Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) ya es malo publicar metodos de internet? ya no entiendo a los hermanos titanes u_U

+24
Nicanoro
pomares
armando de jesus
fabian09
rayo3821
k88
frankyyy21
NO DISPONIBLE
guro_142
hentaiman
pruebas_sitios2
Ulisio
pemadees
kukulkanM
Darky-Slim
rocket18hgs
Juanix
ivnx02
cuervo
misterio80
f250
dmenthehack
Robertoroni
anntuuan
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

anntuuan

anntuuan
Avanzado
Avanzado

estos ultimos 3 dias eh notado que han publicado nuevos metodos de internet vomistar y todos se quejan que para que lo publican (esto por que ya ellos los tienen y no quieren compartir) me da trsiteza que la FINALIDAD de este foro es compartir para que todos tengamos internet, pero muchas persdonas se quejan que ya no suban nada, se estan portando egoistas, a qui que se puede hacer hermanos titanes? ya muchos no quieren ayudar seran que esas personas que no quieren son los que venden los tricks y asi?

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

No estas viendo como esta la red que apenas publican un metoso y al otro dia lo bloquean dile eso la perfil mms que lo bloquearon por estar sube y sube metodos si quieren que dure publiquen pero no comenten que esta bien padre que jala al 100 o cosas como esas ay que ser listos o como ves

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Te apoyo carnal lo qke pasa es qke cuando uno aporta algo y muchos te dan las gracias hay muchos qke se ponen celosos..y siempre te dirán para qke lo públicas.:

Ánimo carnal yo se lo qke se siente ami mucha gente me envidia por desir la neta pero no se awite ustedes rifen...

Y no se dejen intimidar por los qke siempre dicen saberlo todo y en realidad ellos no saben nada.

Atte su bro D-MEN-THE

http://d-men-the.mobie.in

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues xq estan callendo todo pir eso casi no se comparte, hace rato vi un post aki de el user drockby donde pregunta como encontrar trick me parecio interesante y le cerraron el post no entiendo xq deverian explicar un poko para que cada quien se defienda si alguien supiera, en fin deverian decir por lo menos una pista..

misterio80

misterio80
Experto
Experto

asi es stey estoy de acuerdo contigo al parecer ya muchos encontraron nuevos métodos y bueno hay que esperar por que los gatos de telcel andan viendo que cazan pero no estaría nada mal que den pistas o consejos ya que hay muchas personas nuevas y no saben que rrollo.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

A mi punto de vista si tienes algo que aportar adelante, ya que para eso es este foro y lo de la crisis del internet free no es la primera ves que pasa este foro yeva 2 años y me han tocado varias caidas de internet eso de trancel que esta eliminando o blokeando configuraciones no los creo se me hace imposible que despues de 3 años desde que se empezo en el facebook hasta orita este poniendo rienda en el asunto lo que pasa es que los que verdaderamente saben como sacarle jugo a trancel ,esos que tiene  diferentes metodos para hacer jalar su internet free ya no han aportado desde hace mucho tiempo la ultima aportacion fue vpn perfil ideas y los tricks los mismos desde hace como 5 o 6 meses que es lo que pasa los metodos son los mismos con diferente configuracion existen otras formas de como tener internet free y el que la sepa es libre de aportarlo pero tambien es libre de quedarselo.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

la cosa no es así yo digo que el propósito de este foro es eso compartir, pero por el momento es muy difícil pues los VPN están cayendo no en dias en horas a veces, los tricks es fácil solamente se pone el navegador nativo del cel, y se busca las paginas de telcel que entre gratis y hay ya tienes el trick, sólo se necesita una aplicación handler, pero eso ya es cosa del pasado. los másters ya van más aya Pablo de khrono de chikimaster y más ellos ya van más aya masters, y si ellos dicen no postean es no postean hay que aprender a obedecer no todo gira entorno a nosotros,ellos son los masters por los que tenemos el inter gratis, aunque también muchos se roban métodos de otros foros pero traerlos aquI se agradece el tiempo invertido igual gracias, de un novato

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Tomemos de Ejemplo el faviruchis y mms, el favicon si duro, pero el mms ni el mes por como esta la situación mejor no publicar ningún método nuevo hay que publicar, ya ahora si los bloquean enseguida los de tr4nc3l yo entiendo eso, es mejor no publicar no publicar métodos nuevos, te repito que le paso al MMS? lo bloquearon por eso es mejor guardar cualquier método nuevo que salga, y guardarlos de reserva, o por nuestra propia cuenta descubrirlos, bueno es lo yo pienso hacer.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ahorita el internet gratis estas bajo la lupa de telcel, entonces para que vas aportar algo que mañana lo van a bloquear. mejor hay que cuidar lo que hay y el día de mañana lo podemos aportar ya que el Internet gratis siempre va a existir.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Juanix escribió:Tomemos de Ejemplo el faviruchis y mms, el favicon si duro, pero el mms ni el mes por como esta la situación mejor no publicar ningún método nuevo hay que publicar, ya ahora si los bloquean enseguida los de tr4nc3l yo entiendo eso, es mejor no publicar no publicar métodos nuevos, te repito que le paso al MMS? lo bloquearon por eso es mejor guardar cualquier método nuevo que salga, y guardarlos de reserva, o por nuestra propia cuenta descubrirlos, bueno es lo yo pienso hacer.
Me acorde de mi orbot que no duro ni una semana Sad

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajajaja nos vigilan, pero por culpa de mocosos que no saben cuidar los tricks y de esos hueooones que quieren todo ya listo que piden que les demos un server ya configurado etc.. y que no se preocupan por averiguar un poco esto sucede, por mi parte puedo compartir lo poco que se, pero la verdad si lo revelo y lo quitan me volvera a dar dolor de cabeza investigar, leer, analizar, y sobretodo lo frustrante que es el prueba y error, ese es el trabajo que nunca saben valorar, llevo mas de un año registrado y si es cierto han pasado varios crisis, la caida de amxrok, favicon, 0face, redirectit, etc y aun seguimos aqui en fin a ver que sucede mas adelante

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:
Juanix escribió:Tomemos de Ejemplo el faviruchis y mms, el favicon si duro, pero el mms ni el mes por como esta la situación mejor no publicar ningún método nuevo hay que publicar, ya ahora si los bloquean enseguida los de tr4nc3l yo entiendo eso, es mejor no publicar no publicar métodos nuevos, te repito que le paso al MMS? lo bloquearon por eso es mejor guardar cualquier método nuevo que salga, y guardarlos de reserva, o por nuestra propia cuenta descubrirlos, bueno es lo yo pienso hacer.
Me acorde de mi orbot que no duro ni una semana Sad
Lo se fue dura su muerte :c andaba un poco mas rápido que el ideas Sad

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Juanix escribió:
Darky-Slim escribió:
Juanix escribió:Tomemos de Ejemplo el faviruchis y mms, el favicon si duro, pero el mms ni el mes por como esta la situación mejor no publicar ningún método nuevo hay que publicar, ya ahora si los bloquean enseguida los de tr4nc3l yo entiendo eso, es mejor no publicar no publicar métodos nuevos, te repito que le paso al MMS? lo bloquearon por eso es mejor guardar cualquier método nuevo que salga, y guardarlos de reserva, o por nuestra propia cuenta descubrirlos, bueno es lo yo pienso hacer.
Me acorde de mi orbot que no duro ni una semana Sad
Lo se fue dura su muerte :c andaba un poco mas rápido que el ideas Sad
Si el orbot a mi me bajaba a de 290 a 320 KBS y el youtube en hd todavia le prendo su veladora diario esperando el dia de su resurreccion :'(

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues las cosas estan calientes men, pero pues uno se desanima en postear si luego ni agradecen por ejemplo ves 553 descargas y sólo dos comentarios y pues es mejor tener un metodo seguro porque hay gente que se la pasa regando metodos por todos lados y pues esesas la causa de que perezcan.

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Pues si, bueno egoistas no todos we, por ejemplo d-men-the ese we si comparte todo lo que sabe lo he visto en varios post, y si llevas bastantito tiempo en el foro sabras quien comparte y quien se guarda los metodos.
Los que yo veo que comparten son
Misterio80
D-MEN-THE
F250
The Killer
Y varios titanes que precargaban los uc browser y operas pero no recuerdo sus nombres, en fin solo es cuestion de que te acostumbres al foro. Y bueno no va a faltar el que diga que si aporta pero en realidad se guarda lo mejor para el. Saludos a todos.

http://antonio2web.blogspot.com

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Pues se está en un dilema,esta bien que cuando esten las aguas revueltas como ahora se guarden los metodos y solamente se les pasen a personas confiables por que nunca falta el cabroncete que se lleva los metodos a facebook y que los sube a youtube sin ninguna clase de filtro.
Hay que ser cuidadoso Porque nunca faltan los pinch... pend.... envidiosos y egoistas que los reportan,ya he visto en estos ultimos dias como a 3 imbeciles detrás de la caida de los metodos para perfil ideas que no se van a ganar nada mas que el repudio y a muchos enemigos.
Por mi parte espero seguir aprendiendo,ya estoy asimilando que perdí el perfil ideas mas sin embargo buscaré alguna forma de regresar online sin que el monopolio azul viole mi bolsillo o cambiarme de compañia.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

El internet ya no es libre desde hace unos dias amigos cuantas veces yo les dije que habia infiltrados y rk me lo confirmo una vez amigos yo en mi opinion ya no compartiré nada si no es gente de confianza aunque sea poquito lo que se estamos en una crisis

NO DISPONIBLE

NO DISPONIBLE
Novato
Novato

No se aporta simplemente porque todo se descontrola antes las configuraciones perfil internet las publicaban a la vista de todos claro ejemplo fueron:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amxmex.rok.tv favicon.ico e igualmente las configuraciones perfil ideas ya las tienen todos claro ejemplo es el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en todas las páginas de facebook sobre internet gratis que publican todo a la vista de todos yo por eso mejor me guardo lo que tengo.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pale 
en region 2
ya no funciona el perfil ide...

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

La verdad es cierto yo he visto a usuarios de este foro haciendo videos en YouTube ya no hay control, publican

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

así es esto es todo un mendigo desMADre!!!! red libre con el puerto 53 jajajaja

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:Pues las cosas estan calientes men, pero pues uno se desanima en postear si luego ni agradecen por ejemplo ves 553 descargas y sólo dos comentarios y pues es mejor tener un metodo seguro porque hay gente que se la pasa regando metodos por todos lados y pues esesas la causa de que perezcan.
ASI ES AMIGO ULISIO APORTAS ALGO VES LAS DESCARGAS 320 100 /O MAS SOLAMENTE DOS O TRES COMENTARIOS ESO NO ES AGRADECER pero pues este foro se esta asiendo tan inmenso o grande que ves tantos comentarios unos a favor otros en contra yo digo una cosa hay que saber esperar aver que dicen los master los que saben como joder a trancel por mientras hay que esperar si alguno de ellos tiene algun trick pos sera cosa de el si lo quiere compartir o no pues alcabo es de el

http://www.argim.net

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

cuervo escribió:A mi punto de vista si tienes algo que aportar adelante, ya que para eso es este foro y lo de la crisis del internet free no es la primera ves que pasa este foro yeva 2 años y me han tocado varias caidas de internet eso de trancel que esta eliminando o blokeando configuraciones no los creo se me hace imposible que despues de 3 años desde que se empezo en el facebook hasta orita este poniendo rienda en el asunto lo que pasa es que los que verdaderamente saben como sacarle jugo a trancel ,esos que tiene  diferentes metodos para hacer jalar su internet free ya no han aportado desde hace mucho tiempo la ultima aportacion fue vpn perfil ideas y los tricks los mismos desde hace como 5 o 6 meses que es lo que pasa los metodos son los mismos con diferente configuracion existen otras formas de como tener internet free y el que la sepa es libre de aportarlo pero tambien es libre de quedarselo.
concuerdo con tigo en tu ultima frase el que tenga metodos es libre de aportarlo pero tambien es libre de quedarselo.

armando de jesus

armando de jesus
Avanzado
Avanzado

yo pienso que es absurdo y algo tonto al estar asiendo vídeos tutoriales en youtube de como tener Internet gratis.
cualquiera que lo vea puede tener Internet sin aser nada y luego ponerse a vender...
esto nos afecta demasiado..
lo único que ganamos nosotros es que bloqueen losmetodos.. nosotros que estamos dia a dia buscando nuevos metos. y mientas que otros se lo lleban a otros foros y grupos de Facebook...
últimamente han estado bloqueando esos métodos por hay miles de grupos en Facebook de Internet gratis....

pomares

pomares
Novato
Novato

hola yo soy novato en esto sin embargo agradesco todo el esfuerzo que ponen en regalar un método y estoy deacuerdo en que es mejor esperar un poco para después seguir me toco ver como ponían un server nuevo y al siguente dia ya no servia con el teme internet gratis siempre lo va a haber yo e aprendido muchas cosas gracias a ustedes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.