Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco: Mejora la navegación con Opera MIni

+13
Ulisio
Emperathor
chenero
Carlos.17
noel.ayon4
Nicanoro
gorderobcs
Federico Miranda
ulquiorra zeta
Angelus Morte
juanvive
..::Alberto D Pool::..
HackHdkCrew
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Truco: Mejora la navegación con Opera MIni Empty Truco: Mejora la navegación con Opera MIni Miér Ago 21, 2013 3:08 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Con este sencillo truco, podemos mejorar la velocidad de carga y disminuir el consumo de datos de nuestros perolitos, primero debemos tener instalado un Opera Mini en mi caso tengo instalado el Opera Mini Next Handler.. Una vez instalada accesamos a la app, y presionamos el botón con el logo de opera que esta en la esquina inferior derecha, se abrirá un cuadro de opciones, aquí seleccionamos "Ajustes" y en "Calidad de imagen" seleccionamos la opción "Baja" y listo!, con esto nuestras páginas se cargarán más rápido y disminuirá notablemente nuestro consumo de datos al cargar las imágenes en las páginas que accesemos, esto con una mínima perdida de resolución en las imágenes.

Truco: Mejora la navegación con Opera MIni Shot_000028

saludos si te gusto no olvides dejar tu +1

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo eso ya me lo sabia de todas maneras gracias por compartir.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

jaja esto q? a esto le llaman aporte, xD

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Emmm pues chido amigo aunque es muy basico a alguien quizá le sirva.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buena info talvez aumenta la velocidad pero no creo que sea mucho pero la intención es la que cuenta gracias Very Happy Very Happy

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

A pesar de ser basico, simple e insignificante GRACIAS porque muchos no lo saben

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

a

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

juanvive escribió:jaja esto q? a esto le llaman aporte, xD
y esto le llamas comentario? que fácil es burlarse pero si no te interesa simplemente no comentes y ya amigo dejalo ser...gracias amigo aunque ya lo sabemos siempre hay gente nueva y eso no lo entienden algunos y eso que de allá venimos todos

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Nicanoro escribió:
juanvive escribió:jaja esto q? a esto le llaman aporte, xD
y esto le llamas comentario? que fácil es burlarse pero si no te interesa simplemente no comentes y ya amigo dejalo ser...gracias amigo aunque ya lo sabemos siempre hay gente nueva y eso no lo entienden algunos y eso que de allá venimos todos
así es todos venimos de alla.
ami me ha pasado que comparto algo y ponen comentarios negativos por eso mejo no comparto Sad .. entiendan hay muchos titanes nuevos y temas por mas simples que sean algunos les puede ser de gran ayuda.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen truco pero ya me lo savia

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

muchas gracias titan habemos gente super novata y agradezco todo lo que en este gran foro enseñan aunque algunos no quieren que aprendamos no se acuerdan que algún dia ellos estuvieron igual:lol: 

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

totalmente de acuerdo, dentro de los usuarios de titan-movil los hay los de gran conocimiento y otros pues que recién estamos aprendiendo y se agradece sinceramente el aporte, yo siempre me doy mi vueltita por la pagina, siempre hay algo nuevo por aprender.

http://projektrevolution.foroactivo.com

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto para los que no sabían, en java viene por defecto esa opción.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si carnal, hay algunos que no saven sobre esto y por eso quise compartir esto....

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

juanvive escribió:jaja esto q? a esto le llaman aporte, xD

hay carnal ahorrate tu comentario y fíjate que raro yo no lo sabia por algo se empieza tu que has APORTADO?????

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr sabe,
buen tip no lo traego activado por que me gusta la calidad aunque tarde en cargar mas jeje

17Truco: Mejora la navegación con Opera MIni Empty jaj Dom Sep 22, 2013 1:23 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:
juanvive escribió:jaja esto q? a esto le llaman aporte, xD
hay carnal ahorrate tu comentario y fíjate que raro yo no lo sabia por algo se empieza tu que has APORTADO?????
ajjaja la neta si que onda con su comentario pero ya ni respondio y por otra parte esta soso jaja

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:yoshitajr sabe,
buen tip no lo traego activado por que me gusta la calidad aunque tarde en cargar mas jeje
eso si fergal con floppy. ni importa si tarda mas pero el respeto ajeno es la ley jajaja todo un político

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:
fergal21 escribió:yoshitajr sabe,
buen tip no lo traego activado por que me gusta la calidad aunque tarde en cargar mas jeje
eso si fergal con floppy. ni importa si tarda mas pero el respeto ajeno es la ley jajaja todo un político
Ya duermete que ya no sabes lo que dices, flopy a full

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

gracias bro no hagas caso de los comentarios negativoas a mas de uno no s ha servido +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.