Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me roban mi saldo cada semana... Ayuda u orientacion titanes hermanos.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

bueno amigos espero que alguien tenga idea de que pasa.

cada semana le tengo que estar poniendo saldo por que de alguna manera se desaparece. pero no es por que caduque la recarga pues esta caduca a los 10 dias . ademas cuando caduca. en la sig. recarga se recupera lo que habia caducado. y a mi me queda en ceros o si acaso 1 peso.

he notado que cuando pasa esto. llega un mensaje:

"7777 (o algn numero asi)


todavia perteneces a la comunidad MM movil . y puedes descargar un juego gratis... http.www.unapaginanomeacuerdo.com.do.net "

solo recargo saldo para usar el metodo de khrono y no hago llamada alguna.

la verdad ya estoy harto de este robo. y que telshit solape esto...


alguien sabe como solucionar esto o le a pasado algo similar?



kitchu

avatar
Novato
Novato

lo que pasa es que estas suscrito en alguna "promocion" y mandaste algun mensaje con a lo que pasan en tv para poder descargar algo, para quitarlo solo tienes que llamar al *264 ahi te asesoraran o solo manda la palabra "BAJA" (CON MAYUSCULA Y SIN LAS COMILLAS AL 7777 o al numero que te llega!
espero te sirva

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

si amigo stoy deacuerdo con el amigo de arriba..! A mi hno le pasaba lo mizmo hizo eso.. Llamo al *264 y ahi le dieron instuçiones.. Suerte. Smile

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

eso es lo que me da mas corage, yo nunca me he suscrito a nada, mucho menos a una pagina marca diablo de juegos horribles. si quisiera juegos los bajo de aqui titan movil, del play store o del black market.

si quisiera uno fondos de chicas hot. los busco en google y ya

se pasan de ratas . creo que lo reportare al 264

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.