezar requiere de una letra y ya despues puede alternarse letras y numero.Espero este bien en la primera hehe Very Happy .

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Segun yo en el primero es 100 y en el segundo pues muchisimas porque para empezar requiere de una letra y ya despues puede alternarse letras y numero.Espero este bien en la primera hehe Very Happy .

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no es por desanimarte pero esto tambien me vuelve loco amigo...ya le pensé tantito y nada

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

La verdad que flojera.

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En la segunda puede haber mas 10 contraseñas validas por la combinación de digitos y la primero nose xD

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

usa el metodo de la probabilidad y estadistica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.