Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco para recargar opera mini

+10
comradeshadow
torolocohacker
franciscobns
King Spam
.::Toluco::.
marcovich16
ramirez_saul
fercho432
Adeoy
andres terrazas'
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Truco para recargar opera mini Empty Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 5:23 pm

andres terrazas'

andres terrazas'
Novato
Novato

hola esto es algo facil, es un truco para cuando quieren descargar algo y les piden tiempo (tal como era en megaupload y 4shared), solo ponen en la barra de direcciones javascript:start y se recargara la pagina y ya podran descargar Smile eso es todo ojala les sirve saludos! Razz

2Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 5:33 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo ya conocía eso men, pero no siempre funciona, y va 2 o 3 segundos por recarga, es mejor el Uc Browser ya que sí mueve el gif de esas imágenes Smile

3Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 5:41 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

en 4shared hay una página para hacer descargas directas

por cierto creo que deberías editar tu tema y cambiar el título
ya que no tiene nada que ver tu título con el contenido

4Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 5:57 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

la intencion es loque cuenta
buen aporte...

5Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 6:04 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen aporte

http://marcovich-proxy.appspot.com

6Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 8:50 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

checando porque luejo eso da molestia gracias amigo..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 9:01 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen truco

8Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 9:43 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte we sigue asi

9Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 9:49 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente truco +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

10Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 11:01 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro

11Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 11:10 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por este truco, me servira mucho! +1

http://www.warspear-online.com

12Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Dom Mayo 27, 2012 11:56 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte pero yo uso
Javascript:var%20c=0

13Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Lun Mayo 28, 2012 1:03 am

rexmundi

rexmundi
Intermedio
Intermedio

Pues a mi si me sirvioo muchas gracias men... Y como toda la info valiosa... A las notas :-)

14Truco para recargar opera mini Empty Re: Truco para recargar opera mini Lun Mayo 28, 2012 11:41 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

La intension es lo que cuenta... Sigue aportando... No te desanimes...
Te dejo +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.