Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme a elegir computadora titanes porfa!

+12
frankyyy21
sogestar
josue506
puerkochino
nokiax300
monster black
tavodelik
grafdec
Limbelt
justiño
persiknot
PercyPod
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Que hay titanes, pues necesito su ayuda una vez mas, miren quiero comprar una pc nueva, no importa tanto si es de escritorio o portatil y tengo un presupuesto maximo de $7,500 y pues me agradaria tenga buen procesador para jugar juegos, espero y me puedan ayudar. les dare +1 titanes!!

persiknot

persiknot
Novato
Novato

pues amigo, aqui en mexico con ese presupuesto no te puedes llevar una asi muy chida para jugar! pero aun asi, yo creo que cerca de tu hogar debe haber una plaza de la tecnologia o de la computacion , como se que les llamen, bueno, el punto que si hay unas mas o menos buenas a bajo costo, recuerdo que cuando compre mi lap (hace unos 3 meses) me ofrecieron otra, una de marca lenovo, con un procesador intel core i3 de tercere generacion, 4gb en ram, 500gb de disco duro y un grafico integrado AMD HD radeon 6XXX de 256mb dedicados, que en mi opinion, era buena compu para el precio, que estaba en 6,500 pesos mexicanos, pero bueno, creo que ya deben haber mas baratas

si quieres para juegos, busca uno con procesador intel core i3, i5 o i7 que son de 4-6 nucleos Wink Wink Wink 
que tenga al menos 4gb de ram
y una grafica de 512mb de envidia como minimo, te recomiendo que sea de 1gb en adelante y que sea de la marca NVIDIA y sea GDDR5, pero ya todo depende del precio! bueno, espero averte ayudado amigo! Rolling Eyes Rolling Eyes 

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

una laptop te recomiendo porque es portatil , y la marca samsung es buenisima yo tuve una , en esta pagina estan los modelos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Amigo comprala en partes y luego lo Ensamblas te compras el gabinete, un TARJETA MADRE GIGABYTE UN procesador core i6 el monitor etc y te sale más barato y a tú gusto

5Ayudenme a elegir computadora titanes porfa!  Empty Re Sáb Nov 30, 2013 11:41 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Listo amigos, ya les di sus +1 gracias por comentar Wink

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Limbelt escribió:Amigo comprala en partes y luego lo Ensamblas te compras el gabinete, un TARJETA MADRE GIGABYTE UN procesador core i6 el monitor etc y te sale más barato y a tú gusto
tienes razon amigo, también pensaba armar yo la computadora pero... me podrias ayudar diciendome que componentes deberia comprar? necesito como dije anteriormente que corra juegos y masomenos 2.4ghz para arriba de procesador, me podrias ayudar?

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

Pues si no quieres gastar mucho compra una que tenga un procesador AMD A9 traen una excelente tarjeta gráfica integrada

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

compra una en la casa de empeño si buscas bien hay buenisimas con un presio muy bueno.

monster black

monster black
Experto
Experto

ya me ganaron pero puedes comprarte una en casa de enpeño checando y alo mejor en cuentres una buena y a buen precio

nokiax300

nokiax300
Novato
Novato

Facil comprate una windowns 7 ultimate de 64 bits Wink

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Que tal hermano mi recomendacion es que compres una motherboard con algun procesador am3 de preferencia amd no te empeñes mucho en el procesador con un atlhon x2 es suficiente y 4 gb en ram la marca pues ya tu la decidiras por que te digo esto por que si la quieres para juegos debes enfocarte en los graficos ahora tienes que ver que tipo de tarjeta grafica vas a escoger hay desde $500 marca evga con 1gb de ram con eso puedes correr algunos juegos como re5, cod mw3 etc. ya si quieres puedes invertir un poco mas en grafica. Los demas componentes tu decides marcas y modelos.

josue506

avatar
Avanzado
Avanzado

mejor comprate un buen.android ponente y descargate.un.emulador.de play 2 y bajas.las.rooms.y listo.andaras buenos juegos!!

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

compraren primero
yo te recomiendo una hp
estaba buenas como pa games

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la marca dell es la mejor
adelantaste tu regalo de navidad?
=)

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si buscas para jugar busca una que tenga procesador AMD ATHLON 64 QUAD o amd son parA GAMERS sale bro que la encuentres de preferencia hp

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

frankyyy21 escribió:la marca dell es la mejor
adelantaste tu regalo de navidad?
=)
jaja algo así frankyyy21.
pues yo vi una le novo touch muy bonita por cierto pero l procesador :/// no llega ni a 2ghz creó que mejor buscare armar una yo.
gracias por comentar

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

puerkochino escribió:Que tal hermano mi recomendacion es que compres una motherboard con algun procesador am3 de preferencia amd no te empeñes mucho en el procesador con un atlhon x2 es suficiente y 4 gb en ram la marca pues ya tu la decidiras por que te digo esto por que si la quieres para juegos debes enfocarte en los graficos ahora tienes que ver que tipo de tarjeta grafica vas a escoger hay desde $500 marca evga con 1gb de ram con eso puedes correr algunos juegos como re5, cod mw3 etc. ya si quieres puedes invertir un poco mas en grafica. Los demas componentes tu decides marcas y modelos.
muchas gracias amigo creó que si la armare mejor yo, ya que me desanimaron los precios que vi :// alguien sabe un estimado de cuanto me podría costar una con mas de 2.4 GHz de procesador y un buen procesador grafico y unos 2 o 4 de RAM?

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en mi escuela hay asta de 3.3 ghz

dantra13

dantra13
Experto
Experto

yo me voy por la marca lenovo te la recomiendo yo tengo una de escritorio ideacentre que corre juegos que exigen mucho en tarjetas graficas Smile pero piensa las cosas y tienes la ultima decisión Basketball 

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Si es una laptop tienes que tener cuidado con el Reballing,
Te recomiendo una SAMSUNG .


Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool 


"COMO SIEMPRE AGRADECIENDO AQUI CON MIS COMENTARIOS" :
By Samuel3900 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.