Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga.

+4
dannniii
passatempo
cristalcian
zskream
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Bueno titanes recurro a ustedes para que me ayuden a resolver estas transformadas de LAPLACE se que hay titanes muy buenos en matematicas y sabran de que tratan a quien las resuelva le hare una recarga sale spero su ayuda.

[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. 29052013

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Te urge mucho? Yo puedo ayudarte pero hasta despues de las 5 pm.

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Soluciones:

1. -2/s^3+2/s^2+6/(s+3)-8/s

2. 6/s^4+(s-4)/((s-4)^2+1)-1/(s+1)^2

Divide y vencerás.

Divide cada operando y luego sólo aplica las reglas de Laplace, es sencillo.

Puedes comprobar que tu resultado está bien metiendo la operación en WolframAlpha como
aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero ten en cuenta que no salen todos los pasos, que me imagino te piden.

Suerte.

http://www.ratacibernetica.com

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Como todavía no me respondes solo resolví las primeras 4:
[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. P78ZX04
Si todavía te interesa avísame y subo las demás.

Nota: los corchetes indican transformada, los paréntesis solo significa multiplicación.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

que tal hermano grax por tomarte tu tiempo y perdon por no contestar luego pero me quede sin inter para variar claro que me interesa y la oferta sigue en pie bro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esperame un ratito, ahorita ando algo ocupado. Te las mando por mp.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

okas broth no se preocupe por aka lo espero

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tengo una pregunta, los dos ultimos ejercicios tienen terminos con raiz cuadrada. Mi pregunta es, la variable "t" esta dentro de la raiz???
Por ejemplo en el ultimo ejercicio es[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif o es [Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif (los parentesis indican multiplicacion)
Esto es importante pues de esto depende si puedo o no resolver los ejercicios.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

asi es men la variable "t" sta dentro de la raiz no la esta multiplicando

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no más broo yo apenas me las veo con las integrales

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no más broo yo apenas me las veo con las integrales

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

tambien el tema de laplace estoy viendo pero inversa es pura algebra.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues la transformada de laplace es en realidad una integral, y la forma de resolverlas (al menos para nivel ingenieria) es algebraica por medio de tablas (igual que las integrales).
Pero por supuesto el problema general de la transformada es mucho mas difícil aunque pocos tendrán que lidiar con este tipo de problemas.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

si lo se es pura y jodida algebra para la resoluvion de estas transformadas ya te mande mp men

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si ya te respondí, si quieres postealas aqui y aqui mismo te respondo.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

aver si puedes ver la imagen brot es que estoy desde el cell y no me deja copiar el link de la imagen

[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. 29052013001001

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si, edite tu mensaje por si alguien mas quiere ver los ejercicios. En un rato te aviso que tal me va.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

sobres men

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ahi te van las primeras 3 soluciones:
1.
[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif


2.
[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif

[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif


3.
[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif

Las restantes te las escribo en un rato.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

okas

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

en el ejercicio 4, en el numerador es 5^2 o s^2

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ES s^2

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, ahorita ya no tengo tiempo, solo te dejo el ejercicio 5. Los dos restantes son mas complicados de resolver y la neta ahorita no me acuerdo de como se resuelven. Creo que es por fracciones parciales (igual que este que te dejo) pero no me acuerdo como resolverlo con términos cuadráticos en el numerador.

5.
[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif


[Ayuda con estas ecuaciones] Sabes de matematicas avanzadas? entra y si resuelves estos ejercicios te hago una recarga. Gif

La primera igualdad no es trivial, es necesario usar fracciones parciales para llegar a ella, eso se te queda de tarea a ti jeje.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

eso de las fracciones parciales lo stoy utilizando para resolver una ecuacion diferencial con transformada de laplace pero no se si funcione aca?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Checa esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.