Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda hermanos titanes de monterrey nl

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda hermanos titanes de monterrey nl Empty ayuda hermanos titanes de monterrey nl Lun Abr 07, 2014 11:47 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

he pertenecido a este foro durante años y hoy vengo aqui a pedirles ayuda a los camaradas titanes de monterrey nl, me tengo que trasladar a trabajar a monterrey y no conosco a nadie y vengo a recurrir a ustedes si entre todos pudieran ayudarme para alla poderme mover y encontrar direcciones aparte que me voy solo con mi pasaje les puedo dar mi numero y me pueden mandar wats para orientarme este es mi numero 4831039951 en esta semana tngo q star alla al parecer me daran chance de quedarme en una casa aun no es seguro solo se que es en apodaca si alguien de alla pudiera ayudarme carnales de verdad que se los agradeceria. estoy pasando por una situacion muy dificil y no tengo a nadie a quien recurrir salgo para alla el miercoles en la noche, si aguien puede echarme la mano se lo agradeceria aparte voy tambien a buscar a la persona que tanto amo y que se fue para alla y ya estando alla necesito que me ayuden a dar con su direccion mi nombre es EDGAR ojala puedan ayudarme carnales como les digo aun no tengo seguro donde quedarme ni yevo dinero de sobra solo lo de mi pasaje. de antemano gracias carnales.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Primero Movido a zona libre...

Yo soy de monterrey si puedo ayudarte en algo que este en mis manos con gusto..
Me se mover muy bien por la ciudad y zona metropolitana y en algunas zonas fuera de la ciudad..
Mandame mp y platicamos.. Laughing

regio81

regio81
Experto
Experto

yo tambien soy de mty cualkier cosa si eske puedo te ayudo camarada manda mp yo entro kada rato a titan soy chofer y conosco algo de la ciudad

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Otro regio mas en la ciudad, jajaj, bueno men, es una ciudad poco densa en comparacion al df o estado de mexico, es muy dificil perderse, pero como quiera, si hay algo en lo que ayudar dentro de las posibilidades aca andamos, y bueno pues apodaca, es uno de los municipios del area metropolitana mas retirado de mty, haces a lo mejor de 30 a 45 minutos si no hay trafico a monterrey trasladandote en camion, si es en automovil o taxi haces 25 a 30 minutos tambien dependiendo del trafico, ahora no nos haz dicho de que parte de la republica vendras, porque tambien es mas cara la vida aca.
saludos

5ayuda hermanos titanes de monterrey nl Empty Re: ayuda hermanos titanes de monterrey nl Miér Abr 09, 2014 12:06 am

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

gracias carnales por la ayuda que me estan ofreciendo ya les mande mensaje me seran de gran ayuda yo voy de tamazunchale san luis potosi es un pueblo que esta a 10 horas de monterrey y pues aqui la situacion es de por si dificil no hay jale encontes me veo en la necesidad de irme para alla pero aun no tengo la seguridad de que me den posada ahi en apodaca es solo una posibilidad ahora a la persona que voy a buscar se encuentra en guadalupe entonces mi tirada es ir a buscar a esta persona ya cuando me conoscan personalmente hermanos les podre contar como esta mi historia, actualmente ando acompletando para mi pasaje y para llevar algo de dinero para gastos alla sea comida o aprevenirme con hospedaje y recurri a ustedes porque se que encontraria ayuda y ver su respuesta me hace ver que somos titanes y somos hermanos de este foro y que no solo aqui se ayuda a cosas de internet gratis y cosas asi aqui nos echamos la mano para todo, de nuevo gracias solo espero respuesta de ustedes en los mensajes privados carnales que les mande. GRACIAS

6ayuda hermanos titanes de monterrey nl Empty Re: ayuda hermanos titanes de monterrey nl Miér Abr 09, 2014 2:20 am

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

que onda carnal yo tambien soy de nuevo leon y conozco la ciudad me gustaria poderte ayudar con un lugar para que te quedaras a dormir pero honestamente no tengo donde pero en todo lo demas aqui andamos para lo que se puede enviame MP para hablar saludos y mucha suerte Smile

7ayuda hermanos titanes de monterrey nl Empty Re: ayuda hermanos titanes de monterrey nl Miér Abr 09, 2014 7:58 am

regio81

regio81
Experto
Experto

cuando estes aki si llegas a benir te mando mi whats compi suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.