Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

son unas ratas de credito ayuda banda estos numeros te roban tu saldo todos

+5
seven7
astrovida
cristalcian
Chaja34
androidpro8080
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

banda desde hace poco un men digo servico me roba todo mi saldo es este
3886
9091
8697
eso son los ratas ya me tienen arto que puedo hacer ya ise de todo saludos

Chaja34

Chaja34
Novato
Novato

yo entro a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] registro mi usuario y me da la opcon de cancelar suscripciones ,,das en cancelar la que desidas o todas y ya te llega el mensage de comfirmasion.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es cierto, desde mitelcel te puedes ver todas las suscripciones a que estas suscrito y cancelarlas.

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

la otra es llamar directamente al cat

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exesacto entra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y vas servicios hay te das de baja. Saludos

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

yo estoy teniendo texto de 9093 pero movi

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

En TELCEL solo hay manera de rejistrarte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rejistras tu numero al cual tienes problemas y teban en servicion y tesaldran muchas opciones ledas en terseros ahi aparecen tus suscripciones/// en Movi entras en opera Mini handler buscas la pagina de la quete consume saldo si entras directo es porque ya estas suscrito ya dentro de esa pagina ahi abajo dice canselar servisios// suerte amigo

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Solo envia un mensaje con la palabra ''baja'' a esos numeros y quitas el servicio.

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Miwel escribió:En TELCEL solo hay manera de rejistrarte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rejistras tu numero al cual tienes problemas y teban en servicion y tesaldran muchas opciones ledas en terseros ahi aparecen tus suscripciones/// en Movi entras en opera Mini handler buscas la pagina de la quete consume saldo si entras directo es porque ya estas suscrito ya dentro de esa pagina ahi abajo dice canselar servisios// suerte amigo

No entiendo la parte que dices sbre movi

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Es que no deben de andarse registrando en cualquier número a la ligera

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

pero el problema no es en telcel si no en movitar

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

En movistar utilisa opera mini handler´ buscar en google el numero el que estas rejistrado y te saldra la pagina de suscripcion al que pertenese al numero luego ya encontrado la pagina lo ingresas en el navegador que es Opera mini handler ya estando dentro dela pagina ingresas tu numero y abajo ledas dar de baja listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.