Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer mas rapida la navegacion en Opera Mini

+2
Richard.Kruspe
xThrash
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola, les traigo unos tips para hacer su Opera Mini mucho mas rapido; empezemos...

1. Se van a la barra de direcciones del Opera Mini y ponen esto: ''opera:config'' (sin las comillas)

2. Les saldra una pagina en ingles y del lado derecho ponen asi:
[NO]
[YES]
[30]
[NO]
[NO]
[NO]
[NO]
[NO]
[7]
[YES]
(SAVE)

Y listo despues de haber guardado las configuraciones se salen de la pagina, y a navegar de nuevo se ha dicho... Estara un poco mas rapida por ejemplo en el Facebook cuando escriben un comentario notaran que ya no tendran que esperar a que carge el comentario antes de publicarlo...

3.Ingresen en la barra de direcciones ''opera.com/portal/turbo'' (sin las comillas) y se les activara un turbo en su Opera Mini.

Bueno esto es todo, espero que les haya gustado y servido. Twisted Evil

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no recuderdo si ya lo postearon pero si se que en lugar de 30 es 3600

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Richard.Kruspe escribió:no recuderdo si ya lo postearon pero si se que en lugar de 30 es 3600
3600? No lo he probado con 30 me anda muy bien Surprised

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

Razz buen post me sirvio el turbo pero las config noo u_u

psylber

psylber
Experto
Experto

Muy bueno...+1... pero me gustaria qe explicaras por qe se hace mas rápido ... haha lo digo por los qe no saben inglés... por qe yo ps como séa jajaja... no en serio ...qe pusieras qe hace cada opción de ese menú...
Gracias.

http://fb.me/psylber

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

sigue iwal pero gracias Smile +1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

esto ya estaba POSTEADO carnal porque no LEEN antes de postear una info haber si algun moderador cierra tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]